back to top

17 Productos que te harán amar aún más a tu vagina

Y a tu vulva. ¡Viva la vulva!

publicado

3. Esta copa blanda y ropa interior increíblemente cómoda.

El eslogan de la empresa es "Para mujeres que usan ropa interior como una carta de amor a sí mismas." Tu día jamás se arruinará por ropa interior mala que induce a que vean los rollos. ¡¡Y mira lo delicado, elegante y genial que son!! Bienvenida a tu solución aquí.

4. Estas pantis que absorben la sangre de la menstruación.

THINX, una empresa que se creó recientemente, afirma que estas pantis para los días de más flujo absorben el equivalente de hasta 2 tampones de flujo menstrual. Otra opción similar es Lunapanties. Otras pantis para el período quizá absorban esa cantidad, o no, pero son estupendas para esos accidentes que una siempre tiene al usar otros productos menstruales.

Publicidad

7. Un dispositivo que hace la vagina más fuerte.

GRRR. Te ayuda a hacer los ejercicios de Kegel, lo que significa no orinarse al correr (incontinencia) ¡y mejor sexo! Una de las pocas opciones que se conectan con una aplicación es la kGoal, que también vibra, Elvie. Puedes encontrar una opción más barata sin la aplicación aquí.

Publicidad

11. Lencería de seda y algodón que acaba con esa condenada mirada masculina.

instagram.com

12. Esta falda que te permite orinar fácilmente afuera.

¡¡LIBERTAD DE MICCIÓN FEMENINA!! Esta falda todavía está en Kickstarter, pero está dirigida a corredoras que a menudo tienen dificultades para encontrar lugares para orinar en público, cambiarse los tampones/toallas o tienen problemas de incontinencia. Pero el diseño de esta falda es una idea milagrosa para las partes bajas. Solapas para todas. Conoce más aquí.

Publicidad