back to top

Rihanna ha estado ayudando en privado a un fan a salir del armario

Por si no la amábamos lo suficiente aún, vaya.

publicado

Pero Rihanna ha llevado el buen rollo con sus admiradores a otro nivel al dedicar un tiempo en Twitter a aconsejar a un fan gay que había estado luchando por aceptar su sexualidad:

Twitter

Cariño, no pasa nada si tienes miedo, pero es más importante ser quien eres de verdad. ¡No tienes elección! Eres como eres, y aunque parezca duro, lo puto mejor es encontrar libertad y paz dentro de ti mismo. Puede que tu familia no lo entienda, pero por suerte vives en una generación que sí lo hace. ¡Y eso sin contar nuestra comunidad [de fans], que vamos a estar contigo a muerte!

Publicidad

Desde que se sinceró con RiRi el fan, que desea permanecer en el anonimato, ha estado saliendo del armario poco a poco para sus amigos mientras que el icono de la música seguía de cerca el proceso:

Twitter

– Por fin he salido del armario con uno de mis amigos más cercanos. Gracias, Rih, me siento genial gracias a ti.
– ¿Cómo se lo ha tomado?
– ¡Se ha alegrado muchoooo!
– Me alegro.
– ¡Te quiero!

El fan contó a BuzzFeed que se lo había contado a Rihanna hará un mes porque sentía que no tenía a nadie más con quien hablar que pudiera entenderlo. Rihanna ha estado animándole desde entonces.

Twitter

– Estoy muy orgullosa de ti.
– Le encantó la forma en que se lo dije, y es todo gracias a ti. No podría haberlo hecho sin ti. Aún tengo muchas movidas que solucionar con respecto a mi sexualidad, pero me alegro de haber encontrado alguien que me entiende.

Además, dijo que había sido duro para él salir del armario siendo un hombre negro, pero los mensajes de Rihanna le ayudaron a darse cuenta de que no debería avergonzarse de ser quién es.

Twitter

– Poco a poco voy haciendo saber a todo el mundo que soy gay gracias a ti y nunca me había sentido tan cómodo. Hablar contigo ha sido la mejor decisión que he tomado. ¡Muchas gracias, y nunca me olvides!
– ¿Cómo me voy a olvidar? ¡Estoy muy orgullosa de ti! Me alegro de ver que por fin estás feliz contigo mismo. Ser quien eres es la única forma [...]

El fan espera estar haber salido del armario por completo en julio, cuando se encontrará con Rihanna por primera vez durante su gira mundial Anti. <3

Twitter

¡Gracias por ser tan sincero! Me alegra mucho que recibas lo que te merezcas. Vas a tener siempre mi apoyo, ¡tú has estado ahí para mí desde el día 1! ¡Te quiero!

Patrocinado