back to top

11 Tutoriales de peinados hechos por padres a sus hijas que harán explotar tu corazón

ESTO ES DEMASIADO LINDO PARA VIVIR.

publicado

1. El chongo hecho con ayuda de un calcetín.

Es difícil creer que hay un calcetín viejo involucrado en este pequeño y lindo chongo, pero nadie necesita saber tu ~secreto para un cabello perfecto~.

Ve el tutorial completo aquí.

2. Chongo de bailarina.

Si no te agrada la idea de meter un calcetín en el cabello de tu hija, toma el consejo de este papá que literalmente hace que su hija de vueltas para lograr el chongo de bailarina perfecto.

Ve el tutorial completo aquí.

Publicidad

3. Trenzas de pescado.

A diferencia de una trenza plana tradicional, este tutorial te enseña cómo crear una trenza 3D, inspirada en sirenas, la cual se ve genial en persona.

Disfruta del tutorial completo aquí.

4. La trenza envuelta.

Haz que otros padres crean que pasaste horas peinando a tu hija con esta técnica, la cual es súper fácil. (Solo asegúrate de tener muchas ligas pequeñas de plástico a la mano.)

Ve el tutorial completo aquí.

5. Trenza a lo topsy tail.

Si estabas vivo en los noventa, es muy difícil que hayas olvidado esos raros comerciales de Topsy Tail, pero este tutorial prueba que no necesitas una cosa sofisticada y extraña de plástico para obtener un peinado perfecto.

Ve el tutorial completo aquí.

6. Dos coletas.

Este papá primero hizo girar un mechón delantero del pelo de su pequeña y luego lo unió con dos coletas, lo cual es algo tan fácil que puedes hacer todos los días.

Ve el tutorial completo aquí.

Publicidad

7. Chongos pequeños con una diadema.

Instagram: @icemikeloveasia

Cuando ya seas experto en hacer chongos, trata de hacerlo doble y agregarle una diadema. Tener una hija demasiado adorable también ayuda.

8. Una trenza simple.

Si estás iniciándote en esto, prueba haciendo esta simple trenza agregándole un moño gigante, porque para ser sinceros, ¡puede que necesites algo para cubrir pequeños errores! y eso está bien.

Ve el tutorial completo aquí.

9. Haz un chongo levantado con volumen.

Si tu hija quiere algo más ~a la moda~, prueba hacer una pequeña ola (ve la parte de arriba en la cabeza en la foto) con una cola de caballo o un chongo. Te aseguramos que tu también llevarás una sonrisa de papá orgulloso.

Ve el tutorial completo aquí.

10. Una rápida trenza francesa.

Si estás listo para llevar el peinado de tu pequeña a otro nivel, la trenza francesa es el máximo obstáculo capilar, pero sabemos que te gustan los retos.

Ve el tutorial completo aquí.

11. Dos coletas trenzadas.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Estas no necesitan explicación, pero este tutorial prueba que algunas veces hacer que tu hija se quede quieta es la parte más difícil del proceso.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss