back to top

13 Formas de ocultar tu acné sin usar maquillaje

Porque las mujeres necesitan estar PERFECTAS.

publicado

Que te salga un barro gigante en el trabajo es horrible. Si no tienes maquillaje a la mano, sigue estos sencillos trucos para asegurarte de que nadie note que tienes un poco de acné.

Porque las mujeres necesitan hacer todo lo posible para ser criaturas perfectas e impecables 100% del tiempo, ¿cierto?

1. El corrector de papa frita

Casey Rackham/BuzzFeed

Cómo lograrlo: Encuentra una papa frita que se acerque a tu tono de piel y solo ponlo sobre tu cara todo el día. Advertencia: será difícil resistir comerte dicha papa.

Mejor para: Un brote localizado.

2. El compañero merodeador

Chrissy Mahlmeister/BuzzFeed

Cómo lograrlo: Escóndete a un par de centímetros de otra persona en todo momento. Prepárate para disculparte cuando no le gusta la sensación de tu aliento caliente en su cuello. Porque eso dirá.

Mejor para: Problemas de barritos en general.

3. La libreta incómodamente cerca

Casey Rackham/BuzzFeed

Cómo lograrlo: Si estás en una reunión, sostén una libreta directamente frente a tu rostro. Garabatea notas entusiastamente, incluso cuando nadie esté hablando, para que parezca que estás llena de interminables ideas brillantes.

Mejor para: Barritos en la barbilla, mejilla o nariz.

Publicidad

4. El llanto falso perfectamente ubicado

Chrissy Mahlmeister/BuzzFeed

Cómo lograrlo: Coloca un pañuelo de forma estratégica sobre tus barritos y solloza discretamente en un sofá cercano. Puntos extra si puedes hacer brotar lágrimas reales y gemir periódicamente.

Mejor para: Barritos múltiples en ubicaciones extrañas.

5. El "estoy cubriendo un rasguño de mi gato".

Casey Rackham/BuzzFeed

Cómo lograrlo: Coloca una vendita adhesiva sobre cada barrito. Cuando alguien te pregunte qué sucedió, solo di: "¡Creo que a mi gato no le gustan los abrazos! Jeje", mientras te encoges de hombros y caminas hacia atrás para que no hagan más preguntas.

Mejor para: Cualquier barrito, en cualquier parte.

6. El "salvada por la puerta del baño"

Chrissy Mahlmeiseter/BuzzFeed

Cómo lograrlo: Escoge un cubículo y párate en el retrete mientras chismeas con tus compañeros... la gente pensará que solo te gusta hablar en el baño. Muy importante: No. Salgas. Del. Cubículo. Si estás preocupada sobre "ser un buen empleado" o lo que sea, lleva tu laptop contigo y trabaja desde ahí.

Mejor para: Barritos en la barbilla.

7. El "Ah sí, ahora tengo fleco"

Chrissy Mahlmeister/BuzzFeed

Cómo lograrlo: Mete un poco de cabello en tu gorra para crear un fleco falso. O compra un fleco falso. De cualquier forma, consigue un fleco falso. Sí, sudarás con todo el calor adicional y la humedad y grasa de tu cabello probablemente causarán un barrito o dos pero haz lo que tengas que hacer por tu belleza.

Mejor para: Erupción en la frente.

Publicidad

8. El instructor de esquí fastidiosamente tímido

Casey Rackham/BuzzFeed

Cómo lograrlo: Coloca tu gorro sobre tu cara hasta que haya cubierto tus barritos por completo. Deja un orificio para respirar, si prefieres.

Mejor para: Barritos en la frente, mejillas y nariz.

9. La barba de cabello

Casey Rackham/BuzzFeed

Cómo lograrlo: Toma una sección de cabello y colócala sobre tu cara y luego sujeta los extremos en la oreja opuesta. Ahora tienes una barba realmente convincente.

Mejor para: Barritos en la barbilla.

10. La mancha de BBQ

Casey Rackham/BuzzFeed

Cómo lograrlo: Toma salsa BBQ de tu refri, incluso si no es tuyo, y colócala sobre el área de tu boca, incluyendo el área afectada. Todos estarán demasiado incómodos para decir algo, mucho menos dirán algo sobre tu enorme barrito.

Mejor para: Barritos en la barbilla.

11. The ring en la vida real

Casey Rackham/BuzzFeed

Cómo lograrlo: Inclina tu cabeza hacia adelante para cubrir tu cara con cabello. Colócate en partes oscuras de tu oficina para lograr el aspecto completo del Aro. Para aumentar el factor espeluznante, moja tu cabello en el lavabo. Hacerlo podría ocasionar que dejaras un rastro de agua, está bien.

Mejor para: Erupción masiva.

12. El "Oye, ¿ella está bien?

Chrissy Mahlmeister/BuzzFeed

Cómo lograrlo: Elije una sala de conferencias vacía y colócate frente a la pared para que le des la espalda a tus compañeros preocupados. Todos estarán demasiado nerviosos para acercarte y ver si estás bien. Podrían llamar a RRHH. Incluso entonces, no dejes que te vean la cara.

Mejor para: Cualquier barrito.

13. La distracción con el tatuaje en el cuello

Chrissy Mahlmeister/BuzzFeed

Cómo lograrlo: Ve a la tienda de tatuajes antes del trabajo y hazte un tatuaje de Hello Kitty. Tu demente decisión distraerá a tus compañeros de los barritos en tu cara.

Mejor para: Literalmente cualquier barrito.