back to top
Community

CURIOSOS PERO SABROSOS

Panes que reciben nombres curiosos pero que no pueden faltar en tu mesa por su exquisito sabor.

Posted on

1. CONCHAS

Parecidas a las conchas de mar, este esponjoso pan es un clásico en la mesa de las familias. Vainilla y chocolate los sabores más tradicionales. Perfectas para sumergirse en la leche o... ¡EN EL MAR!

2. PUERQUITOS

No con un peso tan elevado como los animales, pero con una sabor que también logra convencer al consumidor. Se trata de una masa un poco tosca, de sabor ligeramente dulce y con aroma a las especias que lleva.

3. OREJAS

Con estas escuchas porque escuchas. Consisten en un pan de hojaldre y una textura un tanto dura, pero con un sabor único. Derecha e izquierda pegadas en una misma pieza.

4. CUERNOS

Ni los pongas, ni que te los pongan. Solos o rellenos de algún ingrediente dulce o salado, son perfectos para acompañarlos en diferentes momentos y con diferentes comidas y bebidas.

6. BESO

Consiste en dos tapas unidas y con un toque normalmente de mermelada en el centro. Tienen una capa de mantequilla espolvoreada con azúcar. No te puedes quedar con las ganas de compartir un "beso" con alguien especial.

7. TRENZAS

¿A dónde tan peinada? La trenza de pan de mantequilla se elabora principalmente con mantequilla. Es una masa de pan neutra que acompaña perfectamente los alimentos dulces o salados. También puede comerse sola.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss