back to top
Community

7 razones por las que no funciona Tinder en México

Si bien es cierto Tinder es muy útil para conocer gente cuando estás de viaje por otro país en donde no conoces a nadie, y hay muchas historias de éxito que lo avalan, cuando lo usas en tu propio lugar para conocer a alguien no tiene la misma efectividad. ¿A qué se deberá? Todos hemos oído a hablar de esa pareja que se conocieron por Tinder y hoy están casados, aunque nadie los conoce. Pero es una realidad que en México son más fracasos que éxitos amorosos en Tinder. Estas son algunas de las razones por las que Tinder falla en México.

Posted on

1. Vergüenza

Aunque en muchos lados estar en Tinder es tan natural como estar Facebook, Instagram o cualquier otra red social, en México todavía es socialmente cuestionado y a la gente le da pena que la vean en Tinder.

2. Ocultamos muchas cosas

Como si estuvieran haciendo algo indebido, mucha gente prefiere guardar el anonimato en Tinder. Esto es consecuencia del anterior punto. Usan nombres falsos, cortados o apodos. No ponen nada de información sobre sus vidas que cuenten más que dos o tres fotos. Es más, hay quienes usan fotos que no revelen su identidad, mostrando solo una parte de su cuerpo, sus labios, sus chichis, su espalda, con lentes, sus músculos, o fotos con baja iluminación que construyan una imagen ilusoria.

3. Miente

¿Acaso les suena familiar el "solo amistad"? ¡Vamos! Nadie usa Tinder para hacer amigos. Para eso está la vida. Claro, que puedan nacer buenas amistades de un match es distinto.

5. No se arriesgan

Esto va ligado con lo anterior. Si por un lado, la gente no le echa ganas a conversar, pero por otro tampoco se quieren arriesgar a conocerse en persona, pues neta así no se puede. Y definitivamente, nada como conocer a alguien en persona.

6. Las pláticas virtuales se diluyen con facilidad

Todo fluye con normalidad Hola. Hola. ¿Cómo estás? ¿Bien y tú? y en la mayoría de las casos, salvo que venga algo muy extraordinario después del "muy bien" la conversación se congela para siempre, en el mejor de los casos. La gente no es ella misma en ese intento de querer ser simpáticos, originales y tener enganchada a la otra persona en una conversación.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss