Ir directo al contenido
    18 dic. 2014

    16 lugares que simplemente debes visitar en 2015

    Propósito para el año nuevo: ver el mundo.

    1. Jackson Hole, Wyoming

    Un soplo de aire fresco nunca fue tan fresco como en el amplio y abierto refugio natural de Wyoming. En Jackson Hole se encuentra el mejor lugar para esquiar de las Montañas Rocosas, y en verano se puede disfrutar de hermosas pozas en las que nadar y de sesiones de senderismo.

    2. Rumanía

    Shutterstock / Andrei Pop Andrei Pop / With permission from Fodor's Travel

    Fodor's Travel asegura que es el nuevo destino europeo para escapadas. Rumanía está llena de parajes naturales increíbles y espectaculares vistas arquitectónicas. Rumanía, un país de rica historia y sencillamente hermoso, promete preciosas escapadas naturales y culturales.

    3. Punta Del Este, Uruguay

    Getty Images/iStockphoto Kseniya Ragozina
    Getty Images/iStockphoto Rudimencial

    No hay mejor destino para tus vacaciones que Punta Del Este: hermoso, cálido y asequible. Cuenta con las mejores playas de Sudamérica. Este paraíso uruguayo es la mejor elección si quieres remojarte bajo el sol.

    4. Noruega

    Getty Images/iStockphoto JanMiko
    Getty Images/iStockphoto JanMiko

    Ya seas o no un fan de la película de Disney Frozen o simplemente aficionado a intensas maravillas naturales, Noruega es un deslumbrante destino de vacaciones que no te puedes perder. Busca la aurora boreal para vivir una experiencia verdaderamente trascendental.

    5. Singapur

    Shutterstock / Everything Everything / With permission from Fodor Travel

    Cautivadora y culturalmente rica, Singapur es un destino que vale la pena tener en tu lista de deseos en cualquier momento, pero podría resultar particularmente especial en 2015, ya que el país celebrará 50 años de independencia con festividades a lo largo de todo el año, como por ejemplo los Juegos de Asia Oriental.

    6. Namibia

    Shutterstock / Willem Kruger Willem Kruger / With permission from Fodor's Travel

    Las hermosas y diversas vistas de Namibia son una experiencia que no puedes perderte. Con sus hermosas montañas, playas y desiertos, Namibia te pide que la explores.

    7. Patagonia, Chile

    Shutterstock / Pichugin Dmitry Pichugin Dmitry / With permission from Fodor's Travel

    Si los pingüinos en su hábitat natural no son excusa suficiente para que te montes en un avión y visites la fascinante costa de Chile, considera que la zona es un excelente sitio de enoturismo.

    8. La Ruta de la Seda, China

    Shutterstock / SIHASAKPRACHUM SIHASAKPRACHUM / With permission from Fodor's Travel

    Si tienes el tiempo y las ganas para vivir una excursión mochilera, hacer la Ruta de la Seda es imprescindible. Nombrada recientemente Patrimonio de la Humanidad, te quedarás alucinado con las paradas a lo largo del camino, visualmente hermosas y culturalmente diversas.

    9. Piedmont, Italia

    Rglinsky / Dreamstime.com / With permission from Fodor's Travel
    Getty Images/iStockphoto PatrikStedrak

    Si quieres hacer una ruta del vino no busques más: visita los preciosos viñedos en las colinas de Piedmont, Italia. Exuberante y lujosa, simplemente lo mejor que unas vacaciones pueden ofrecer.

    10. Cleveland, Ohio

    Getty Images/iStockphoto PapaBear
    Getty Images/iStockphoto benkrut

    La metrópolis del medio oeste norteamericano tiene un impactante número de cosas que ofrecer, desde hermosas líneas de playa en Lake Erie hasta el inesperado pero bello castillo de Squire, pasando por espectaculares oportunidades culturales como el Rock and Roll Hall of Fame y el recién abierto Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad.

    11. Sri Lanka

    Getty Images/iStockphoto VladKyselov

    El destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de buena comida, golf y de la playa, Sri Landa parece tener algo que ofrecer a todo el mundo. Gracias a su rollo tropical y espiritual, unas vacaciones en este precioso país sin duda harán que recargues las pilas.

    12. Melbourne, Australia

    Robynmac / Dreamstime.com / With permission from Fodor's Travel
    Getty Images/iStockphoto EyeOfPaul

    Melbourne es un lugar excelente para la aventura. Con un paisaje natural impresionante, una escena artística emergente y comida increíble, esta ciudad australiana es una opción obvia para una escapada perfecta.

    13. Omán

    Getty Images/iStockphoto Byelikova_Oksana
    Thinkstock

    Si eres un explorador por naturaleza, el irregular y hermoso territorio cercano al mar que es Omán será el lugar perfecto para tus vacaciones. Conforme su emergente industria del turismo se expande, Omán se convierte en un centro turístimo fresco e inexplorado para viajeros curiosos.

    14. Pilsen, República Checa

    Getty Images/iStockphoto Lukzs

    Pilsen fue nombrada como una de las Capitales Culturales de 2015, y no sin motivos. Lugar de nacimiento de la cerveza Bohemian, está rodeada de las espectaculares vistas checas, y cuenta con una arquitectura impresionante, por encima y por debajo del suelo, gracias a su laberinto de 12 millas de túneles subterráneos y sótanos.

    15. Valle de Guadalupe, California

    El Valle de Guadalupe te ofrece todo lo que necesitas en la vida: una excelente copa de vino y unas hermosas vistas. Ubicado en la región californiana de Baja, esta zona cautivadora es conocida por sus increíbles paisajes y maravilloso vino.

    16. La Ruta del Bourbon, Kentucky

    Kentuckytourism.com / With permission from Fodor's Travel

    Si quieres vivir el viaje por carretera definitivo, no busques más. El precioso y verde panorama de Kentucky es hogar de algunas de las más famosas destilerías de bourbon del mundo. Hay nueve paradas en la ruta, y cientos de bellas vistas y sabores a lo largo de el camino.

    Destinos seleccionados de la Lista Fodor's Travel Go 2015.

    Guadalupe Valley is located in Mexico. A previous version of this article misstated its location.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form