back to top

16 lugares que simplemente debes visitar en 2015

Propósito para el año nuevo: ver el mundo.

publicado
Publicidad

Fodor's Travel asegura que es el nuevo destino europeo para escapadas. Rumanía está llena de parajes naturales increíbles y espectaculares vistas arquitectónicas. Rumanía, un país de rica historia y sencillamente hermoso, promete preciosas escapadas naturales y culturales.

Publicidad

Ya seas o no un fan de la película de Disney Frozen o simplemente aficionado a intensas maravillas naturales, Noruega es un deslumbrante destino de vacaciones que no te puedes perder. Busca la aurora boreal para vivir una experiencia verdaderamente trascendental.

Cautivadora y culturalmente rica, Singapur es un destino que vale la pena tener en tu lista de deseos en cualquier momento, pero podría resultar particularmente especial en 2015, ya que el país celebrará 50 años de independencia con festividades a lo largo de todo el año, como por ejemplo los Juegos de Asia Oriental.

Publicidad
Publicidad

Si tienes el tiempo y las ganas para vivir una excursión mochilera, hacer la Ruta de la Seda es imprescindible. Nombrada recientemente Patrimonio de la Humanidad, te quedarás alucinado con las paradas a lo largo del camino, visualmente hermosas y culturalmente diversas.

Publicidad

La metrópolis del medio oeste norteamericano tiene un impactante número de cosas que ofrecer, desde hermosas líneas de playa en Lake Erie hasta el inesperado pero bello castillo de Squire, pasando por espectaculares oportunidades culturales como el Rock and Roll Hall of Fame y el recién abierto Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad.

Publicidad

Si eres un explorador por naturaleza, el irregular y hermoso territorio cercano al mar que es Omán será el lugar perfecto para tus vacaciones. Conforme su emergente industria del turismo se expande, Omán se convierte en un centro turístimo fresco e inexplorado para viajeros curiosos.

Publicidad
Publicidad

Destinos seleccionados de la Lista Fodor's Travel Go 2015.

Guadalupe Valley is located in Mexico. A previous version of this article misstated its location.

Publicidad