back to top

16 aplicaciones para todos los que viven en casas compartidas

Y vivieron felices para siempre...

publicado

1. Splitwise

Divide el arriendo y los servicios fácilmente usando Splitwise. Tus compañeros y tú pueden ingresar los gastos de la casa y recibir notificaciones de qué fue pagado y cuándo, además de acceder a un reporte completo de los gastos.

Consíguela para iOS y para Android.

Publicidad

4. HomeSlice

Comparte mensajes y mantente al día con las facturas y tareas del hogar usando HomeSlice, una ingeniosa aplicación diseñada específicamente para compañeros de casa. Esta aplicación es fácil de actualizar y les envía notificaciones a tus compañeros cuando haya algo por hacer o cuando hayas completado uno de los oficios.

Consíguela para iOS y para Android.

6. Wunderlist

Usa Wunderlist para compartir listas de compras y de cosas pendientes con tus compañeros de casa. Crea múltiples listas y envía notificaciones cuando las tareas hayan sido completadas para que todos estén informados.

Disponible para iOS, Android y Windows.

7. Chorma

Asigna y elige tareas de la casa con tus compañeros y notifícalos cuando hayas terminado. También puedes configurar recompensas individuales y grupales por completar las tareas para hacer que limpiar la casa sea un poco más divertido.

Consíguela para iOs.

Publicidad

8. Handy

Usa Handy para contratar servicios profesionales de limpieza para cosas como plomería o construcción de muebles de Ikea y mantén la casa limpia y libre de problemas. Esta aplicación promete citas el día siguiente y profesionales certificados.

Consíguela para iOS.

10. Chooserr

Si tienes una buena relación con tus compañeros, convierte a los gastos y tareas compartidas en un juego usando Chooserr. Esta aplicación te permite elegir o evitar ciertas tareas y gastos o puedes dejar que la aplicación elija quién hace qué. Es excelente para los gastos y tareas pequeñas, pero es mejor no usarla para dividir el arriendo.

Consíguela para iOS.

15. White Noise

Calla a tus compañeros ruidosos y escapa del estrés de las casas compartidas usando White Noise. Esta aplicación está diseñada para relajarte y ayudarte a dormir rápida y profundamente, así que incluso si hay una fiesta en la casa, estarás listo para trabajar la siguiente mañana.

Consíguela para iOS y Android.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss