back to top

15 animales de dibujos que no deberían haber sido tan sensuales

¡Otra vez los agobiantes cánones de belleza oprimen a las pobres ardillas!

publicado

1. Lola Bunny, de Space Jam.

Warner Bros. Pictures

No había ninguna necesidad de que los creadores de la película hicieran tan sexy a Lola. Entendemos que Bugs Bunny se sienta atraído por ella, pero no hacía falta que Lola fuera el objeto de los sueños húmedos de todos los adolescentes de los 90.

A modo de referencia, este es un conejo de verdad.

Mark Hooper / Getty Images

Fíjate en que no lleva pantalones súper cortos, ni crop top, ni escotazo. Si en algo se parece este conejo a un humano, es que muchos de nosotros también tenemos doble papada.

2. Esta jirafa sexy de un anuncio de Orangina (una especie de Trina francés).

Flickr: latvian98

El sexo vende, así que puede que las jirafas sexys con zapatos rojos de tacón y bebiendo Orangina vendan incluso más.

3. Roxanne, de Goofy e hijo.

Walt Disney Pictures

Se supone que era una adolescente, pero por supuesto tenía que tener esa dulce cintura de avispa que tienen todos los perros (?).

4. Minerva Mink, Animaniacs.

Warner Bros. Television Distribution

En 1997 Minerva ganó el premio de FHM al ¿visón? ¿gato? ¿comadreja? MAMÍFERO más sexy, para gran consternación del resto de sensuales mamíferos de los documentales de La 2.

5. El tigre DAAAAADDY de Zootrópolis.

Walt Disney Studios Motion Pictures

El apelativo cariñoso en Internet para este tigre es "daddy", es decir, PAPASITO, y la verdad es que no sé qué más decir, excepto QUE ME CASOOOOO!!!.

6. Larry, de Bob Esponja.

Nickelodeon

Larry se pasa todo el rato en la Laguna Viscosa trabajándose un cuerpazo, pero aun así siempre se salta el día de piernas. DON'T SKIP LEG DAY, MATE.

7. Cleo, de Pinocho.

Disney / youtube.com

Posiblemente, Cleo será la primera y última carpa dorada representada de manera sexy. Ha establecido algunos ideales poco realistas para las carpas doradas, con su batir de pestañas y su manera de implorar un beso.

Esta es una carpa dorada de verdad, sin deformar por la sexualización impuesta por los animadores.

Cookelma / Getty Images

Mucho menos follable, ¿verdad? ¿VERDAD? Por DIOS, por favor, no me digas que te gusta.

8. Georgette, de Oliver y su pandilla.

Walt Disney Pictures

El personaje de Georgette encarnaba aquel viejo tópico sexista: "Si eres sexy entonces también eres un poco perra". Lo cual era bastante raro, porque era un perro que rezumaba sexualidad en una película infantil basada en la novela de Charles Dickens, Oliver Twist.

9. Sandy, de Bob Esponja.

Nickelodeon

¿Por qué Sandy siempre iba con bikini y Bob Esponja con traje? Las ardillas tienen de 8 a 10 pezones, así que si el bikini era tan necesario Sandy tendría que llevar tres o cuatro sujetadores.

12. Gadget, de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores.

Walt Disney Television

La siguiente en la serie "roedores con cinturas de avispa" es Gadget, cuyas tetas humanas son de vital importancia para su papel como ratona científica. Estoy harta de que en los dibujos animados infantiles se supersexualice a las ratonas científicas para disfrute de las miradas masculinas.

13. Bestia, de La bella y la bestia.

Walt Disney Pictures

Bestia estaba SÚPER CACHAS, lo que hacía que fuera difícil verlo como la antítesis de la belleza. Los creadores ni siquiera podían dejar que un personaje llamado BESTIA no fuera sexy. Pero, sin embargo, la versión humana de Bestia...

14. Mousey Galore, de Pinky y Cerebro.

Warner Bros. Television Animation

Pinky y Cerebro no necesitan ropa, pero Mousey Galore necesita desesperadamente un vestido corto y escotado a la espalda que destaque sus pechos anatómicamente incorrectos. Su collar y su comportamiento a lo villano ruso acaban por rematar ese look de dominatrix que es... ¿tan popular en la televisión infantil?

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss