back to top

30 Famosos que probablemente no habías notado que actuaban en estas películas

Ahhhhh, sí, ahí era donde los había visto.

publicado

1. Tom Felton en The Borrowers.

Solo mira ese pequeño querubín pelirrojo. No se ve ni una pizca de Slytherin en él (y paremos un momento para recordar que el profesor Slughorn actuaba como su padre y Arthur Weasley actuaba como el exterminador que intentaba encontrar a su familia).

3. Matt Damon en Mystic Pizza.

Mira su cara de "qué demonios" al momento en que su hermano se levantó y arrancó el mantel, llevándose toda la comida con él. ¡Ahora Matt no tendrá cena!

Publicidad
Publicidad

9. Ashley Benson en 13 Going on 30.

Aww, las prendas con lunares nunca se vieron tan bien en la estrella de Pretty Little Liars (y sí, ahí tienes a otra Brie Larson joven extra para ti).

10. Shailene Woodley en Felicity: An American Girl Adventure.

1. ¿En dónde consigo su vestido?

2. Sí, ese es el Kevin Zegers de todas las películas de Air Bud.

13. Justin Theroux en Romy and Michele’s High School Reunion.

Antes de los pantalones de ejercicio en The Leftovers, actuó como un atractivo vaquero "idiota y sin cerebro" llamado Clarence en una escena con Janeane Garofalo. Tú enciende ese cigarrillo, Theroux.

Publicidad

16. Troian Bellisario en Billboard Dad.

La pequeña mentirosa interpretó a una chica llamada Kristen en una película sobre hermanas que le hacen publicidad a su padre soltero en una cartelera de Santa Mónica. Oh, esas gemelas Olsen. - Los problemas en los que se han metido.

Publicidad
Publicidad

24. Giancarlo Esposito en Trading Places.

Sí, este es Giancarlo versión bebé junto a Eddie Murphy. Me pregunto si ahí es cuando se dio cuenta de que un día vendería deliciosos pollos y dirigiría una de las operaciones de metanfetaminas más grandes en Estados Unidos (hablo de Breaking Bad, por supuesto).

25. Taryn Manning en Crossroads.

Claro, te acuerdas de Britney Spears y Zoe Saldana, ¿pero recuerdas a Taryn Manning antes de sus dientes dañados por la droga en OITNB?

28. Jared Padalecki en Cheaper by the Dozen.

¡Jared! ¡No lo hagas! ¡No seas un asesino! ¡El decano Forester y Sam Winchester están tan molestos contigo por tus acciones! ¡No hagas llorar a Clark Kent!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss