back to top

36 Consejos de sexo oral que son realmente asombrosos

Ninguno de los cuales implica ponerse una dona en ninguna parte.

publicado

Recientemente les preguntamos a los miembros de la Comunidad BuzzFeed por sus mejores consejos de sexo oral.

Esto es lo que dijeron acerca de hacerlo mejor, ya sea que lo des o lo recibas. Porque cuando se trata de dar sexo oral, todos deberían disfrutarlo plenamente.

Exención de responsabilidad: Probablemente no hay una lista de consejos donde cada elemento será de interés para cada una de las personas. Así que toma lo que te guste y deja el resto. Además, es importante hablar con tu pareja de cualquier cosa nueva o diferente en el sexo antes de probarlo. El consentimiento lo es todo; Por favor, ¡disfruta de estos consejos con responsabilidad!

1. Encuentra una posición que funcione para ambos.

instagram.com

"Si le estoy haciendo sexo oral a un chico, a veces le pido que se siente en la orilla de la cama mientras lo hago. Es más cómodo para mí, me permite usar más profundamente la garganta , y tiene la estética de ponerme de rodillas delante de él. Significa que puedo mirar hacia arriba y él puede poner sus manos en mi pelo también".

emmal41

2. Dile a tu pareja lo que te gusta y pregúntale qué le gusta - ya sea antes o durante.

youtube.com / Via giphy.com

"¡Háblale! Pregúntale si le gusta lo que estás haciendo, pregúntale qué quiere. Ten una conversación abierta y mantén esa conversación a lo largo de la experiencia sexual. Pero lo más importante es no hacer nada con lo que no te sientas cómodo. Siempre debes sentirte lo suficientemente cómodo con cualquier persona con la que estés teniendo cualquier tipo de relación sexual para hablar abiertamente sobre tus límites personales".

elizabethclaireg

Publicidad

4. Se entusiasta y diviértete con eso.

instagram.com

"Me ENCANTA hacer sexo oral, y me han dicho que eso marca la diferencia. Simplemente disfrutarlo por el placer que puedes dar, prestando atención a las señales de tu pareja (audibles, físicas, lo que sea), y estar totalmente involucrado en eso. No es una tarea o un trabajo".

jkwallace89

5. Para evitar un reflejo de náusea causado por el pene, prueba con un bostezo falso.

Lifetime / Via giphy.com

"Abre tu garganta imaginando un bostezo falso, pero dobla tu lengua como un taco para envolver el pene. Se puede practicar en el espejo, ya que tu garganta se contrae como un músculo y se puede ver cómo se hace más amplia".

marylyn

6. O puedes probar este ingenioso truco con la mano.

Casey Gueren

"Con los dedos de la mano izquierda alrededor de tu pulgar izquierdo disminuye o elimina el reflejo de náusea. Y lo mejor de todo, ¡lo aprendí en Pinterest!"

summerkitten

7. Si lo haces a una vagina, aprende estas técnicas de respiración y de mandíbula.

Castle Rock Entertainment / Via reddit.com

"La clave es respirar por la boca y exhalar por la nariz. Si puedes aprender la respiración circular (algo que conocen los músicos que tocan instrumentos que requieren aire), puedes hacerlo a una chica durante horas sin tener que salir a tomar aire. De hecho, es respiración circular a la inversa. Para asegurarte de que tu lengua no se ponga tiesa, mantén la mandíbula abierta con comodidad y suelta. He descubierto que los golpecitos hacia arriba por debajo del prepucio donde está el clítoris son uno de los mejores movimientos".

zlfg13

Publicidad

8. Ve y tómate un tiempo para encontrar el clítoris.

instagram.com

"Cuando se lo hagas a una chica, empuja la piel por encima del clítoris (suavemente) hacia ella, si está acostada. Alejar esa piel pone más presión en el clítoris".

alliem4da276584

9. Utiliza muchísima saliva. Muchísima .

General Mills / Via Facebook: CinnamonToastCrunch

"¡¡Un montón de saliva!! Así que, literalmente, ¡escupe esa verga! Por alguna razón, a los chicos les encanta. Y lame su mano para que esté muy resbaladiza cuando necesites dar un momento de descanso a tus labios o al reflejo nauseoso".

justinep42c3e9a48

11. Agarra el ritmo.

Cheryl Cole Vevo / Via fiercegifs.tumblr.com

"Bueno, no puedo hablar en nombre de todos, pero que haya consistencia, por favor. No necesitas trucos fantasiosos o básicos; sólo haz un movimiento constante en mi clítoris y seguramente llegaré al orgasmo. Por supuesto, no va a pasar en un minuto, pero si tienes la fuerza en la lengua y permaneces allí durante un rato haciendo lo mismo - ¡de lujo!"

— Cassandra Fernandez de Aenlle, Facebook

12. Prueba la falsa garganta profunda.

Beacon Pictures / Via giphy.com

"Si pones tu lengua en el paladar, de modo que esté como parada, supongo que va a pensar que su pene está golpeando la parte posterior de la garganta (¿todo se siente igual ahí?) - así que sí, va a pensar que es más profundo y se impresionará o algo así".

alyssah4cc9954d5

Publicidad

13. O prueba la garganta profunda real - despacio y con cuidado.

instagram.com

"Un truco que hago que él llama "lento y constante gana la carrera" es cuando lentamente le hago garganta profunda y conforme llevo mi cabeza hacia atrás, lo estoy sujetando más apretado con mis labios, a la vez que doy masaje a sus bolas (imagina que juegas con bolas suaves para estrés). De vez en cuando lamo y mordisqueo sus bolas. A él le encanta, y me excita también".

camdelaghetto

14. Pero no descuides la punta del pene.

3 Arts Entertainment

"La clave es estar regresando a la punta. Y sobre todo la punta en la parte inferior del pene. Sigue recorriendo con la lengua alrededor de la punta todo el tiempo, incluso cuando esté en lo profundo de tu garganta. Los vuelve locos".

somsom96

15. Inicia lentamenteeeee.

vevo.com / Via complex.com

"Antici ... pación. No hay que lanzarnos solamente a hacer las cosas. Bésense por un rato. Si vas a hacer sexo oral, da besos detrás de las rodillas, en los muslos, alrededor del abdomen y justo por encima de los genitales. Esto aumenta las sensaciones y crea tensión, además si tu pareja tiene problemas de autoestima, es una manera de asegurarle que amas su cuerpo".

meredithp4c7f8c00f

16. Haz un movimiento de "ven aquí" con tu dedo mientras que vas estás tocando una vagina.

Jenny Chang / Via buzzfeed.com

"Cuando se lo hagas a una mujer, mete tus dedos al mismo tiempo. Chupa el clítoris y curva los dedos hacia arriba dentro de ella para llegar al punto G".

umgabbie

Publicidad

18. Y tal vez las manos, también.

Ashley Rose / Creative Commons / Via Flickr: ashleyrosex

"Una vez un chico, me agarró de las muñecas al hacerme sexo oral y fue increíble. Dos cosas geniales: fue capaz de jalarme más cerca / más apretado a su cara, y me impedía pensar en moverme o hacer cualquier cosa distractora con las manos. Tuve múltiples orgasmos".

emilyg4cbd1e855

20. Haz ruido mientras estás ahí abajo.

ABC / Via giphy.com

"Hay una razón de porqué las estrellas porno hacen gemidos cuando dan sexo oral. Cuando haces un zumbido, o cualquier tipo de ruidos al hacer sexo oral a tu pareja, estás haciendo vibrar tus cuerdas vocales. Es como un vibrador integrado en la garganta".

caitdew

21. Si hay bolas, asegúrate realmente de que se sientan ~incluidas~.

instagram.com

"Se trata de las bolas. No las ignores - ¡son apreciadas y placenteras para tu pareja! Lámelas ligeramente, chúpalas suavemente, pásales tus dedos ... En serio, ¡todo funciona! Trátalas igual como harías con su pene y eso será muy estimulante para los dos".

emilym414a2096f

22. Si algo se siente muy bien, díselo.

3 Arts Entertainment / Via clothes-brands.tumblr.com

"Ya sea que estés dando o recibiendo sexo oral, tu pareja debe decirte lo que sí / no le gusta. No hay nada más sexy que un chico o una chica te diga que estás haciendo un gran trabajo, ya sea con gemidos, jalando el cabello, hablando sucio, o manteniendo tu cabeza en un punto determinado durante un largo periodo de tiempo".

elizabethhubka

Publicidad

23. Y si algo está funcionando, SIGUE HACIÉNDOLO.

Lion Towers / Creative Commons / Via Flickr: lion_towers

"Si ella dice que está cerca, no pares lo que estás haciendo. Cambiar la técnica en medio de un orgasmo puede detener todo el asunto".

gemmam4d7e5fb0b

24. Deja que la persona que recibe esté encima.

CW / Via topmodeltmblr.tumblr.com

"Me acuesto en la cama con la cabeza ligeramente hacia arriba y levanto mis rodillas, y mi novio esencialmente se arrodilla arriba de mi pecho. Esto le permite controlar la velocidad y la profundidad de la cabeza, y la posición también nos permite a cualquiera de nosotros jugar con mi clítoris, ya sea con los dedos o con un vibrador. Diversión para los dos".

homewardbound

25. Pon un cubo de hielo en tu boca si a tu pareja le agrada esa idea.

Somdul / Getty Images / Via thinkstockphotos.com

"Tenía un vaso de hielo puesto a un lado; mi novio en ese momento no pensó nada sobre eso. Cuando estaba a punto de darle sexo oral (sin que se diera cuenta), puse un cubito de hielo en mi boca. Él no se lo esperaba para nada, lo cual fue mi parte favorita. A él le encantó, y a lo largo de nuestra relación, hice eso de vez en cuando para darle vida a los juegos sexuales".

michelled449dd6dec

26. O ponte algo burbujeante en la boca (antes que un pene).

Netflix / Via lifesafjoke.tumblr.com

"Una boca llena de champán o refresco (cualquier cosa con gas, en realidad), mientras que das sexo oral a una persona con un pene. ¡Sólo recuerda respirar por la nariz!"

bostonafrorican

27. Masajea esa zona entre las bolas y el culo ... de verdad.

blueringmedia / Getty Images / Via thinkstockphotos.com

"Se trata del perineo - que es el área entre las bolas y el ano de un hombre. Mientras le das sexo oral, haz un puño con una de tus manos libres y luego utiliza la parte plana de tu puño para masajear esa zona con suavidad, pero con firmeza, en un movimiento de balanceo. Si lo haces bien, llegarás a ese punto ideal debajo de su próstata. Eso, junto con la acción oral simultánea, y ¡él te lo agradecerá el resto de la noche!"

18milesnh

28. Trata de chupar y lamer simultáneamente.

instagram.com

"Lo que funciona mejor para mi novia es cuando envuelvo mis brazos alrededor de sus muslos y pongo mi cara tan cerca como puedo y abro la boca alrededor de su clítoris y simplemente muevo mi lengua hacia atrás y hacia adelante al mismo tiempo que succiono. ¡funciona de maravilla!"

eclipse27

29. Usa la parte inferior de la lengua, que es una sensación súper suave.

"Pongo la punta del pene de mi novio DEBAJO de mi lengua. Sé que suena extraño, pero mira: la suave piel debajo de la lengua, al parecer se siente muy similar a una vagina. Con la punta debajo de la lengua, puedes masajear toda la punta con ella. ¡Sólo ten cuidado con los dientes!"

— Ceide Marcelle, Facebook

30. Sólo haz todo tipo de cosas diferentes con la lengua.

instagram.com

"Yo alterno entre usar la punta y la superficie plana de la lengua en el clítoris y luego meter en verdad la lengua. Mi chica me ha dicho que te hace ver estrellas."

highwayman

31. Usa tus manos y mide la respuesta de tu pareja de cuáles movimientos se sienten mejor.

instagram.com

"El hecho de que se llame sexo oral no significa que sólo tienes que utilizar tu boca. Asegúrate de usar las manos también, y pon atención a los movimientos que te dan las mejores reacciones. No todo el mundo es sensible exactamente en las mismas zonas, y algunos pueden ser demasiado sensibles en ciertas zonas".

bradlyb

32. Dale a tus manos su propio ritmo, independientemente de lo que tu boca esté haciendo.

NBC / Via shakira-barranquilla.blogspot.com

"Cuando se trata de comer coño, mi mejor consejo es ser capaz de mantener diferentes ritmos, uno con la boca y el otro con sus manos / dedos, al mismo tiempo. Al parecer, la gente batalla con esto más de lo que parece. Es algo así como frotar tu barriga y golpear tu cabeza".

jessiec422e069a7

33. Tal vez hasta puedes usar un poco los dientes SUAVEMENTE.

"Mi hombre está circuncidado, así que no sé cómo funcionaría para las personas que no lo están. Pero yo alterno principalmente entre rascar (¡SUAVEMENTE!) con los dientes a lo largo de su miembro y golpear con la lengua contra la parte inferior / base de la cabeza. Lo vuelve absolutamente loco - ¡dice que le da un orgasmo tan fuerte que ve estrellas!"

s44ffbd35f

34. Ten una ~estrategia de salida~ para el semen.

content.newwestrecords.com / Via giphy.com

"Debes saber cómo y dónde quiere venirse con antelación, y no te detengas cuando él se venga. Disminuye la acción después de que él se venga, acaricia con la boca, lame, mordisquea, etc., mientras que él se relaja".

halopenobusiness

35. Piensa en lo genial que es recibir o dar tantas maravillas.

instagram.com

"Cuando estoy dando sexo oral, me divierto con eso tanto como pueda. Esta es una posición de poder, y yo lo veo como un privilegio para provocar placer. Si recibo, me concentro mucho en disfrutarlo y estar presente en el momento y olvidarme de mi estilo de vida perfeccionista. Si bien, darlo es un viaje de poder, recibirlo es algo vulnerable y requiere confianza".

acaciac

36. Recuerda que tus genitales son realmente asombrosos.

instagram.com

"Yo tuve que dejar de lado un estigma de la vagina también, suponía que a menos que yo estuviera recién salida de la regadera, él no querría hacerlo. Pero a mi marido le gusta hacerlo incluso cuando llego a casa del gimnasio. Dejar eso de lado fue probablemente la cosa más importante que hice personalmente para asegurarme de disfrutarlo siempre.

Hemos estado juntos desde siempre, y cuando la gente me pregunta cuál es nuestro secreto, yo les digo "nos pusimos nuestros genitales en la boca, un montón.'"

amberj43a3741be

Las respuestas se han editado en longitud y claridad.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss