back to top

13 Verdades sobre los orgasmos fingidos

Básicamente todos somos mentirosos.

publicado

¡Aparentemente un montonazo de lectores de BuzzFeed han fingido un orgasmo!

Disney / Via knowyourmeme.com

Esto de acuerdo a una encuesta completamente no-científica sobre Salud de BuzzFeed la semana pasada, la cual más de 140,000 de ustedes la realizó. Pero ya que esta encuesta estaba preguntándoles específicamente sobre su historia de engaño... realmente no hay forma de saber si estaban siendo realmente honestos. Así que, ya saben, con un grano de sal. DICHO ESO, estos resultados aún así son excitantes, así que vamos a ellos...

1. La mayoría de gente a fingido un orgasmo por lo menos una vez.

Como 81%. Cerca de un tercio de personas dijo que fingía mucho, mientras que un cuarto de personas dijo que sólo pasó una o dos veces. Luego está el 22% de personas quienes han técnicamente ~mentido~ acerca de ello, pero que definitivamente hicieron algunos sonidos o movimientos engañosos, así que eso cuenta.

2. La mayoría de gente finge orgasmos porque simplemente les gustaría terminar de tener sexo ya.

gifsec.com

Como cuando tus genitales están NO LO SIENTO, HOY NO, pero ya sabes, tu compañero(a) está esperando algún pez grande, por lo que finges. Las siguientes razones más comunes fueron para no herir los sentimientos de su pareja o porque estaban sintiéndose avergonzado(a)s de cuanto tiempo les estaba tomando.

ADVERTISEMENT

4. Pero el sexo anal tiende a ser más honesto.

instagram.com

El 84% de gente nunca fingió un orgasmo durante el anal. Del 16% que sí, casi todos ellos estaban en extremo receptor.

ADVERTISEMENT

8. La mayoría son fingidores de bajo perfil que sólo agregan algunos gemidos bien sincronizados.

Comedy Central / Via krollshow.tumblr.com

Pero alrededor de un cuarto de personas dijo que subían el tono lanzando un "sí" / "ay dios" / "ya llego" / etc. Presumidos.

11. Un 38% entero de personas jura que nadie jamás a fingido un orgasmo con ellas.

CBS / Via giphy.com

Oh, eso es adorable. Tristemente, eso no se suma al 81% de personas que admitieron fingirlo anteriormente en la encuesta.

12. Cuando se trata de la ~ética~ del orgasmo , alrededor de un tercio de gente piensa que fingir está bien mientras hayan buenas intenciones detrás.

instagram.com

Así que hazlo, no lo hagas, ya que.

13. Nadie llega todas las veces — y algunas personas muy raramente experimentan un orgasmo durante el sexo en absoluto — así que realmente no necesitas sentirte presionado a fingir.

instagram.com

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss