go to content

29 maneras diferentes de comer más verduras

Cómete tus verduras sin necesidad de ensaladas.

publicado

1. Tostadas súper desayuno de aguacate

Choosing Raw / Via choosingraw.com

Los aguacates contienen grasas saludables y proteínas. Las semillas de granada y los arándonos aportan dulces antioxidantes a la mezcla. Obtén la receta aquí, por Choosing raw.

7. Bombas de jalapeño con alitas de pollo

Just Puzting / Via justputzing.com

Queso rallado + crema de queso + tiras de pollo + panceta + más cosas deliciosas + todo sobre los jalapeños. Piensa en ello. Obtén la receta aquí, por Just Putzing.

9. Rollos Paleo California

The Clothes Make The Girl / Via theclothesmakethegirl.com

Incluso si no haces la dieta Paleo, puedes disfrutar de esta asombrosa receta Paleo de sushi (no tiene arroz ni soja, aunque sea difícil de creer). Obtén la receta aquí, por The clothes make the girl.

14. Jugo piensa en verde

Cook Republic / Via cookrepublic.com

Este cargadísimo jugo verde lleva berza, manzana, apio, pepino, espinaca, menta y mucho más. Es fácil, sabroso y un suplemento para tus comidas regulares. Obtén la receta aquí, por Cook Republic.

15. Coles de Bruselas braseadas con arándanos y nueces

Rachel Schultz / Via rachelschultz.com

Hay muchas cosas buenas en esta receta: las coles de Bruselas son una excelente fuente de vitamina C, vitamina K y ácido fólico, además de otros nutrientes esenciales. Los arándanos están llenos de antioxidantes; las nueces tienen proteínas y fibra; y el queso gorgonzola simplemente es delicioso. Obtén la receta aquí, por RachelSchultz.com.

18. Barcas de calabacines rellenos

Family Fresh Cooking / Via familyfreshcooking.com

Aquí tienes una idea padrísima para un aperitivo vegetariano de fiesta: Rellena tus calabacines con todo tipo de comida deliciosa (verduras y otros). Obtén la receta aquí, por Family fresh cooking.

21. Avena con albahaca y tomate asado

Girl Makes Food / Via girlmakesfood.com

¿Verduras para el desayuno? ¡Pues sí! Esta sabrosa avena lleva tomate (ya, técnicamente es una fruta, pero la idea la entiendes). Puedes incrementar las verduras mezclando espinacas, berzas, champiñones u otros ingredientes. Obtén la receta aquí, por Girl makes food.

23. Cuencos de salmón teriyaki con chícharos y salsa sriracha

Alaska From Scratch / Via alaskafromscratch.com

Además de chícharos, puedes añadir otras verduras, tales como zanahorias troceadas y tiras de pimientos rojos. Prueba y verás lo que te gusta. Obtén la receta aquí, por Alaska from scratch.

25. Pasta de gambas y ajo

Well Plated / Via wellplated.com

En este plato puedes optar por el brécol congelado y por una mezcla de verduras también congeladas. Es una cena simple y saludable que se hace rápido. Obtén la receta aquí, por Well Plated.

27. Quiche de espinacas con cortezas de papa dulce

Jessica Wall of FourteenForty365 / Via fourteenforty365.com

Esta quiche lleva espinacas (gran fuente de vitamina A, vitamina K y muchas cosas más). Las cortezas de papa dulce nutren aún más. Obtén la receta aquí, por Fourteen Forty 365.

28. Sopa cremosa de espinacas y chícharos con panceta

Lindsay of Love and Olive Oil / Via loveandoliveoil.com

Según la bloguera Lindsay, de Love and olive oil, los anacardos dan cremosidad a la sopa; los chícharos aportan dulzura; y las espinacas aportan nutrientes y minerales esenciales. El toque final puede ayudarte a mantenerte caliente. Obtén la receta aquí, por Love and olive oil.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss