back to top

Todo lo que necesitas saber acerca de las actualizaciones de iMessage de Apple

¡Emojifícame!

publicado

Hay cientos de millones de iPhones en circulación, por eso ha sido más que un poco desconcertante que Apple no le haya dado a su app más usada, Messages, una actualización importante, aunque sus competidores, en particular Facebook y Snapchat, han creado productos de mensajería utilizados ampliamente en los propios dispositivos de Apple. Pero hoy, la empresa ha develado una aplicación de mensajería más vibrante y poderosa que podría darle a Messages la oportunidad de competir en el ecosistema de Apple.

La empresa le está dando a Messages un replanteamiento total, abriéndola a desarrolladores de aplicaciones que pondrán al servicio de la app de todo, desde calcomanías hasta realizar pedidos de comida. También ha mejorado la usabilidad agregando enlaces ricos y la capacidad de reproducir videos de la web directamente dentro de la app. Y le está dando una cantidad de elementos divertidos a la app, que incluyen efectos a pantalla completa, mensajes manuscritos, y una función que resaltará las palabras "emojificables" y te permitirá reemplazarlas con un emoji.

La principal limitación de la app, por ahora, es que solo está disponible dentro del ecosistema de Apple, lo cual significa que no funcionará entre plataformas de la manera que lo pueden hacer Facebook Messenger y Snapchat (hola Android). De todas maneras, aquí están las funciones:




Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss