go to content

26 cosas que las mujeres desearían haber sabido sobre el pene

"No sabía si las pelotas iban arriba o abajo".

publicado

Hace poco pedimos a los miembros [jejejeje] de BuzzFeed Community que nos contasen qué es lo que hubiesen deseado saber sobre los penes antes de su primera experiencia sexual. Estas son algunas de sus mejores respuestas:

4. Que no es un tubo de piel peluda.

imgur.com

"Solo había visto penes de animales antes de ver uno humano. Ya sabéis, como de perros y caballos. Creía que TODOS los penes estaban dentro de un tubo peludo de piel y emergían húmedos y rosas y asquerosos cuando estaban erectos. No hace falta decir que me sorprendí gratamente cuando descubrí que no era el caso".

amandalenac

5. No se puede romper, pero se PUEDE fracturar.

Roc-A-Fella Records, LLC / Via reactiongifs.com

"Ojalá hubiese sabido que el hecho de que no tengan un hueso y por lo tanto no se puedan romper no quiere decir que no se les pueda hacer mucho daño".

—April Jones, Facebook

11. Las erecciones apuntan al cielo, no al suelo.

Instagram: @juliafmiao / Via instagram.com

Mi libro de educación sexual cristiano se olvidó por completo la parte en la que menciona que las erecciones van hacia arriba y durante muchos años pensé que el pene se endurecía, pero mantenía la misma forma flácida, así que no entendía cuál era el mecanismo del sexo. ¡El día en que aprendí cómo es una erección fue como una revelación!".

—Katherine Stephanis, Facebook

23. Que los penes circuncidados y los no circuncidados merecen el mismo respeto.

ABC / Via gif-database.tumblr.com

"Ojalá hubiese sabido que no pasa nada con los penes no circuncidados... Tenía prejuicios hacia estos chicos basados en lo que me había dicho la gente y NINGUNO de ellos resultó ser cierto".

meganelizabethd2

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss