La pasta es una cosa gloriosa.
A pesar de que la pasta tradicional es sólo carbohidratos y más carbohidratos, no hay razón para eliminarla por completo. Los carbohidratos son todavía parte de una dieta bien balanceada y nutritiva y son una buena fuente de energía. Además, hay maneras de incorporar más verduras, proteínas magras y otros ingredientes sin procesar para que tu pasta sea más nutritiva. De esa manera, no tienes que convertir todas las verduras en "Zoodles" (también conocidos como una triste y sosa excusa para el espagueti y linguini).
Y, bueno, seguro, es posible que desees probar la pasta de trigo integral o de arroz integral en lugar de pasta de harina blanca refinada, dependiendo de tus necesidades alimenticias y tus objetivos de composición corporal (más información sobre eso aquí), pero si en realidad sólo buscas hacer tus pastas favoritas saludables, estas recetas son un buen punto de partida.


En realidad se cocina la pasta en la salsa, así que la preparación y la limpieza son ridículamente fáciles. Y esta suculenta puttanesca está llena de verduras y fuertes sabores mediterráneos.
Encuentra la receta aquí, vía Yup It's Vegan.


Es básicamente un dip de espinacas y alcachofa (hecho con queso cottage de bajo contenido en grasa) dentro de la lasaña, que es la mejor idea de todas.
Encuentra la receta aquí, vía Cookie and Kate.