back to top

Esta mujer uso Photoshop para darse el cuerpo "Perfecto" y probar lo ridículo de esta idea

"¿Cómo podemos saber qué tipo de belleza podemos alcanzar de manera natural cuando todo a nuestro alrededor es un engaño?"

publicado

Cassey Ho es una gurú de fitness de las redes sociales conocida por crear blogilates, un canal de YouTube dedicado a enseñar al público Pilates y rutinas de entrenamiento.

instagram.com

Después de ver los comentarios negativos que el público hacía respecto a su cuerpo, Ho decidió crear un video en el que diseñaba el cuerpo "perfecto" basado en esos comentarios.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com
Publicidad

Antes de sacar este video, hizo lo mismo con un selfie de Instagram sin decirle a nadie que había cambiado su cuerpo con Photoshop...

instagram.com

...e incluso con su nuevo cuerpo "perfecto", aún recibió una avalancha de comentarios negativos respecto a su imagen corporal, como "anoréxica". La gente también hizo comentarios como "objetivo fitness" y "esacio de entrepierna".

instagram.com

Ho dijo en Instagram, "En la misma foto, había gente halagándome y degradándome. Lo que me preocupa es esto: 1. Que algunas personas creen que esto es algo real y que debe ser su "objetivo". 2. Que algunas personas creen que aún así no es suficiente."

Entonces preguntó en Instagram, "¿Cómo podemos saber qué tipo de belleza podemos alcanzar de manera natural cuando todo a nuestro alrededor es un engaño?"

youtube.com

Dice: "Es difícil saber lo que es real y lo que no cuando las portadas de las revistas y los videos musicales (sí, videos musicales) tienen photoshop, imágenes en Instagram tienen photoshop y tantas mujeres están haciéndose cirugía."

Le dijo a People, "El objetivo es mostrar que el cyber-bullying y los comentarios negativos realmente afectan a la gente y pensar antes de decirle a alguien algo. Espero que la gente haga lo opuesto después de ver este video."

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss