back to top

29 cosas que cumplirán 10 años en 2015

La vida en 2005 era ~loca~.

publicado

4. ...y la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el cáliz de fuego

Warner Bros.

El film representa la sexta mayor recaudación bruta de las películas de Harry Potter (y el primero es Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2).

Publicidad
Publicidad

9. La bochornosa ruptura entre Brad y Jen

People Magazine

Cuando CBS News le preguntó en 2015 si todavía hablaba con Brad Pitt, su respuesta fue: "Nos mandamos saludos y todo ese tipo de cosas, pero no todo el tiempo. Es decir, ¿hablas con tu exesposa?". Un argumento válido.

Publicidad

14. El incidente del sillón de Tom Cruise

Harpo Productions

La razón por la que Cruise iba a lo de Oprah era promocionar su película La guerra de los mundos; vergonzosamente, en este mismo tour mediático llamó "charlatán" a Matt Lauer durante una entrevista para el programa Today.

Publicidad
Publicidad

21. Nicole Richie y Lindsay Lohan, las que fueron mejores amigas

Getty Images / Amanda Edwards

Richie nunca hizo comentarios sobre el fin de su amistad con Lohan. Cuando se le preguntó sobre eso en una aparición en Watch What Happens: Live de Bravo, Richie simplemente contestó: "Hace tiempo que no hablamos"

.

22. La deprimente separación de Blink-182

Getty Images / Bruno Vincent / Via mtv.com

El integrante de la banda Tom DeLonge le dijo a BBC Radio 1 en 2011: "La razón por la que la banda se separó fue estúpida en un comienzo; no fue como si alguien se hubiera acostado con la esposa de otro... La banda llegó a ser tan grande que la maquinaria que la controlaba fue más fuerte. Estábamos desgastados, necesitábamos un descanso, pero esa máquina no nos lo permitía".

Publicidad

29. YouTube

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

El primer vídeo subido al sitio fue "Yo en el zoológico", de 18 segundos, hecho por uno de los cofundadores del sitio, Jawed Karim. El vídeo mostraba a Karim hablando sobre elefantes frente a su jaula en el zoológico de San Diego.