back to top

22 secretos que las aeromozas nunca te dirán

Lo que ocurre en las escalas se queda en las escalas.

publicado

1. No importa cuán cansado estés en un vuelo de larga distancia, nosotros definitivamente estamos más soñolientas...

reactiongifs.com

Hemos estado despiertas por más tiempo, de un lado a otro y hemos permanecido de pie durante 7 horas o más. No puedes superarnos en las apuestas del agotamiento.

5. Te será muy difícil encontrar a una aeromoza que esté en el "Mile High Club"...

reactiongifs.com

Una vez que has limpiado los baños de los aviones lo suficiente, sabes que es mejor no exponer tus partes en esas superficies. Eso no es sexy.

6. Lo que ocurre en las escalas se queda en las escalas...

reactiongifs.com

Este es el más incestuoso de los negocios; solo la idea de esas cortas estadías en tierras distantes nos coloca en circunstancias ideales donde no hay compromisos.

7. En la casa, estamos totalmente agotadas...

reactiongifs.com

Nuestras jornadas de 24 horas no son las mismas que la gente que trabaja en tierra firme, y siempre estamos molidas, así que no trates de hacer planes con nosotras. Se nos olvidará que queríamos verte, o mejor dicho, nos quedaremos dormidas.

9. Nuestras bolsas de mano son las cosas más organizadas, aunque aleatorias, que alguna vez hayas visto...

giphy.com

Pasaporte, listo. Gafas de sol, listas. Gel para el cabello, INTERMINABLES calcetas de repuesto, esmalte para uñas transparente por si se corren las medias, curitas para ampollas, cepillo de dientes, mini plancha; ¡listo, listo, listo, listo, listo!

10. Si nos ves paradas en cualquier lugar de la cabina mientras apagan las luces, en realidad no te estamos vigilando...

giphy.com

Quizás sea el lugar más caliente que encontramos, y de hecho estamos viendo por encima de tu hombro la película que ves durante el vuelo para permanecer despiertas.

12. Tenemos una extraña tolerancia con el mal comportamiento de los pasajeros, entendemos que estar cansado, incómodo y con miedo nos hace reaccionar mal algunas veces...

Note: This post was written under a pseudonym.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss