back to top

¡Concurso! Tenemos 10 entradas dobles para los MTV EMAs 2018 en Bilbao y nos las quitan de las manos

Te invitamos al evento musical del año en España porque somos así de majos.

publicado

¡Ya están aquí los MTV EMAs 2018! Como probablemente ya sabías.

MTV

Este año se celebran en Bilbao y los presentará Hailee Steinfeld.

Recreación de lo que esperamos en el escenario de los EMAs 2018.
Getty Images / BuzzFeed / Atresmedia

Recreación de lo que esperamos en el escenario de los EMAs 2018.

Y como no queremos que te pierdas tal acontecimiento que no pasa todos los días, ¡tenemos 10 entradas dobles para que asistas!

Via giphy.com

Cada uno de los 10 ganadores se llevará una entrada doble para el main show de los MTV EMAs 2018, además de una entrada doble para la pre-party de los MTV EMAs 2018, una noche de alojamiento para el 4 de noviembre y transporte desde el hotel a la pre-party, de la pre-party al main show y del main show de vuelta al hotel. No incluye el desplazamiento a Bilbao ni ningún otro tipo de gasto.

Es imprescindible que tanto el/la ganador/a como su acompañante sean mayores de edad. Puedes consultar el resto de las bases legales un poco más abajo.

Participar es muy fácil y tienes hasta las 22:00 del día 24 de octubre. Solo tienes que hacer un meme que esté relacionado con una canción que haya salido este año, como este:

Sony Music Spain / BuzzFeed

Y después enviárnoslo, para lo que tienes dos opciones:

SME

1. Por Instagram:

Instagram

Sigue a @buzzfeedespana y @mtvspain y después sube tu meme a stories mencionando a las dos cuentas.

2. Por Twitter:

Twitter

Sigue a @buzzfeedespana y @mtvspain y tuitea tu meme con el hashtag #BuzzFeedMTVEMA

Twentieth Century Fox

De entre todos, seleccionaremos los 10 más originales que se llevarán una entrada doble cada uno. Recuerda, ¡solo tienes hasta el 24 de octubre a las 22:00!

¡Participa!

NBC

BASES LEGALES DEL CONCURSO

“BUZZFEED MTV EUROPE MUSIC AWARDS”

1.DEFINICIONES

Atención al Cliente: Para cualquier tipo de reclamación, consulta o queja sobre las marcas del Organizador o sus productos, el participante deberá dirigirse a la dirección de hola@buzzfeed.com.

Bases Legales: Significa los presentes términos y condiciones legales, por los que debe regirse el Concurso.

Carta de Aceptación: Significa la carta de aceptación del Premio que se enviará a cada participante ganador, cuya correcta cumplimentación y envío es absolutamente imprescindible para poder obtener el Premio.

Concurso: Significa el Concurso “Buzzfeed MTV Europe Music Awards” organizado por BUZZFEED Spain S.L., con domicilio social en la calle Av. Diagonal 550 P.1 PTA 3, Barcelona y con CIF B66640160 (en adelante, “BuzzFeed” o el “Organizador”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases Legales, para la promoción de los servicios de comunicación y entretenimiento social prestados por el Organizador.

Jurado: Significa el jurado del Concurso, formado por miembros del equipo de BuzzFeed escogidos por el Organizador.

Perfil de Instagram: Significa el perfil del Organizador en la red social de Instagram, accesible a través de la URL: https://www.instagram.com/buzzfeedespana/.

Perfil de Twitter: Significa el perfil del Organizador en la red social de Twitter, accesible a través de la URL: https://twitter.com/buzzfeedespana/.

Post: Significa cada una de las publicaciones que realizará el Organizador en sus Perfiles de Instagram y Twitter y que, junto con las presentes Bases Legales, contendrán la información sobre la mecánica que los participantes deberán seguir para poder participar en el Concurso.

Premio: Significa cada uno de los premios a los que los participantes optarán en el Concurso y que se encuentran regulados en la Cláusula Cuarta de las presentes Bases Legales.

Redes Sociales: Significa las redes sociales de Twitter e Instagram.

Territorio: El ámbito territorial del Concurso será todo el territorio de España. Los participantes que no residan en España serán automáticamente descalificados.

2.OBJETO DEL CONCURSO

El objeto del Concurso es una acción publicitaria denominada “Buzzfeed MTV Europe Music Awards”, con la que se pretenden promocionar los servicios del Organizador entre los participantes que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases Legales, pudiendo optar a los Premios detallados en la Cláusula Cuarta.

3.PERÍODO DE VIGENCIA

El Período de Vigencia del Concurso, durante el cual se podrán realizar las actividades que dan derecho a participar en el mismo, comienza el día 18 de octubre de 2018, a las 18:00 horas GMT+1 y finaliza el día 24 de octubre de 2018 a las 22:00 horas GMT+1, ambos inclusive.

4.PREMIO

El Jurado elegirá un total de diez (10) ganadores del Concurso en atención a la originalidad y creatividad de sus Publicaciones.

Los ganadores tendrán derecho a obtener, cada uno de ellos, un (1) Premio consistente en una (1) entrada doble para el participante ganador y el acompañante que él escoja para el evento “MTV Europe Music Awards”, que tendrá lugar el domingo 4 de noviembre de 2018 en el Bilbao Exhibition Centre en la ciudad de Bilbao. El Premio incluye:

•Una (1) estancia válida para dos (2) personas durante la noche del domingo 4 de noviembre de 2018, en Bilbao en régimen de solo alojamiento.

•Acceso para dos personas a la pre-fiesta que se celebrará en Bilbao el día 4 de noviembre de 2018 con anterioridad a la celebración de la gala de premios MTV Europe Music Awards.

•Acceso para dos (2) personas a la gala de premios MTV Europe Music Awards que se celebrará el día 4 de noviembre de 2018 en el Bilbao Exhibition Centre.

•Gastos de transporte del ganador y su acompañante para los siguientes trayectos en vehículo facilitado por la organización:

oTrayecto de ida desde el hotel de Bilbao hasta el local de celebración de la pre-fiesta,

oTrayecto de ida desde el local de celebración de la pre-fiesta hasta el Bilbao Exhibition Centre.

oTrayecto de vuelta desde el Bilbao Exhibition Centre hasta el hotel de Bilbao.

Los medios de transporte para cada uno de los traslados aquí indicados serán escogidos y facilitados por el Organizador. No se abonarán aquellos gastos en los que incurriesen el participante ganador y su acompañante si optasen por medios de transporte alternativos a los designados por el Organizador.

No estará incluido en el Premio, ningún servicio y/o gasto distinto a los expresamente indicados en esta cláusula. El Premio descrito excluye, entre otros, y de forma meramente enunciativa, cualquier tipo de gasto de desplazamiento del participante ganador y su acompañante hasta la ciudad de Bilbao y cualquier gasto de alojamiento o manutención de los participantes antes y/o durante el disfrute del Premio distinto de los indicados en estas Bases Legales.

Tanto el participante ganador como su acompañante deberán ser mayores de edad en las fechas de aceptación y disfrute del Premio. La identidad y la mayoría de edad del participante ganador y de su acompañante se podrán comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, Carné de Conducir, etc.). Si en el momento de la entrega y/o disfrute del Premio el participante ganador y/o su acompañante no pueden acreditar su identidad y su mayoría de edad, perderán su derecho a obtener el Premio.

Asimismo, el disfrute del Premio estará sujeto a las condiciones generales de las entradas del evento “MTV Europe Music Awards” establecidas por VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA S.L.U., organizador y de las políticas y normas de acceso de los locales en los que se celebre el evento. El Organizador declina cualquier responsabilidad por los anteriores conceptos. El ganador será el único responsable de verificar que tanto él como su acompañante cumplen con dichas políticas.

El Organizador se reserva el derecho de cambiar el Premio por otros de similar valor cuando concurra justa causa. La imposibilidad por parte del participante ganador o de su acompañante de disfrutar del Premio por causas ajenas a BuzzFeed (por ejemplo, a título enunciativo y no limitativo, la existencia de condiciones meteorológicas adversas sobrevenidas, retrasos o cancelaciones de vuelos, suspensión del evento, etc.) no darán derecho al participante ganador para solicitar la modificación del Premio.

El Premio objeto del presente Concurso queda sujeto a estas Bases Legales, y no será posible sustituirlo por dinero en metálico. El Premio entregado no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en el Concurso. Si un participante ganador rechaza el Premio, no se le ofrecerá ningún obsequio alternativo.

El Organizador no se responsabilizará del uso del Premio por parte de los ganadores y sus acompañantes y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiere sufrir el ganador, participantes o terceros como consecuencia del uso del Premio.

Al Premio del presente Concurso, le serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal aplicables según la legislación española en vigor.

5.MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Para poder ganar uno de los Premios descritos en las presentes Bases Legales, los participantes deberán, durante el Período de Vigencia:

(i)Tener una cuenta de usuario activa en la Red Social Instagram o en la Red Social de Twitter, en función de la Red Social a través de la que decidan participar;

(ii)Tener el perfil de Instagram o el perfil de Twitter a través del cual participen en el Concurso en modo público;

(iii)Seguir el Perfil de Instagram o el Perfil de Twitter del Organizador, en función de la Red Social a través de la cual deseen participar;

(iv)Crear una imagen en formato “meme” que incluya imágenes de un videoclip lanzado durante el año 2018 o cuya temática esté relacionada con una canción que haya sido lanzada durante el año 2018 (en adelante, el “Meme”);

(v)Realizar al menos una publicación de un (1) Meme desde su perfil personal en la Red Social a través de la cual desean participar, bien publicando el Meme mencionando el Perfil de Instagram del Organizador en formato stories si participan a través de Instagram, bien realizar al menos una publicación de un (1) Meme desde su perfil personal incluyendo el hashtag #BuzzFeedMTVEMA si participan a través de Twitter (en adelante, la “Publicación”); y

(vi)Cumplir el resto de condiciones descritas en las presentes Bases Legales.

Al realizar la Publicación los participantes aceptan expresamente las presentes Bases Legales.

Las Publicaciones de los participantes deberán cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad (en adelante, “Criterios de Elegibilidad”):

-Deben ser aptas para todos los públicos y no infringir la ley, la moral o el orden público;

-No deben contener ninguna palabra o imagen que, bajo el criterio del Organizador, pueda resultar ofensivo, sexualmente explícito, ordinario, inadecuado o en general, inapropiado;

-No deben mostrar ningún desnudo total o parcial ni tener un comentario de alta carga erótica.

-Por razones de seguridad, no debe incluir ni revelar datos de carácter personal del participante, por ejemplo, su nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, etc.

-Debe estar relacionada con la temática del Concurso y tener un contenido original, ya que la creatividad y la originalidad son los criterios que el Jurado valorará para la elección de los ganadores.

Las Publicaciones que no cumplan con los Criterios de Elegibilidad ni con las restantes condiciones de las presentes Bases Legales serán consideradas inválidas, motivo por el que no podrán participar en el Concurso.

Cada participante podrá participar tantas veces como quiera en cada una de las Redes Sociales siempre y cuando las Publicaciones sean diferentes, pero sólo podrá optar a un (1) Premio en el Concurso.

Será requisito indispensable, para poder participar en el Concurso y para poder disfrutar del Premio, que los participantes y sus acompañantes en el caso de resultar ganadores, sean mayores de edad y residentes en España. El Organizador se reserva el derecho de solicitar a los participantes y a sus acompañantes la documentación necesaria que acredite su mayoría de edad.

6.SELECCIÓN DE GANADORES

El Jurado decidirá las diez (10) Publicaciones ganadoras. Adicionalmente, el Jurado seleccionará un total de diez (10) participantes reserva.

El nombre de los participantes ganadores será publicado en el Perfil de Instagram y en el Perfil de Twitter del Organizador.

7.COMUNICACIÓN Y ACEPTACIÓN DEL PREMIO

Tras la selección de los participantes ganadores, el Organizador contactará a través de la Red Social con los diez (10) participantes ganadores, cada uno de los cuales, en un plazo máximo de dos (2) días naturales deberá contestar al mensaje privado en el Perfil de Instagram o el Perfil de Twitter del Organizador, en función de la Red Social a través de la que hayan participado y hayan resultado ganadores indicando su interés en la obtención del Premio y una dirección de correo electrónico en la que desea recibir la Carta de Aceptación del Premio.

Seguidamente, el Organizador remitirá a la dirección de correo electrónico indicada la Carta de Aceptación del Premio, que el participante ganador deberá remitir al Organizador debidamente cumplimentada y firmada, junto con una copia de su DNI, Pasaporte o Carné de conducir, además de una copia del DNI, Pasaporte o Carné de conducir de su acompañante y cualquier otra información o documentación que le sea solicitada por el Organizador para verificar que cumple que las condiciones de participación, en un plazo no superior a dos (2) días naturales desde el envío de la misma por parte del Organizador.

Si el participante ganador no aceptase el Premio, si hubiera incumplido las presentes Bases Legales o si no pudiera ser localizado, el Organizador contactará con el primer participante reserva, que deberá proceder a la aceptación del Premio en los términos descritos en el párrafo anterior. Si el primer participante reserva o los sucesivos participantes reserva no aceptasen el premio, el Organizador se reserva el derecho de declarar el Premio desierto.

En el caso de que un participante ganador o reserva no pudiera ser contactado por ser los datos proporcionados erróneos, o por cualquier fallo en el servicio de las Redes Sociales o del correo electrónico del participante ganador o reserva, éste perderá su derecho a obtener el Premio y no se le ofrecerá ningún obsequio alternativo.

8.ENTREGA DEL PREMIO

Una vez remitida la Carta de Aceptación debidamente cumplimentada y firmada, el Organizador enviará la documentación e información relativa al Premio a los participantes ganadores mediante correo electrónico a la dirección indicada la Carta de Aceptación del Premio.

La identidad y la mayoría de edad del participante ganador y de su acompañante podrán comprobarse a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, Carné de Conducir, etc.). Si en el momento de la entrega y/o disfrute del Premio el participante ganador y/o su acompañante no pueden acreditar su identidad y su mayoría de edad, perderán su derecho a obtener el Premio.

Una vez realizado el envío del Premio, el Organizador no se responsabiliza del retraso en la entrega del mismo y no será en modo alguno responsable por la posible pérdida o deterioro del mismo ni del mal funcionamiento, en su caso, del servicio de envío. Una vez entregados los Premios, el Organizador no será responsable en modo alguno por el uso que los diferentes ganadores hagan del mismo y, sin afectar a sus derechos como consumidores, no asume ninguna responsabilidad por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir otros participantes o terceros.

El Premio objeto del presente Concurso queda sujeto a estas Bases Legales y no será posible sustituirlo por dinero en metálico. El Premio no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en el Concurso. Si el participante ganador rechaza el Premio, no se le ofrecerá ningún Premio alternativo. El Premio será personal e intransferible. Queda prohibida la venta o comercialización del Premio objeto del presente Concurso.

9.CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el Concurso es gratuita y sin ninguna obligación de compra. La participación en el Concurso está abierta únicamente a personas físicas, residentes en España y mayores de 18 años en la fecha de inicio del Concurso.

Para poder participar en el Concurso, los participantes deberán tener acceso a Internet y una cuenta de correo electrónico válida, además de un perfil público en la Red Social de Instagram o en la Red Social de Twitter, en función de la Red Social a través de la que deseen participar, siendo esta la única vía posible de participación en el Concurso. Cada persona podrá participar tantas veces como quiera en ambas Redes Sociales siempre que sea con Publicaciones diferentes, pero solo podrá obtener un (1) Premio.

No podrán participar en el Concurso las personas que hayan intervenido en la organización del mismo (incluyendo, a título ejemplificativo y no limitativo, empleados de las empresas del BuzzFeed, agencias implicadas en la promoción, proveedores y/o colaboradores directos o indirectos) ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.

La aceptación expresa de estas Bases Legales y, en su caso, de los Términos y Condiciones de Uso de las Redes Sociales de Instagram y/o Twitter es condición necesaria para la participación en el Concurso y en consecuencia, para poder obtener el Premio. Los participantes deberán tener en cuenta que el Concurso no está, ni asociado, ni regido, ni patrocinado en modo alguno por Instagram ni por Twitter.

El cumplimento de las presentes Bases Legales por parte de los participantes en el Concurso podrá ser verificado mediante los medios técnicos a disposición del Organizador, que se reserva el derecho de realizar cualquier comprobación que considere necesaria. El incumplimiento por cualquier participante de estas Bases Legales supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa, fraude, indicios de identidad o domicilio falso o infracción de derechos de terceros, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la obligación de devolver el Premio si ya le hubiera sido entregado.

Los participantes no implementarán ningún método de participación que incumpla estas Bases Legales. El Organizador se reserva el derecho de descalificar, a su entera discreción, cualquier participación que (i) manipule o intente manipular el Concurso o las Redes Sociales; (ii) viole cualquier de los términos y condiciones de las presentes Bases Legales y/o (iii) abuse, amenace o acose a cualquier participante o tercero.

El Organizador podrá adoptar aquellas decisiones necesarias para la resolución de aquellas controversias y conflictos que surjan en el desarrollo del Concurso siempre que estas no perjudiquen indebidamente a los participantes y resulten equitativas.

10.RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, el Organizador declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red de telecomunicaciones, problema en el funcionamiento del software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Concurso por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros, o servicios de correos.

El participante acepta que el Organizador pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender el Concurso debido a causas de fuerza mayor ajenas a su control, comprometiéndose a informar a los participantes de dicha circunstancia a la mayor brevedad.

El Organizador se reserva el derecho de modificar o ampliar estas Bases Legales, siempre y cuando dichas modificaciones no afecten negativamente a los participantes.

Los participantes del presente Concurso exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, al Organizador, por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, el Organizador no se responsabilizará del uso negligente o ilícito del Premio por parte de los participantes.

El Organizador no es responsable de ni supervisa en modo alguno las Publicaciones y los comentarios de los usuarios en los Perfiles de Twitter e Instagram. No obstante, y aún sin estar obligado a ello, el Organizador se reserva el derecho a no publicar o a eliminar las Publicaciones que: (i) Sean difamatorias, injuriosas, falsas, engañosas, infundadas o no probadas; insultantes, amenazantes o groseras, obscenas, sexualmente explícitas, racistas, insultantes, provocadoras, sexistas, homófobas o discriminatorias o censurables por cualquier otro motivo. Esto incluye las palabras que incluyan asteriscos en sustitución de algunas de sus letras; (ii) No se estimen relacionadas con la temática de los productos y/o servicios del Organizador; (iii) Incluyan información de contacto y/o datos personales como, por ejemplo, números de teléfono, direcciones postales o de correo electrónico, cuentas bancarias, etc.; (iv) Promocionen productos o servicios con fines de lucro y/o otros fines comerciales; (v) Pueda considerarse que representan el uso de sistemas de mensajería electrónica para enviar mensajes no solicitados de forma indiscriminada (spam); (vi) Resulten de algún modo ilegales y/o justifiquen o fomenten actividades ilegales o no cumplan con la totalidad de la legislación aplicable; (vii) Vulneren, directa o indirectamente, derechos de terceros, incluyendo la violación de derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos comerciales, know-how, así como el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen; (viii) Pretenda suplantar a una persona distinta del usuario; (ix) Incluyan enlaces a otros sitios web y/o procedan de un nombre de usuario cuya Publicación infrinja las presentes Bases Legales; y/o (x) la publicación de comentarios personales u ofensivos sobre el Organizador, sus marcas y/o sus productos.

El Organizador se reserva el derecho a denegar la publicación o eliminar fotos, comentarios y/o Publicaciones y, en su caso, a emprender acciones legales contra los responsables, directos o indirectos, de dichos comentarios.

El Organizador no está al tanto y no es responsable de las publicaciones realizadas por terceros.

11.ASISTENCIA AL USUARIO

En caso de producirse cualquier incidencia en el Concurso, el participante puede dirigirse a hola@buzzfeed.com.

12.DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL E IMAGEN

Los participantes en el Concurso autorizan al Organizador a reproducir y difundir las Publicaciones presentadas al Concurso, así como su imagen y nombre de perfil en cualquier sitio web y de las denominadas “redes sociales” (entre las que se encuentran, a título ejemplificativo pero no excluyente, Facebook, Tuenti, Twitter, Instagram o Pinterest), todo ello en el marco de la celebración y promoción del Concurso.

Adicionalmente, los participantes ganadores se comprometen a colaborar con las actividades promocionales llevadas a cabo por el Organizador en relación con el Concurso y autorizan al Organizador la captación de su imagen (incluyendo su nombre y voz) durante la entrega y disfrute de los Premios, para su incorporación y/o utilización en cualquier operación comercial o promocional nacional o internacional realizada por el Organizador sin límite temporal y en cualquier medio o soporte (incluyendo medios impresos, radiofónicos, televisivos, telefonía móvil e Internet).

Las cesiones efectuadas en la presente cláusula se efectúan a título gratuito, no dando pie a ninguna contraprestación distinta del Premio al participante ganador.

Para poder obtener el Premio descrito en la Cláusula Cuarta de las presentes Bases Legales, el Organizador podrá solicitar al ganador la aceptación por escrito los términos descritos en la presente Cláusula.

Al realizar la Publicación para participar en el Concurso, los participantes garantizan que ésta es original y que cumple con los Criterios de Elegibilidad. El Organizador no será responsable de cualquier incumplimiento de cualquier norma o cualquier infracción de derechos de terceros efectuada por los participantes en el marco de su participación en el Concurso, asumiendo éstos la obligación de mantener indemne al Organizador en dicho caso.

13.PROTECCIÓN DE DATOS

Buzzfeed Spain SL, tratará sus datos de carácter personal con la finalidad de gestionar su participación en el concurso y de, en caso de resultar ganador, proporcionarle el premio detallado en las presentes bases. Este tratamiento se llevará a cabo sobre la base legal de la ejecución de la relación contractual y por el período que dure la misma.

Asimismo, en caso de resultar ganador, BuzzFeed Spain S.L.. tratará los datos de su acompañante con la finalidad de gestionar y proporcionarle el mencionado premio. Usted confirma que ha informado debidamente a su acompañante sobre el tratamiento de sus datos y que ha obtenido su consentimiento como base legal para esta finalidad, reservándose Buzzfeed Spain S.L, la posibilidad de solicitarle acredite este extremo.

Sus datos serán cedidos a VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA S.L.U., con el fin de gestionar la entrega del premio.

Ningún tercero prestador de servicios tendrá acceso a sus datos personales.

En ningún caso se llevarán a cabo transferencias internacionales de sus datos personales.

Usted y su acompañante podrán ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación al tratamiento dirigiéndose a BuzzFeed Spain S.L. a la siguiente dirección: hola@buzzfeed.com. Además, también podrá dirigirse a la autoridad competente para reclamar sus derechos. Su acompañante también tendrá derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.

14.BASES LEGALES

Las presentes Bases estarán disponibles en las oficinas de BUZZFEED SPAIN S.L., ubicadas en GLORIETA DE QUEVEDO 8 4ºD, MADRID. Asimismo, las presentes Bases Legales serán accesibles desde los Perfiles de Twitter e Instagram del Organizador.