go to content

Así lucen hoy todas las ganadoras de "America's Next Top Model"

¿Siguen estando en la cima?

publicado

Adrianne Curry, Ciclo 1

Adrianne tenía solo 20 años cuando se llevó a casa el título de Top Model en el 2003, un contrato con Wilhelmina Models y uno de promoción con Revlon. Apareció en el programa de VH1 The Surreal Life en el 2005, en donde conoció a su futuro ex-esposo, la estrella de The Brady Bunch Christopher Knight. La pareja apareció en la serie spin-off My Fair Brady del 2005 al 2008, pero finalmente se divorciaron en el 2012. Desde ANTM, Adrianne ha posado varias veces para Playboy y ha hecho múltiples apariciones en televisión como comentarista de la cultura pop.

Adrianne, ahora de 32 años, es muy activa en las redes sociales y aparece regularmente en convenciones de cómics —no como una celebridad invitada, sino como una fan del cosplay.

Yoanna House, Ciclo 2

Yoanna se fue de ANTM con un contrato de IMG Models en el 2004, y ha modelado de vez en cuando desde entonces. El verdadero foco de atención de Yoanna luego de ser Top Model ha sido ser presentadora. Asumió el rol de presentadora en el programa de la cadena Style Network The Look For Less en el 2005, y ayudó a reformar a chicas malas en el reality show del 2008 Queen Bees. Hoy en día Yoanna es corresponsal de belleza para el programa First Coast Living de Jacksonville, Florida; y según su página de Facebook aparece regularmente en la cadena HSN como embajadora de la marca de cosméticos OPI.

Puedes seguir a Yoanna, ahora de 34 años, en Twitter e Instagram.

Eva Pigford, Ciclo 3

Tras ganar el título de Top Model en el 2004, Eva se cambió su apellido por Marcille, su segundo nombre, y se pasó a la actuación. Tuvo un papel en Tyler Perry's House of Payne del 2007 al 2009, apareció en The Young and The Restless del 2008 al 2009, hizo de sí misma en The Real Husbands of Hollywood en el 2013, y también ha sido presentadora en varios reality shows. Eva, ahora de 30 años, podrá ser vista en el largometraje Sister Code junto a Amber Rose, que se estrenará en mayo del 2015.

Eva además se convirtió en mamá en el 2014, y comparte muchas fotos de su hija en Instagram.

Naima Mora, Ciclo 4

Naima, la ex bailarina, ha trabajado regularmente como modelo desde su triunfo en el 2004, pero también se ha adentrado en el mundo de la música. Lideró el grupo de música rock Galaxy of Tar del 2010 al 2013, y, según su sitio web, lanzará al mercado su música como solista en el 2015. Naima también viaja por los Estados Unidos dando charlas motivacionales, y ha publicado su autobiografía Model Behaviour en el 2013.

Sigue las aventuras y proyectos de Naima en Instagram y Twitter.

Nicole Linkletter Nathanson, Ciclo 5

Tras su victoria en el 2005, Nicole fue modelo para grandes marcas, incluyendo Bebe, MAC, y Forever 21, pero últimamente no ha estado dedicándose mucho al modelaje. Nicole volvió a sus estudios a la California State University Northridge luego del programa para estudiar mercadotecnia y se casó en el 2013.

Nicole, de 30 años, es representada por Nous Model Management, y postea esporádicamente en Instagram.

Danielle Evans, Ciclo 6

Danielle se deshizo del "elle" en su nombre luego de su victoria en el 2006, y ha trabajado profesionalmente como "Dani" para marcas como CoverGirl, Target, y Victoria's Secret. Entre trabajos, Dani se dedicó a escribir una guía sobre modelaje llamada The Skinny On Getting In, publicada en el 2013.

Mira lo que Dani, de 29 años, está haciendo hoy en Instagram.

CariDee English, Ciclo 7

CariDee ganó un contrato con CoverGirl de $100 000 junto con la corona de ANTM en el 2007, y ha desfilado para grandes diseñadores, incluyendo a Christian Siriano. En el 2007, CariDee presentó la serie de "historias reales" de MTV Scarred, y en el 2009, el reality show y "experimento social" del canal Oxygen Pretty Wicked. CariDee, ahora de 30 años, ha comenzado a incursionar en la música, y es vocera del tratamiento para la psoriasis Stelara.

Sigue a CariDee en Instagram y Twitter.

Jaslene Gonzalez, Ciclo 8

Tras no ser elegida para el Ciclo 7, Jaslene volvió para vengarse y se llevó el título del Ciclo 8 en el 2007. Ha hecho campañas para Garnier Nutrisse, Southpole, y Lot29, y ha participado regularmente en grandes desfiles desde su victoria. Compartió su experiencia en la Semana de la Moda de Nueva York del 2014 en YouTube.

Jaslene, ahora de 28 años, ayudó recientemente en el lanzamiento del sitio web sobre moda TwoMuchStyle, y es muy activa en Twitter e Instagram.

Saleisha Stowers, Ciclo 9

La victoria de Saleisha en el 2009 estuvo plagada de controversia, ya que ella tenía una conexión previa con Tyra Banks por su campamento T-Zone, y experiencia previa modelando en una campaña nacional de Wendy's. Sin embargo, Saleisha se sobrepuso a las acusaciones, y consiguió varias campañas con tiendas estadounidenses, como Macy's. En el 2012, Saleisha se deshizo del "eisha", y comenzó a presentarse con el nombre de "Sal Stowers". Ha hecho apariciones en New Girl y Mr. Box Office, y regularmente en la continuación en línea de All My Children.

Sal, de 29 años, postea casi diariamente en Twitter, e informa a sus fans de sus últimos roles como actriz.

Whitney Thompson, Ciclo 10

Whitney hizo historia como Top Model al ser la primera ganadora de talla grande —o, como dice Tyra Banks, "ferozmente real"— del programa en el 2008. Consiguió varias campañas estadounidenses para tallas grandes, modelando para Faith 21, Torrid, y la línea de lencería Panache. En el 2011 lanzó el sitio web de citas The Big and the Beautiful para mujeres de talla grande; el sitio llegó a los titulares en el 2012 cuando su comercial en el Super Bowl fue considerado demasiado atrevido para la televisión.

Whitney, ahora de 27 años, se casó en el 2014 y se estableció en Springfield, Tenessee. Ella y su esposo, Ian, abrieron el restaurante de comida elaborada con productos locales Whitney Lee's y comparten los especiales del día en el Instagram de Whitney.

McKey Sullivan, Ciclo 11

Desde su victoria en el 2008, McKey no ha modelado mucho además de los trabajos con Seventeen y CoverGirl que ganó. Sí ha aparecido en las revistas Marie Claire y Vogue Knitting, pero el foco real de McKey ha estado en su familia. Se casó con su novio de varios años, el luchador de artes marciales mixtas Sam Alvey, en el 2012. La pareja tuvo una hija en el 2013 y un hijo en el 2014.

Puedes seguir a McKey, ahora de 26 años, en Twitter, en donde se muestra como una ferviente seguidora de su esposo y la UFC.

Teyona Anderson, Ciclo12

Tras ganar Top Model en el 2009, Teyona cambió su nombre por el de Asia y ha trabajado extensamente como modelo internacional; es representada por varias agencias alrededor de Europa.

Asia, de 27 años, comparte fotos familiares y vistazos al detrás de escenas de sus más recientes sesiones de fotos en Twitter e Instagram.

Nicole Fox, Ciclo 13

Nicole ganó la temporada de "chicas bajitas" de ANTM en el 2009, demostrando que no es necesario ser alta para ser modelo. Nicole participó en campañas para la línea Heritage 1981 de la marca Forever 21, y en la colección House of Harlow de Nicole Richie. En el 2013, Nicole cambió su enfoque del modelaje a la actuación, y ha aparecido en distintas películas cortas.

Por desgracia para sus fanáticos, la modelo de 23 años no parece tener cuentas activas de ninguna red social.

Krista White, Ciclo 14

Luego de ser coronada por Tyra en el 2010, Krista se mudó a Las Vegas y ha trabajado ocasionalmente como modelo y en tiendas minoristas. Directamente después de la competencia, Krista participó en desfiles para Nicole Miller, Betsey Johnson, y Sergio Guadarramo.

Según su Instagram, Krista, ahora de 30 años, ha hecho varias campañas impresas, y ha participado recientemente como juez en una competencia llamada Global Beauty Masters.

Ann Ward, Ciclo 15

Ann era la que más sobresalía en el Ciclo 15, más que nada porque mide 1.87 m de altura. Según su página de Facebook, Ann ha trabajado consistentemente en campañas de alta costura y en pasarelas desde el 2010.

Ahora de 23 años, Ann es semi-activa en Twitter, y comparte sus obras artísticas en Tumblr e Instagram.

Brittani Kline, Ciclo 16

Tras su victoria en el 2011, Brittani se mudó a la Ciudad de Nueva York para comenzar a trabajar profesionalmente. Sin embargo, tras menos de 1 año, terminó por renunciar al trabajo que había ganado en la agencia IMG Models, y volvió a su estado natal de Pennsylvania para estudiar español e inglés en la Universidad Lock Haven. Brittani volvió a modelar en el 2013 durante los recesos de la universidad, trabajando con grandes compañías de moda como Prabal Gurung y Balenciaga.

Ve en qué está trabajando Brittani, ahora de 23 años, en su Twitter e Instagram.

Lisa D'Amato, Ciclo 17 (All Stars)

Lisa quedó sexta en el Ciclo 5, pero se llevó a casa el título de Top Model "All-Star" en el 2011. Desde su segunda vuelta por el programa, Lisa se casó con el empresario Adam Friedman. La pareja dio la bienvenida a un hijo en el 2013.

Lisa, de 33 años, sigue modelando ocasionalmente, pero parece que prefiere enfocarse en la música y su podcast sobre la vida en L.A.. Puedes seguir todos los proyectos de Lisa en Twitter, Facebook, e Instagram.

Sophie Sumner, Ciclo 18

La británica Sophie ganó el ciclo de "invasión inglesa" de Top Model tras haber quedado segunda en la quinta temporada de Britain's Next Top Model. Luego de su victoria, Sophie, ahora de 25 años, se mudó a Nueva York. Actualmente es una de las estrellas del reality del canal E4 Taking New York, sobre británicos que quieren tener éxito en la gran ciudad.

Sophie sigue modelando, e interactúa regularmente con sus fanáticos tanto en Twitter como en Instagram.

Laura James, Ciclo 19

Laura, de 24 años, ganó la temporada de concursantes universitarias, y luego participó en la campaña de verano 2013 de Guess, además de los contratos de Top Model con Nine West y los cosméticos Smashbox. Recientemente, Laura cambió su enfoque del modelaje a la actuación, y apareció en Hello Ladies: La Película e incluso algunos videos de BuzzFeed.

Ve en qué está trabajando Laura hoy siguiéndola en Facebook, Twitter, e Instagram.

Jourdan Miller, Ciclo 20

Jourdan ganó el primer ciclo de chicos vs. chicas de Top Model, y, según su sitio web, ha modelado para Nylon, Vogue.it, Vogue Taiwan, Kode, Cleo Malaysia, SYN, y Swiss Made Magazine desde su victoria en el 2013.

Jourdan, de 21 años, actualiza regularmente sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram con sus últimas fotos de modelaje.

Keith Carlos, Ciclo 21

Keith, de 27 años, se convirtió en el primer ganador masculino de Top Model a fines del 2014, y este hombre muy parecido a Tyson Beckford apenas está comenzando su carrera. Keith ganó un contrato con Next Model Management, un artículo en Nylon, y una campaña de $100 000 con Guess.

Puedes ver al ex jugador de la NFL subir por la escalera del éxito en el modelaje siguiéndolo en Facebook y Twitter.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss