Ir directo al contenido

    Los artistas están mostrando su apoyo tras las explosiones mortales en el concierto de Ariana Grande

    Artistas y famosos han expresado su conmoción después de que 22 personas murieran y docenas hayan sido heridas en el concierto de Ariana Grande el lunes en Manchester.

    Artistas y famosos han usado sus redes sociales para expresar el horror que sienten después de que 22 personas murieran y docenas resultaran heridas en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, en un ataque terrorista.

    Pocas horas después de la explosión, Ariana Grande tuiteó que estaba "rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras".

    "Lloramos por las vidas de los niños y seres queridos que se ha llevado este cobarde acto", ha dicho en un comunicado el manager de Grande, Scooter Braun.

    "No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel", escribió Bruno Mars en Twitter.

    Liam Gallagher, de Oasis, dijo que estaba en totalmente conmocionado por los eventos de Manchester.

    "Mi corazón me duele por mi hermana, Ariana, y por todas las familias afectadas por este trágico evento en U.K. Vidas inocentes perdidas. Siento muchísimo oír esto", ha dicho Nicki Minaj.

    "Tengo el corazón roto por lo que ha pasado en Manchester esta noche. Mando amor a todos los afectados", tuiteó Harry Styles.

    "Me rompo en mil pedazos imaginando a inocentes asistentes a un concierto perder sus vidas", escribió Demi Lovato.

    Muchos artistas han expresado su conmoción.

    "Todo músico se siente mal y responsable esta ncohe –los conciertos deberían ser seguros par vosotros. La peor de las pesadillas", escribía Lorde.

    John Legend expresó su conmoción por el "terrible ataque".

    Su mujer, Chrissy Teigen, escribió simplemente: "No hay palabras. Este mundo".

    "Pensando en mi @arianagrande y el Reino Unido en este momento. ¡Rezando por todos vosotros! Que el Señor os ayude", publicó en Instagram Jennifer Hudson, con una foto de ella y Grande.

    Otros artistas y celebrities, incluyendo a Taylor Swift, Halsey y Katy Perry, tutitearon que estaban rezando por la gente –mayoritariamente chicas jóvenes– que habían acudido al concierto.

    Troye Sivan tuiteó que estaba destrozado.

    Camila Cabello y su grupo, Fifth Harmony, tuitearon que sus corazones estaba rompiéndose por todos los asistentes.

    "El mundo se cae a pedazos" tuiteó Chris Brown.

    Ellen DeGeneres tuiteó: "Esta historia es tan triste y tan terrorífica. Mando todo mi amor a Manchester".

    James Corden también hizo un sentido homenaje a Manchester en un vídeo corto.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    "Me conmociona, cada vez que oímos estas noticias, que ataques como estos pueden ocurrir, pero especialmente cuando hay tantos niños en el concierto de esta noche".

    Después habló de lo que mucha gente ama de Manchester: "Es famosa en todo el mundo por muchas cosas. Grandes equipos de fútbol, Man City y Man United. Es famosa por su increíble música, Oasis y Joy Division. Y el lugar de nacimiento de la líder de las Sufragistas. Es el hogar del inventor del primer ordenador. Es un lugar lleno de comedia y carácter".

    "Pero cuando pienso en Manchester, el lugar que yo conozco, pienso en el espíritu de la gente allí. Y os digo, os constaría encontrar un grupo de gente más unido: fuertes, orgullosos, amables y con la comunidad como centro".

    "Y aunque parezca imposible, el espíritu de la gente de Manchester se hará más fuerte esta noche".

    Este artículo ha sido traducido del inglés.