back to top

36 exclusivos regalos para amantes de la música

Este año, a los amantes de la música que conozcas dales algo que recordarán.

publicado

1. Esta camiseta Beyonce Venom.

sexanddeath.co

La camiseta representa en ella a una perfecta Beyonce de "I Woke Up Like This" El logo de la banda de heavy metal británica Venom. Es de la compañía de Houston, Texas Sex & Death. La mayor parte de sus camisetas son imperdibles, y combinan algo burbujeante y pop con algo de bordes más duros. Por ejemplo...

6. Una pintura original de la leyenda tejana del punk, Tim Kerr.

facebook.com

Tim Kerr integró los Big Boys (entre otras bandas importantes de ese estado), que son tan esenciales para el punk y en particular para el punk de Texas que pronto serán presentados en documental. Kerr es artista y productor discográfico. Su trayectoria es larga, y sus pinturas son verdaderamente interesantes. Quizás lo reconozcas por Sonic Highways de Dave Grohl, ya que se destacó en el episodio de Austin. Puedes comprar sus pinturas e impresiones aquí.

7. O una pintura del artista de Chicago Derek Erdman, que muy frecuentemente tiene por musa a los músicos.

derekerdman.com

Puedes echar un vistazo a su web y ver si te gusta alguna pintura o impresión, o encargarle que haga algo que se ajuste específicamente a tus gustos. Pinta de todo. Incluso "Cubo de hielo en sombrero de los Celtics".

15. ¿Qué tal un Omnichord?

ebay.com

¿Qué es eso? Es un instrumento electrónico presentado por Suzuki en 1981. "La técnica más básica para tocar este instrumento es presionar los botones de acordes y deslizarse con el tacto por la placa con un dedo o plectro de guitarra imitando el rasguido de un instrumento de cuerdas", dice la Wiki de Omnichord. Es fácil tocarlo (o fingir tocarlo), y tiene un sonido único. (Échale un vistazo a estevídeo instructivo para conocer algunas sugerencias.) Entre los famosos que lo usan se encuentran Natalie Maines de Dixie Chicks, Brian Eno, Joni Mitchell, y Mark Mothersbaugh de DEVO. Los Omnichords están por todo eBay en varios niveles de precios.

¿Demasiado comprometedor? Quizás intenta con...

19. O una máquina de pinball de Dolly Parton.

ebay.com

Está en eBay en este momento por el precio de compra inmediata, completamente razonable, de 2995 USD. Fue restaurado para devolverle toda su gloria de 1978.

32. Este estupendo "Fine Art Photographic Print: Deluxe Portfolio Boxset" de Jimmy Page.

jimmypage.com

Solo cuesta 10000 USD. ¡Pero aguarda! De la web de Jimmy: "Solo se han fabricado 10 Deluxe Portfolio Boxsets, todas con cinco Impresiones Fotográficas de bellas artes presentadas en una caja de almacenamiento azul oscuro revestida en lino y hecha a mano, que lleva en la tapa el logo 'JP' labrado en oro y en su interior tiene un revestimiento libre de ácido y un Certificado de Autenticidad especial firmado por Jimmy Page. La Boxset I contiene el número 1/50 de cada impresión; la Boxset II contiene el 2/50 de cada impresión, y así sucesivamente."

Ya ves, ahora vas a comprar una sin duda. Ya que estás con ansias de gastar, ¿qué tal si escoges..?

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss