go to content

22 datos sobre los 90 que no sabías aunque crecieras en ellos

¡Puedes culpar a El Retorno de Jafar por todas esas horribles secuelas en vídeo de Disney!

publicado

3. Jennifer Aniston ODIABA su icónico «corte de pelo de Rachel».

Getty Images

Aparte del hecho de que Jennifer pensara que era feo, dijo que el cuidado del corte era horrible y que no podía arreglarse el pelo sola.

7. Ken Magic Earring, que fue lanzado al mercado en 1993, se convirtió en todo un éxito de ventas entre los hombres homosexuales, lo que se debía principalmente a su vestimenta (y el hecho de que pareciera llevar un juguete sexual como collar).

8. Existe un episodio censurado de Tiny Toons en el que Buster, Hamton y Plucky se emborrachan, roban un coche policial y mueren en un accidente de coche bajo efectos del alcohol.

Warner Bros Television

El episodio, titulado «Una cerveza», tenía la intención de ser un anuncio de servicios públicos contra los peligros del alcohol. Se emitió una sola vez. Puedes verlo aquí.

10. En 1999, la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense prohibió los Furbys en su cuartel general en Maryland, por miedo a que escucharan conversaciones de alto secreto y las repitieran.

12. Clarissa lo explica todo casi consiguió una secuela que se habría emitido en CBS.

CBS

La serie se llamaba Clarissa ahora y habría mostrado la vida de Clarissa en Nueva York como universitaria y becaria en un periódico. Se grabó un capítulo piloto de la serie.

13. Inicialmente, Animaniacs fue concebida como una serie sobre cuatro patos llamados Yakki, Smakki, Wakki y Dot.

Warner Bros.

Desecharon la idea de que los protagonistas fueran patos al darse cuenta de que ya existían muchos dibujos animados con este tipo de personajes.

14. Romy y Michele es, en realidad, una especie de secuela de una comedia de 1988 llamada Ladies’ Room, en la que Romy y Michele aparecen como personajes secundarios.

15. Marlon Wayans recibe royalties por Batman Forever a pesar de NO aparecer en la película.

Marlon había firmado para interpretar a Robin (a diferencia del Batman de Michael Keaton) en lo que habría sido la tercera película de Batman de Tim Burton. Cuando Warner Bros. decidió que Burton no dirigiría Batman Forever (porque la película habría tenido el mismo tono oscuro que Batman Returns), trajeron a Joel Schumacher, que eligió a Chris O'Donnell para el papel. Por una cláusula en el contrato de Marlon, se le pagó su salario, además de royalties, a pesar de que no apareciera en la película.

16. En un principio, Jessie debía ser adicta a las anfetaminas en vez de pastillas de cafeína en ese episodio clásico de Salvados por la campana.

NBC

Los productores de la serie cambiaron las anfetaminas por pastillas de cafeína después de que el departamento de estándares de la NBC lo considerara demasiado sombrío para una serie para niños.

17. Cosas de casa es en realidad una secuela de Primos lejanos.

Warner Bros. Television

Por si te lo estabas preguntando, Harriette Winslow fue una compañera de trabajo de Larry y Balki en Primos lejanos.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss