back to top

17 Datos que seguro no sabías sobre películas clásicas de la década de 2000

En serio, lo único que quiero ver ahora es a Clint Eastwood interpretando a Miranda Priestly en The Devil Wears Prada.

publicado

2. Tras ver lo que decía la prensa sobre Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, los ejecutivos de Disney pensaron que Johnny Depp estaba estropeando la película con su interpretación.

Disney

Según Depp, les confundía el hecho de no saber si estaba interpretando a un personaje gay o si se suponía que estaba borracho.

Publicidad

5. El actor irlandés Stuart Townsend era Aragorn en el reparto original de The Lord of the Rings, pero el director de la película, Peter Jackson, lo despidió un día antes de comenzar el rodaje.

Viggo Mortensen, que por supuesto reemplazó a Townsend, aceptó realizar el papel después de que su hijo le dijera que lo hiciera.

6. Gabrielle Union aceptó protagonizar Bring It On después de rechazar un papel en Sugar & Spice.

Universal Pictures

Según Union, los productores de Sugar & Spice no querían que uno de los personajes fuera negro.

7. La idea de The 40-Year-Old Virgin vino de una escena que Steve Carell creó mientras estaba en el club Chicago's Second City.

Universal Pictures

Carell le lanzó la idea a Judd Apatow y ambos escribieron el guion para la película.

8. Los miembros de NSYNC Joey Fatone, JC Chasez y Chris Kirkpatrick fueron extras de cine (como jedis) en dos escenas de Star Wars: Episode II. Básicamente, sus escenas fueron eliminadas de la película.

Según Fatone, pidieron a la banda aparecer brevemente porque las hijas de George Lucas y del productor de la película, Rick McCallum, eran seguidoras del grupo.

Publicidad

9. Para interpretar el papel de Effie en Dreamgirls, Jennifer Hudson tuvo que engordar 9 kilos (20 libras) y retocarse los labios con inyecciones.

Paramount Pictures

Antes de formar parte del reparto, Hudson había perdido una gran cantidad de peso. Era necesario que se retocase el labio con inyecciones para corregir las pequeñas hendiduras de sus labios que afectaban a la iluminación.

10. El teléfono hamburguesa de Juno era en realidad una propiedad valiosa que pertenecía a la guionista de la película, Diablo Cody.

Fox Searchlight

Después de que saliera en la película, eBay vio cómo aumentaron un 759 % las ventas de teléfonos hamburguesa.

11. Leonardo DiCaprio estuvo interesado en interpretar a Christian en Moulin Rouge!, pero el director de la película, Baz Luhrmann, descartó la idea después de escuchar cómo cantaba.

DiCaprio dijo a Variety que él le cantó "Lean on Me" y después de escuchar las notas agudas Luhrmann le dijo: "Este... D, no sé si deberíamos seguir hablando de esto".

12. Beyoncé fue la primera opción para ponerle voz a la princesa Tiana en The Princess and the Frog, pero ella supuestamente salió perdiendo, ya que rechazó hacer la audición.

Según Jen Rudin, que hizo las pruebas de voz para la película, otras famosas que quisieron interpretar el papel fueron Tyra Banks, Jennifer Hudson y Alicia Keys.

13. Sofia Coppola, que escribió y dirigió Lost In Translation, sigue sin saber lo que Bill Murray susurró en la oreja a Scarlett Johansson al final de la película.

Publicidad

14. Megan Mullally fue despedida de su papel en Finding Nemo porque rechazó utilizar la voz tan aguda que utilizaba para el personaje de Karen Walker en Will & Grace.

Mullally dijo que cuando firmó el contrato para el papel, Disney Pixar aceptó dejarle utilizar la voz que ella quisiera.

15. El guionista-director de Spider-Man 3, Sam Raimi, acabó muy descontento con cómo acabó la película y planeó hacer una cuarta para arreglarla y acabar con buena nota la franquicia.

Sony

Lamentablemente, Raimi no pudo tener el guion a tiempo y Sony decidió hacer una nueva versión de las películas.

16. El difunto Alan Rickman, que tenía los ojos color avellana, llevaba lentillas de contacto negras para su papel de Severus Snape en las películas de Harry Potter.

Al principio, los productores trataron de cambiar los ojos azules de Daniel Radcliffe a verdes (como los de Harry) en Sorcerer's Stone haciendo que llevase lentillas de contacto de color. Pero acabó teniendo una reacción alérgica, así que optaron por dejarle los ojos azules.

17. Meryl Streep se inspiró en Clint Eastwood para interpretar a Miranda Priestly en The Devil Wears Prada .

Streep dijo a Variety: "La voz que tengo es de Clint Eastwood. Él nunca jamás levantó la voz y todo el mundo tiene que aprender a escuchar. Él se convierte automáticamente en la persona más poderosa de la habitación".

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss