back to top

29 Canciones de los 90 que instantáneamente te pondrán de muy buen humor

¡Definitivamente, estas canciones pondrán una sonrisa en tu cara!

publicado

2. "MMMBop" de Hanson

UMG

Por qué esta canción te pone de buen humor: Cierto, era fácil burlarte de la canción en aquellos tiempos. Pero, seamos honestos, es la perfección del pop y es difícil escucharla hoy sin que dibuje una sonrisa en tu cara.

Publicidad

3. "Steal My Sunshine" de Len

Work

Por qué esta canción te pone de buen humor: Porque la canción suena como un verano encapsulado. Y, probablemente, también te remonta al verano del '99, cuando la vida era más fácil.

7. "Barbie Girl" de Aqua

UMG

Por qué esta canción te pone de buen humor: Por supuesto, esta era una canción más o menos molesta en aquella época, pero, admitámoslo, ¡también es pegajosa como ella sola! Si esta canción apareciera en tus iTunes, probablemente comenzarías a cantarla como loco.

Publicidad

8. "I Want You" de Savage Garden

Sony Music

Por qué esta canción te pone de buen humor: El ritmo alegre de esta canción y su coro pegajoso fácil de recordar, era "dulce como una chica-cherry-cola".

Publicidad

14. "No Diggity" de Blackstreet feat. Dr. Dre & Queen Pen

UMG

Por qué esta canción te pone de buen humor:Porque te lleva de regreso a una época más sencilla, los bailes de la secundaria, cuando todo mundo entraba a la pista de baile y no paraba de bailar.

17. "Semi-Charmed Life" de Third Eye Blind

WMG

Por qué esta canción te pone de buen humor: Por supuesto, esta canción trata sobre ser devorado por una adicción a las metanfetaminas, pero simplemente suena súper dinámica.

Publicidad

18. "One Week" de Barenaked Ladies

WMG

Por qué esta canción te pone de buen humor: Porque probablemente no existe ninguna otra canción que suene más como si hubiera sido escrita con el estilo de Mad Libs que esta que es tan pegajosa.

21. "The Bad Touch" de Bloodhound Gang

UMG

Por qué esta canción te pone de buen humor: Porque la letra es insolente, juvenil y totalmente ridícula, lo cual resulta atractivo para el estudiante de secundaria que hay en tu interior.

22. "Believe" de Cher

WMG

Por qué esta canción te pone de buen humor: La canción te hace querer levantarte y bailar. También, aunque el "efecto Cher" (es decir, el auto-tune) podría sonar un tanto pasado de moda, sigue logrando que la canción suene etérea.

Publicidad

24. "Lovefool" de los Cardigans

UMG

Por qué esta canción te pone de buen humor: ¡Porque tiene uno de los más alegres y contagiosos estribillos de la historia! Probablemente estás cantando en tu cabeza ahora "Love me, love me, say that you love me".

25. "Doo-Wop (That Thing)" de Lauryn Hill

Sony Music

Por qué esta canción te pone de buen humor: El sencillo con el que debutó Lauryn como solista fue una excelente mezcla del soul de los años sesenta con el R&B de los noventa.

26. "...Baby One More Time" de Britney Spears

Sony Music

Por qué esta canción te pone de buen humor: Porque tan pronto como escuchas las primeras líneas "Oh, baby, baby / Oh, baby, baby", te remontas a 1998 y sientes que estás escuchando a la icónica Ms. Spears por primera vez nuevamente.

27. "No Scrubs" de TLC

Sony Music

Por qué esta canción te pone de buen humor: Existe una razón por la que esta es una canción básica en los karaokes. No solo es pegajosa, sino que también tiene una letra estimulante. "NooooooooOOOO Scruuubbbs."

28. "Together Again" de Janet Jackson

UMG

Por qué esta canción te pone de buen humor: Aunque la canción trata sobre un tema pesado, el SIDA, también te da la sensación de que celebra la vida y los lazos que compartes con las personas.

29. "I Want It That Way" de los Backstreet Boys

Sony Music

Por qué esta canción te pone de buen humor: ¡Es la máxima canción de una banda masculina! Es una canción a fuego lento que no solo te mantendrá cantando con euforia, sino que también recrea los movimientos de las manos icónicos de los BSB del video musical.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss