back to top

Así es cómo luce el elenco original de «Beverly Hills, 90210» ahora

Señor Jesús, ¡¡¡han pasado 25 años desde que nos presentaron por primera vez el mundo lleno de drama de los ricos adolescentes de Beverly Hills!!!

publicado

Jason Priestley como Brandon Walsh

Dato curioso: En su autobiografía de 2014, Jason Priestley: A Memoir, Priestley admitió que lamentaba haber dejado la serie a principios de la novena temporada y dijo que le habría gustado quedarse durante todo el rodaje de la serie. Hel también lamentó su decisión que se estropeara su relación personal con el cocreador y productor de la serie, Aaron Spelling.

Shannen Doherty como Brenda Walsh

Dato curioso: Era muy difícil trabajar con Doherty. Según Jennie Garth, la tensión era tanta que casi comenzaron una pelea física después de que Doherty bajara la falda de Garth durante una toma con el fin de que se saliera de su personaje. Garth luego se volvió hacia Doherty y dijo: «¡Vamos, puta! ¡Hablemos fuera!», pero Jason Priestley y Luke Perry detuvieron la pelea antes de que se fueran a las manos.

Publicidad

Brian Austin Green como David Silver

Dato curioso: Antes de que entrara en la serie, Green había en realidad protagonizado el piloto original para Salvados por la campana, luego conocida como Buenos días, señorita Bienaventuranza. Más tarde aparecería como él mismo en Salvados por la campana: Años de universidad

.

Gabrielle Carteris como Andrea Zuckerman

Dato curioso: A los 29 años, Carteris era la integrante del reparto de más edad que retrataba a una adolescente. En 2011, le dijo a Access Hollywood que había mentido sobre su edad simplemente diciendo que tenía «más de 21» en el casting.

Carol Potter como Cindy Walsh

Dato curioso: Potter, que estuvo constantemente en la serie durante cinco temporadas, decidió llevar a cabo terapia matrimonial y familiar después de que no le renovaran el contrato para el show, aunque hizo de estrella invitada en varias ocasiones después de la quinta temporada. Ella ahora es una terapeuta con licencia en Los Ángeles.

Jennie Garth como Kelly Taylor

Dato curioso: Antes de que la eligiesen como Kelly, Garth coprotagonizó junto con Jason Priestley la serie del Club de Mickey Mouse llamada «Teen Angel». Ella también audicionó para el papel de Kelly Kapowski en Salvados por la campana; el papel por supuesto se lo asignaron a Tiffani Thiessen, quien más tarde se uniría a 90210 como Valerie Malone.

Luke Perry como Dylan McKay

Dato curioso: Perry originalmente audicionó para el papel de Steve Sanders y, aunque no consiguió el papel, provocó una gran impresión en los productores quienes después lo contrataron como Dylan. El papel también se creó para lo que se suponía que era un arco narrativo doble, pero a Aaron Spelling le gustó tanto Perry y el personaje de Dylan hizo que apareciera regularmente en la serie.

Patrocinado