Ir directo al contenido
    14 dic. 2015

    La gente le pide fotos a esta adolescente porque se parece mucho a Taylor Swift

    La mayoría de nosotros no llegamos ni cerca, ni siquiera en nuestros wildest dreams.

    Olivia es una adolescente australiana que ha estado recibiendo bastante atención últimamente.

    Principalmente por lo mucho que se parece, ya sabes, a Taylor Swift.

    La chica de 19 años ha sido vista tomándose fotos con personas de la audiencia en conciertos de Taylor Swift recientemente.

    Su parecido también fue notado por Woman's Day.

    Olivia le dijo a BuzzFeed News que las comparaciones comenzaron cuando se cortó su pelo largo y marrón más claro y corto similar al de Swift.

    Por el momento Olivia trabaja en Target Country, pero dice que está pensando en estudiar actuación en la universidad el año que viene.

    Olivia pudo conocer recientemente a Taylor Swift después de su concierto en Melbourne,y dijo que la mayor diferencia entre ambas era la altura.

    Supplied

    "Empezamos a hablar de que tiene que usar zapatillas porque tiene tendinitis tras meses de estar de gira", dijo Olivia. "Quería darle las gracias por todo lo que ha hecho y decirle que su canción "The Best Day" me ayudó a pasar por la muerte de mi madre en octubre por cáncer de útero, y rápidamente se le iluminó el rostro y me dijo: "¡Vi tu post en Tumblr! ¡Es por eso que estás aquí! Lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso y lamento no podía tocar esa canción".

    " Sólo no podía creer que era real y que todo era una bruma y tan rápido, y su gente nos metió prisa a lo largo de una foto".

    Espera que su semejanza con Taylor Swift pueda ayudarle a obtener publicidad para llamar la atención sobre el cáncer de útero y endometrio.

    Puedes seguir a Olivia en Instagram aquí.

    Puedes donar a la Foundation for Women's Cancer aquí.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form