back to top

La gente está enloqueciendo con este video de una araña comiéndose un ratón

¿Australia? No, gracias.

publicado

Un australiano de Mackay, Queensland, capturó las sorprendentes imágenes de una araña gigante destruyendo por completo a un ratón.

Facebook: video.php

Jason Womal escribió en Facebook que cuando salió temprano del trabajo, su vecino lo convenció de ir a su casa para mostrarle la enorme araña que estaba tratando de matar a un ratón.

Phil Patterson, un cuidador del Zoológico Taronga de Sydney, le dijo a BuzzFeed News que la araña parecía ser definitivamente una cazadora y aclaró porqué la criatura de ocho patas estaba matando al ratón de una manera tan horripilante.

facebook.com

Patterson dijo que hay 94 especies de arañas cazadoras en Australia de diferentes tamaños y que sus enormes cuerpos y sus patas largas y flacas les ayudan a perseguir a sus presas.

"Las arañas de ese tamaño persiguen presas más grandes", dijo. "Persiguen grillos grandes, gecos... Esta atrapó un ratón pequeño y cualquier cosa más grande que ese ratón ya es demasiado grande".

facebook.com

"Intentan atrapar presas más grandes por los nutrientes que les aportan y así poder tener sustento para mucho tiempo.

"Inyectan el veneno y, mientras este surte efecto, lentamente hacen lo que hacen todos los arácnidos: licuar el interior de la presa y luego sorber las entrañas del animal... o sea, la beben."

Así que sí, la araña está preparándose un batido de ratón.

BuzzFeed News obtuvo información directamente de Jason Womal.

Brad Esposito is a news reporter for BuzzFeed and is based in Sydney, Australia.

Contact Brad Esposito at bradley.esposito@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.