16 celebridades dibujadas sin bajar la vista

Ni en los mejores tiempos me considero un buen dibujante. Estos ejemplos son, sin duda, de los peores tiempos.

El siguiente es un método artístico que he estado perfeccionando hace algún tiempo. El método es bastante simple.

Dibujo sin mirar mi lienzo, no sea que accidentalmente influya en mi pieza.

1. Amy Schumer

Brad Esposito

 

Esta es mi primera pieza. Aunque no soy un pintor, pienso que las cualidades subacuáticas de la ejecución ponen en peligro la engañosa simplicidad de las peculiares yuxtaposiciones formales.

2. Brad Pitt

Brad Esposito

 

Se debe añadir que las sugerencias ópticas de la ejecución hacen que la participación en el diálogo crítico de los noventas sea resonante.

3. Jennifer Lawrence

 

Con respecto a la cuestión del contenido, la sublime belleza del indicador sexual parece muy perturbadora a la luz de una participación en el diálogo crítico de los noventas.

4. Beyoncé

Brad Esposito

 

Me parece que este trabajo es amenazante/humorístico por la forma en que la calidad reductora de la ejecución hace que la calidad esencialmente transitoria sea resonante.

5. One Direction

 

Es difícil entrar en este trabajo debido a la manera en que la resonancia metafórica del sexo amenaza con penetrar los cimientos del pensamiento crítico.

6. Shia LaBeouf

 

Me sorprende que todavía nadie haya mencionado que la manera mecánica de marcar de la matriz del espacio entre líneas figurativo-narrativo amenaza con penetrar los cimientos del pensamiento crítico.

7.

Brad Esposito

 

Hay que añadir que la perturbación disyuntiva del espacio negativo amenaza con penetrar los cimientos del pensamiento crítico.

8. Ryan Gosling

Brad Esposito

 

Estoy preocupado por la manera en la que la dinámica interna de las formas biomórficas raya en la codificación de la exploración de los elementos de montaje.

9. Taylor Swift

 

Como defensor de ‘Big Mac Aesthetic’, siento que la dinámica interna de las relaciones espaciales trae el inherente exceso de especificación al campo del discurso.

10. George W. Bush

 

Este trabajo me parece humorístico por la manera en que lo emblemático de los diseños egipcios traen el inherente exceso de especificación al ámbito del discurso.

11. Leonardo Dicaprio

 

Con respecto a la cuestión de los contenidos, lo emblemático del sexo amenaza con penetrar los cimientos del pensamiento crítico.

12. Justin Timberlake

 

En esta pieza, las cualidades subacuáticas de la pureza de la línea traen las peculiares yuxtaposiciones formales al campo del discurso.

13. Christian Bale

Brad Esposito

 

Creo que la dinámica interna de la pureza de la línea, activa visual y conceptualmente el cuerpo más grande.

14. Kim Kardashian

 

Las sugerencias ópticas de las formas biomórficas amenazan con penetrar la exploración de los elementos de montaje.

15. Tom Hanks

Brad Esposito

 

La sublime belleza de las formas biomórficas pone en peligro la engañosa simplicidad de la exploración de los elementos de montaje.

16. Kanye West

 

Este es mi favorito.

Atentamente, el artista (yo)

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Brad Esposito is a news reporter for BuzzFeed and is based in Sydney, Australia.
 
  Tu reacción
 

Reacciones

Buzzing ahora