back to top

Si hiciste mínimo 10 de estas 21 cosas, amén, fuiste a una escuela católica

Chiflando y aplaudiendo, ¡dejen espacio para el Espíritu Santo!

publicado

1. Fingiste la voz mientras cantabas canciones del tipo: "entre tus manos, está mi vida, señor. Entre tus manos, pongo mi existir..."

Highwaystarz-photography / Getty Images

No hay que moriiiiiiiiiir, para viviiiiiiiiiiir. Entre tus manos, confío mi ser

4. Si eras niña, doblabas tu falda (de cuadros) para que subiera del obligado ~abajo de la rodilla~ y se convirtiera en algo mucho más sexy.

Aprilsan / Getty Images

Aunque tenías 13 años, pero nada tonta te ponías unos shorts debajo.

6. Si eras niño, estirabas la liga lo más que podías hasta que de plano te amenazaban con expulsarte si no te quitabas la barba y cortabas el pelo.

8. Te vestiste como María, José, un burro, una estrella, un duende, un pastor, una nube, Santa Claus y/o un ángel para la Pastorela de la escuela.

candeszcuevas / Via instagram.com

Y tus papás documentaron cada una de tus apariciones, que deben estar en algún álbum por ahí.

9. Te sabías el credo de memoria. Ahorita... ya no tanto.

FOX

Pero ahí te va un recordatorio: "creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de Vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo reciben una misma adoración y gloria. Y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén."

13. Te enteraste de que unos compañeritos de escuela se embarazon (en el jacuzzi o por sentarse en semen o algo así) y te escandalizaste muchísimo.

18. Te inventaste pecados light para decirlos en el Confesionario porque te aburrías de contarle los mismo cada semana al Padre.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss