back to top

40 Experiencias que debes vivir antes de cumplir 35

Dile "hola" a tu nuevo yo.

publicado

1. Vivir sola.

Arthurhidden / Getty Images

Está padre vivir con tus papás y aprender de ellos. También es chido compartir casa con roomies y pasar noches enteras de diversión; pero nada se compara con disfrutar tu espacio, a tu forma y con nadie más que tú.

3. Y, por supuesto, que te rompan el corazón a ti.

Visualspace / Getty Images

Jamás vas a olvidar esas noches enteras que pasaste llore y llore. Pero esas experiencias "chafas" son las que te hacen ser quien eres ahora.

Publicidad

8. Pero también visita otros países y culturas.

Leszekczerwonka / Getty Images

Nada te abre más los horizontes, ni te hace más receptivo y abierto que conocer lugares y gente completamente diferentes a ti.

Publicidad

10. Ubicar bien quiénes son tus verdaderos amigos.

Gruizza / Getty Images

Los malos cuates, y los que son pa'l desmadre están buenos para un ratito. Pero a cierta edad, hay que empezar a reconocer a los que son neta y en los que sí puedes confiar, nomás para no seguir perdiendo el tiempo con amistades chafas.

11. Y, por ende, perder a alguien que considerabas tu amigo más cercano.

Antonioguillem / Getty Images

Duele un chingo, pero es una buena forma de depurar y quedarte solo con quienes sí valoran tu amistad.

12. Ahorrar.

Larabelova / Getty Images

Vivir al día puede ser emocionante y hacerte sentir libre PERO necesitas tener un guardadito que te ayude en los momentos difíciles. Ni siquiera tienes que ahorrar mucho, con que guardes tus monedas de $10 pesos ya la hiciste.

Publicidad

13. Hacerte un tatuaje, o fantasear con uno.

Kaisersosa67 / Getty Images

Plasma en tu piel eso que más te gusta, una frase que te inspira o lo que tú quieras. Pero si no te laten los tatuajes, también se vale.

14. Saber cocinar, por lo menos, una comida completa.

Neustockimages / Getty Images

El día que cumplas 35, ya debes haberte preparado una comida completa. O sea, no estamos diciendo que tienes que armarte lo más complicado del menú, pero entrada, plato fuerte y postre, mínimo.

Publicidad
Publicidad

22. Salirte de tu zona de confort.

Remains / Getty Images

Puede ser tan chiquito o tan grande como quieras. Quizá hacer algo que te da pena, como cantar en público, o aventarte a la aventura y mudarte de país.

Publicidad
Publicidad

32. Aprender un nuevo idioma.

Drante / Getty Images

Te puede ayudar en tu vida profesional, hará que tus viajes al lugar donde hablen ese idioma sean mucho más sencillos y te hará sentir súper contigo misma.

Publicidad
Publicidad

39. Dejar de criticar tu cuerpo.

Nastia11 / Getty Images

Si hay algo que no te gusta y puedes cambiar, hazlo. Si no puedes cambiarlo, acéptalo y sigue adelante. Deja de clavarte con tu pancita o tus pantorillas o tus brazos o tus hombros o tu pelo...