back to top

25 Parejas de famosos que muy probablemente ya no te acordabas que existían

Fue bello mientras duró.

publicado
Publicidad

4. Victoria Ruffo "La madrastra" y Eugenio Derbez.

univision / Via univision.com

Se casaron en 1992, mismo año en el que nació su hijo, José Eduardo González Martínez del Río. Poco después se divorciaron de una forma poco amigable, Ruffo afirma que Derbez la engañó con una boda falsa, Derbez lo niega.

5. Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

TVYnovelas / Via tvynovelas.com

Su relación empezó mientras grababan la telenovela Salud, dinero y amor (1997) y se casaron rápido. Pero todo se acabó cuando Santamarina se enamoró de la también actriz Susana González.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

18. Lucero y Mijares.

Francisco Morales/Damn Photo

El 18 de enero de 1997 se llevó a cabo "la boda del siglo" entre la actriz y el cantante. Lucero tenía 27, y Mijares 38 años. La boda fue televisada junto con los 700 invitados al evento.

Publicidad

20. Paulina Rubio y José María Torre.

TheGrosbyGroup / Via peopleenespanol.com

Ellos se conocieron en 2004 y tuvieron una relación breve pero sonada. Algunos dicen que esto fue lo que logró relanzar la carrera del actor mexicano como diseñador de moda.

24. Diego Luna y Camila Sodi.

Frederic J. Brown / AFP / Getty Images

Cinco años y dos hijos después, Luna y Sodi se separaron en 2013. Su relación salió a la luz durante el Festival Internacional de Cannes en 2007.

25. Mónica Noguera y Fher de Maná.

Televisa Espectáculos

Esta historia de amor inició en el 2000 con una entrevista que ella le hizo a Maná. Unos años después se volvieron a encontrar y en 2013 se casaron, pero el matrimonio no duró mucho tiempo más.