go to content

17 Destinos mexicanos súper románticos para visitar este 14 de febrero

Romance al 100%.

publicado

1. Una noche romántica en Valle de Bravo, Estado de México.

AlejandroLinaresGarcia / Via commons.wikimedia.org

A menos de dos horas de la CDMX está un lugar frío, rodeado de bosque con un lago enorme que te invita a pasar una noche frente a la chimenea, con una cobija calientita y horas para platicar sobre lo que los hizo enamorarse por primera vez.

Si les entra la onda activa, pueden rentar bicis de montaña, kayaks o esquiar en lancha.

2. Roadtrip en la Riviera Maya, Quintana Roo.

Gap Di Gitto Antonino / Getty Images

Un fin de semana perfecto para pasear por una de las costas más hermosas y románticas del mundo. Empiecen el viaje en Cancún para pasar una noche de fiesta y renten un coche que los lleve a recorrer las paradisiacas playas caribeñas como Puerto Morelos, Playa del Carmen, Akumal, por supuesto Tulum y hasta Punta Allen.

Disfruten los atardeceres y los paseos largos sobre la arena suavecita mientras se repiten cuánto se aman.

3. Un paseo por el Nevado de Toluca, Estado de México.

Naypo007 / Getty Images

Pónganse extremos y vayan a romancear en el nevado de Toluca. Preparen todo un día especial que incluye peleas con bolas de nieve, un picnic con chocolate caliente y muchas fotos con vistas increíbles. Se sentirán más unidos que nunca.

4. Avistamiento de ballenas en Los Cabos, Baja California Sur.

Ken Bondy / Via Flickr: kenbondy

La cosa de los Cabos es saber cuál de los dos cumplirá sus deseos. Si quieren fiesta, conocer mucha gente y un ambiente más activo, Cabo San Lucas es ideal. Pueden pasar sus mañanas recorriendo el mar y buscando ballenas y sus tardes tomando margaritas y tequila al por mayor.

Ahora que si lo que prefieren es un ambiente más tranquilo con comida inolvidable, dense una vuelta por el centro de San José, no los decepcionará un segundo.

5. Turistear en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Alexcrab / Getty Images

Las calles y los colores cálidos de este lugar, le dan un ambiente casi novelero. Pasear por las calles adoquinadas y tomarse una cafecito en el centro viendo a la parroquia de San Miguel Arcángel los va a hacer sentir que están paseando por las nubes. Un fin de semana aquí y regresarán revitalizados y re enamorados.

6. Fin de relax en Costa Alegre, Jalisco.

Heimo66 / Via commons.wikimedia.org

Lo mejor de las playas jaliscienses sin todo el bullicio. Lugares privados, vistas espectaculares, tragos en la alberca. Todo lo que su corazón ha deseado desde hace meses en un fin de semana épico.

7. Un día de fotos en Campeche.

Snoofek / Getty Images

No hay nada para que el amor renazca, como un paseo romántico por Campeche. Las pequeñas casas color pastel con vistas a un mar azul, casi transparente, son justo lo que necesitan para regresar a sus vidas cotidianas más enamorados que nunca.

8. Un fin de semana gourmet en Oaxaca, Oaxaca.

AlejandroLinaresGarcia / Via commons.wikimedia.org

Pónganse sus pantalones más cómodos y prepárense para comer como nunca antes lo han hecho. Por supuesto que vale le pena recorrer la ciudad y sus espacios culturales llenos de historia y belleza, pero la comida es lo que más les valdrá la pena. Como dicen, el amor entra por la panza, y en Oaxaca todo es amor.

9. Romancear en Guanajuato, Guanajuato.

Radeksz / Via upload.wikimedia.org

Es lo mejor que pueden hacer en esta ciudad, llenarse de besos y apapachos mientras recorren las callecitas empedradas y los legendarios callejones. Por la noche, pueden unirse a la fiesta local y caminar y caminar por las románticas calles de Guanajuato. Básico que visiten el Callejón del Beso.

10. Fin de semana al natural en Palenque, Chiapas.

Bohemia8 / Getty Images

En medio de la selva chiapaneca, rodeados de cascadas, solo ustedes dos y la majestuosa oferta natural de Chiapas. No solo quedarán maravillados por todo lo que vean mientras se toman de las manos, regresarán más enamorados que nunca.

11. Amor al 100% en la zona romántica de Puerto Vallarta, Jalisco.

Icejuan1 / Getty Images

No por nada es conocida con ese nombre. Parejas de todo el mundo definen este lugar como el epicentro del romance y es que con esos atardeceres no hay forma de no creer en el amor.

12. Viajen en vuelo aerostático encima de Teotihuacán.

Globosaeristaticos / Via youtube.com

Si las alturas no son un problema, ver el amanecer desde el aire con el amor de tu vida será tu nueva experiencia favorita. Con esas vistas y una copa de vino espumoso, van a regresar más cariñosos que nunca.

13. Vinos en el Valle de Guadalupe en Baja California.

Tomascastelazo / Via commons.wikimedia.org

Pocos lugares en México son tan románticos como éste, al norte del país. Kilómetros y kilómetros de vistas inolvidables y mucho vino por todos lados, todo el tiempo. En la noche refresca, entonces vale la pena quedarse bien juntitos para no pasar fríos. Obvio con una copa de vino.

14. Picnic nocturno en la Cascada de Cusárare en Chihuahua.

Ana Flores / Via anaflores.galeon.com

En la Sierra Tarahumara está una hermosa cascada rodeada de un bosque con pinos y la luz de la luna (a solo 15 minutos del pueblo mágico de Creel). Esta cascada es considerada como una de las más bonitas de México, y en pareja se ve todavía mejor.

15. Rafting en Jalcomulco, Veracruz.

Jack Fiallos / Via Flickr: erlingfiallos

Un fin de semana para extremos con muchas actividades físicas para cansar el cuerpo, como rafting y rappel. No solo eso, la naturaleza y ustedes se convertirán en un mismo. Por el día, la adrenalina estará a tope y por la noche, al lado de un cálida fogata, cualquier cosa puede pasar.

16. Relajación total en Bacalar, Quintana Roo.

Diegocardini / Getty Images

Siete tonos de azul se reúnen para darles una experiencia única en el país. Este destino aún no es muy visitado, por lo que pueden pasar un fin de semana en completa privacidad, haciendo absolutamente ~nada~ en uno de los lugares más hermosos de México.

17. Coqueteo absoluto en la Ex-Hacienda de San Miguel Regla, Hidalgo.

hmerinomx / Via Flickr: tukatuka

En medio del valle de Huasca está lo que muchos conocen como "el lugar más romántico de México". No solo por sus increíbles paisajes, sino por el ambiente que mezcla cultura, romance y aventura de la forma más casual.

De paso, pueden visitar los Prismas Basálticos, una de las maravillas naturales de nuestro país.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss