back to top

18 Estrenos que podrás ver en Netflix a partir de noviembre

Gilmore Girls, Iron Man y un poco de Ryan Gosling.

publicado

1. Gilmore Girls: un nuevo año.

Netflix

Las chicas Gilmore están de regreso en este especial de Netflix. Podremos ver cómo transcurre un año en sus vidas y descubrir con quién termina Rory, cómo van Lorelai y Luke y chance hasta conocer al papá de Lane.

Disponible desde el 25 de noviembre.

2. The Crown - Temporada 1.

Netflix

Esta producción inglesa original de Netflix es un drama biográfico sobre el reinado de la Reina Isabel II del Reino Unido. Tiene 10 episodios de una hora y se estrena el mismo día en todo el mundo.

Disponible desde el 4 de noviembre.

3. Lovesick - Temporada 2.

Netflix

La serie trata sobre Dylan, quien tiene que contactar a sus parejas sexuales al descubrir que tiene clamidia y sus dos mejores amigos que están enamorados de él. La temporada dos, también original de Netflix, constará de ocho episodios.

Disponible desde el 17 de noviembre.

4. 3% - Temporada 1.

Netflix

Esta será la primera producción original de Netflix filmada en Brasil. Está basada en un serie web brasileña y es un thriller futurista en donde solo el 3% de la gente tiene la posibilidad de acceder a un mundo mejor.

Disponible desde el 25 de noviembre.

5. Estocolmo, identidad perdida - Temporada 1.

Netflix

En esta serie criminal argentina, un fiscal, un agente y una periodista tendrán que enfrentarse a la doble cara de la justicia, cuando una joven es secuestrada por una red de trata de personas. Es original de Netflix y se estrena de manera global el mismo día.

Disponible desde el 11 de noviembre.

6. Designated Survivor - Temporada 1.

ABC

Durante el Discurso del Estado de la Unión (una especie de Informe Presidencial), una bomba toma las vidas del presidente de Estados Unidos y todos los miembros de su gabinete. El único sobreviviente que puede tomar el cargo es el Secretario de Desarrollo Urbano, Tom Kirkman, quien no sabe a lo que está por enfrentarse.


Disponible desde el 6 de noviembre
.

7. Shooter - Temporada 1.

Usa Network / Dean Buscher/USA Network

Basada en la novela de Stephen Hunter, Punto de Impacto, la serie trata sobre Bob Lee Swagger, un francotirador veterano de guerra que tiene que limpiar su nombre cuando lo acusan de un crimen.

Disponible desde el 16 de noviembre.

8. White Collar - Temporada 6.

Fox Television Studios

La última temporada de esta serie de acción te mantendrá al hilo del sillón, sobre todo al final, con un giro de tuerca que te hará pegar el grito en el cielo.

Disponible desde 1 de noviembre.

9. Marvel's Agent Carter - Temporada 2.

ABC

En esta temporada, Peggy Carter se muda a Los Ángeles para lidiar con una nueva amenaza nuclear después de la Segunda Guerra Mundial, mientras hace una nueva vida, con nuevos amigos y un interés amoroso prometedor.

Disponible desde el 1 de noviembre.

10. Divines.

Easy Tiger

Dounia es una adolescente que está dispuesta a todo con tal de tener dinero. Esta película aclamada en Cannes es considerada una de las mejores producciones francesas en años en una mezcla perfecta entre comedia, drama y suspenso.

Disponible desde el 18 de noviembre.

11. Mercy.

Universal Pictures

Una mamá soltera y sus dos hijos, dejan todo para cuidar a su abuela, quien tiene poderes sobrenaturales. Cuando empiezan a sufrir eventos aterradores, el espíritu de una antigua bruja malévola se hace presente.

Disponible desde el 22 de noviembre.

12. Luto.

BH5

Luisa y Tomás (LuTo) son dos jóvenes de clase media viviendo en la CDMX quienes, por azares del destino, empiezan a salir. La historia trata sobre la evolución de la relación, desde el idílico día uno, hasta el dolor de tener que decir adiós.

Disponible desde el 22 de noviembre.

13. Dos tipos peligrosos.

Warner Bros Pictures

Holland March (Ryan Gosling) es un investigador privado mediocre en Los Ángeles de los años setenta. Jackson Healy (Russell Crowe) es un matón que golpea a la gente hasta obtener lo que quiere. Juntos intentarán resolver un crimen que sin duda los sobrepasa, pero que a ti te hará reír de principio a fin.

Disponible desde el 2 de noviembre.

14. Kick-Ass.

Lionsgate

Dave es fan de los cómics y en su afán por llevarlos a la vida real, decide convertirse en un justiciero enmascarado. Cuando el juego deja de ser divertido y se convierte en un riesgo, deberá juntarse con superhéroes reales para salvar su vida y la de los que lo rodean.

Disponible desde el 16 de noviembre.

15. Iron Man 2.

Paramount Pictures

Ahora que es bien sabido que Tony Stark en Iron Man, todo mundo quiere un cachito de sus adelantos tecnológicos. Tony tendrá que aliarse con los más cercanos a él para luchar contra quienes quieren hacer de sus creaciones, algo terrible.

Disponible desde el 1 de noviembre.

16. Iron Man 3.

Walt Disney Studios Motion Pictures1

Después de haber salvado a Nueva York de la destrucción masiva, Tony está metido en una profunda depresión. Cuando una nueva amenaza promete arruinarlo todo, Stark tendrá que depender de sus instintos para salvarse a él y a todos los que lo rodean.

Disponible desde el 1 de noviembre.

17. El exterminio del marfil.

Terra Mater Factual Studios

Este crudo documental muestra el lado que nunca se ve sobre el comercio ilegal del marfil. La corrupción, la violencia y el crimen son protagonistas en un negocio en el que sufren tanto los animales como las personas.

Disponible desde el 4 de noviembre.

18. Carlos Ballarta: el amor es de putos.

Comedy Central

Pasarás un buen rato riéndote del transporte público, del desamor, la educación en México y un sinfín de temas más, mientras disfrutas de un gran exponente del stand up mexicano.

Disponible desde el 21 de noviembre.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss