back to top

16 Películas malviajantes que te traumaron de niño

Ay, infancia cómo me dueles.

publicado

2. Pinocho

¿Qué no se supone que esta es una película para niños?

Entonces por qué diablos Pinocho se mete a un picadero con los niños perdidos y luego se convierte en burro. TODOS LOS NIÑOS PECADORES SE CONVIERTEN EN BURROS y los tratan horrible y quiero llorar...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

14. Alicia en el país de las maravillas

Déjate tú el miedo que te dio cuando Johnny Depp se puso a bailar el Futterwacken en el remake, la caricatura original puede llegar a ser un terrible malviaje.

La morsa come ostras bebés, el ataque de llanto que sufren todos y que te hacía sentir un ansia inexplicable y las personalidades borderline de los personajes que te podían hacer sentir muy mal, a menos que fueras fan.

15. Eso

"Eso" es un hijo de puta. Un hijo de puta que sale de las regaderas y se asoma por el drenaje de afuera de tu casa en la noche. Y es que, a la fecha, aún no entendemos por qué usaron un payaso y por qué salía en el canal 5 de a tiro por viaje.

16. Batman

El hecho de que esta versión haya sido dirigida por Tim Burton ya le da varios puntos de "terrorcito". Si además eliges a Jack Nicholson como el Guasón, el factor miedo se hace exponencial. Y si para colmo el Guasón se ríe mientras sigue muerto no hay nada que hacer aquí.

¿Qué película te traumó de por vida?

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss