back to top

21 Grandes películas de acción que no sabías que puedes ver en Netflix

Madrazos, balazos y mucha testosterona.

publicado

1. El club de la pelea

Fox

Un tipo cualquier está harto de la monotonía de su vida. Todo le parece monótono y aburrido, hasta que conoce a un vendedor de jabones en un avión con una visión muy particular de las cosas. Juntos deciden fundar un club secreto donde la gente puede sacar todas sus frustraciones peleando con alguien más, pero las cosas se saldrán de control.

2. Dos tipos peligrosos

WB

Holland March es un detective privado y Jackson Healy, matón. Ambos viven en Los Ángeles en la década de los setenta y no tienen nada que ver uno con el otro, hasta que se ven obligados a trabajar juntos para encontrar a una joven desaparecida, descubrir al culpable del asesinato de una estrella porno y desmantelar una red de conspiración criminal que va muy profundo.

3. Django sin cadenas

Sony Pictures

King Schultz es un cazarrecompensas alemán que busca asesinos y cobra por capturarlos. En el camino conoce a Django, un esclavo negro en búsqueda de su esposa, y deciden trabajar juntos y crear un plan que los beneficie a los dos. El problema es cuando conocen al nefasto Calvin Candie y todo se complica mucho más de lo que esperaban.

Publicidad

4. Guerra Mundial Z

Paramount Pictures

Gerry Lane, un investigador de la ONU, es la única esperanza para salvar al mundo de una invasión zombie. En poco tiempo, tendrá que recorrer el mundo para encontrar la cura a lo que sea que está causando que los seres humanos se conviertan en los muertos vivientes más rápidos y atascados en la historia del cine.

5. El perfecto asesino

Columbia Pictures

Luego de que la DEA asesinara a toda su familia, Mathilda tiene que refugiarse en el departamento de su misterioso vecino, León. Él resulta ser un asesino a sueldo en el que Mathilda va la oportunidad de vengar a su familia.

6. Scott Pilgrim vs. The World

Universal Pictures

Scott tiene 22 años, no tiene trabajo pero sí una banda donde desahoga su corazón roto. Cuando conoce a Ramona decide hacer todo por conquistarla, así sea luchar contra todos sus ex novios en una mezcla de colores, videojuegos y cómics.

7. Bastardos sin gloria

The Weinstein Company

Shoshanna Dreyfus, Aldo Raine, los "Bastardos" y Bridget von Hammersmark tienen una misión en común. Muchos de ellos no se conocen, pero el destino los unirá cuando de derrocar al Tercer Reich se trate.

8. Kick-Ass

Lionsgate

Dave Lizewski es un adolescente neoyorquino que está harto de la violencia que lo rodea todo el tiempo, por lo que decide tomar la justicia en sus manos. Así nace Kick-Ass, su alter ego superhéroe que no tiene ningún superpoder, más que sus ganas de cambiar al mundo.

Publicidad

9. RocknRolla

Warner Bros Pictures

Uri Omovich, un poderoso mafioso ruso, está a punto de montar una operación millonaria en Londres y todos los criminales quieren ser parte de eso. Lo que se traducirá en traiciones, asesinatos, chantajes y robos con un estilo cómicamente violento.

10. Point Break

20th Century Fox

Johnny Utah es un agente del FBI que se infiltra en el mundo de un grupo de surfers sospechosos de robar bancos en este clásico de los noventa, protagonizado por Keanu Reeves.

11. Kung Fury

Laser Unicorns

Tómate 30 minutos para apreciar esta joya del cine sueco en la que un policía renegado persigue a Hitler en distintos tiempos que incluyen dinosaurios, vikingos y robots.

12. Furious 7

Universal Pictures

Brian y el resto del equipo de Toretto están listos para asentarse y vivir sus vidas dentro del marco de la ley; hasta que la aparición de un peligroso asesino inglés amenaza con destruir su paz y convertirse en su peor enemigo. Puede que el final te haga llorar como un bebé.

13. Arma letal

Warner Bros

Dos policías que no tienen nada que ver el uno con el otro hacen una pareja imparable a la hora de los madrazos. Esta película ochentera con Mel Gibson y Danny Glover es la mezcla perfecta en comedia y acción, ideal para un domingo en la tarde.

Publicidad

14. Singham

Reliance Big Entertainment

Singham es un policía bueno, honesto y una excelente combinación entre Stallone, Van Damme y Seagal, pero en la India. La cinta es todo lo que podrías esperar de un peliculón de acción versión Bollywood, y más.

15. John Wick: Otro día para matar

Lionsgate

John Wick es un asesino a sueldo retirado que quiere vivir tranquilamente después de un pasado tormentoso. Cuando unos tipos entran a robar a su casa, toda la furia que tenía guardada saldrá disparada, sin filtros.

16. Caracortada

Universal Pictures

Tony Montana llegó a Miami con la intención de hacer dinero, y si para lograrlo tiene que convertirse en un poderoso gángster, mejor para él. Cuando sus negocios empiezan a prosperar, su carrera delictiva se convertirá en algo legendario.

17. Un día para sobrevivir

Open Road Films

Cuando un avión se cae en lo más remoto de Alaska, Liam Neeson liderará a los sobrevivientes por la tundra helada en busca de una oportunidad de vivir. Pero el camino no será nada fácil y sus probabilidades se irán disminuyendo cada vez...

18. Watchmen

Warner Bros

Son los 80, y la Guerra Fría se hace presente en la vida de los superhéroes que antes eran admirados y ahora son perseguidos por la ley. Cuando uno de ellos aparece muerto, Rorschach (el único vigilante que sigue activo), hará todo para encontrar al culpable, y de paso descubrirá una verdad que lo cambiará todo.

19. Matando Cabos

IMCINE

Jaque anda con la hija del millonario mexicano, Oscar Cabos. Por cosas del destino, Cabos acaba desmayado en la cajuela de Jaque, éste le pide ayuda a su amigo el “Mudo” y de ahí todo se va al carajo.

20. Del crepúsculo al amanecer

Dimension Films

Seth y Richie Gecko son dos criminales que resultan ser hermanos. Después de una racha muy sangrienta, se ven obligados a resguardarse en un bar de mala muerte en México. Después de unos cuantos tragos se darán cuenta que no pertenecen a ese lugar, sobre todo porque están vivos y el resto de los asistentes... no.

21. Siete psicópatas y un perro

CBS Films

Hans y Billy se dedican a robar perros de gente rica para luego pedir la recompensa. Cuando roban el amado perro de un mafioso y éste lo toma muy mal, todos se empiezan a conectar de las formas más extrañas.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss