go to content

19 Películas y series que podrás ver en Netflix a partir de abril

¡Saquen las palomitas!

publicado

1. The Walking Dead - Temporada 6.

AMC

En la primera parte de la sexta temporada, Rick y el resto del grupo mantendrán segura Alexandría de amenazas zombies y humanas por igual. Mientras que en la segunda parte, descubrirán nuevas comunidades de sobrevivientes, algunas amigas, otras... no tanto.

Se estrena el 11 de abril.

2. Girlboss - Temporada 1.

Netflix

Producida por Charlize Theron y Sophia Amoruso, la creadora de la tienda de ropa Nasty Gal, esta serie de comedia original de Netflix está basada en el best seller autobiográfico de Amoruso : #Girlboss.

Se estrena el 21 de abril.

3. The Get Down - Parte 2.

Cortesía de Netflix

La segunda parte de la primera temporada de este drama musical sucede en 1978 y seguirá más de cerca el desarrollo de las carreras de los Get Down Brothers y de Mylene, conforme empiezan a hacerse más famosos en una ciudad pobre, peligrosa y muy ambiciosa. Ahí descubrirán que tal vez tengan que sacrificarlo todo en nombre de la música.

Se estrena el 7 de abril.

4. Better Call Saul - Temporada 3.

amc

Seis años antes de conocer a Walter White, Jimmy McGill está a punto de convertirse en Saul Goodman. Lo único que necesita es un empujoncito, y es ahí cuando Gus Fring aparece por primera vez en su vida para ayudarlo a convertirse en el mejor abogado para criminales de todo Nuevo México.

Se estrena el 11 de abril.

5. Chelsea - Temporada 2.

Netflix

La segunda temporada del programa original de Netflix, Chelsea, le apuesta a un cambio de formato. Las mismas bromas y sketches, pero ahora saldrá una vez a la semana en un episodio de una hora, para acercarlo más al tipo late night.

Se estrena el 14 de abril.

6. Bill Nye Saves The World - Temporada 1.

Netflix

Esta nueva serie abordará temas de ciencia desde una perspectiva política, cultural y social. Desde calentamiento global hasta videojuegos, no hay tema que Bill Nye, "el hombre ciencia", no pueda explicarnos a la perfección.

Se estrena el 21 de abril.

7. Todo o nada.

Netflix

Protagonizada por Jake Johnson (New Girl) y Aislinn Derbez, esta película se estrenó en el festival SXSW de este año con grandes críticas. Eddie Garrett acepta guardar la bolsa de un conocido que debe ir a la cárcel y cuando descubre que la bolsa está llena de dinero, se deja llevar por la tentación, lo que lo pondrá en una situación bastante complicada.

Se estrena el 7 de abril.

8. Rodney King.

Netflix

Esta película biográfica sigue la vida de Rodney King, una de las figuras más importante en la lucha por los derechos civiles. King sufrió abusos de parte de la policía de Los Ángeles, lo que llevó a fuertes manifestaciones a principios de la década de los noventa.

Se estrena el 28 de abril.

9. El elegido.

Oberón Cinematográfica

El gobierno de Stalin recluta a un joven republicano llamado Ramón Mercader, para ser parte de una misión crucial: asesinar a León Trotsky. Mercader decide abandonar esa vida y huir a México en busca de una vida libre, pero tal vez no sea tan fácil como cree.

Se estrena el 14 de abril.

10. 118 días.

Odd Lot Entertainment

Escrita y dirigida por Jon Stewart y protagonizada por Gael García Bernal, esta película está basada en las memorias de Maziar Bahari, un periodista londinense que estuvo detenido en Irán durante meses por hablar sobre las elecciones presidenciales del país.

Se estrena el 14 de abril.

11. Ex_Machina.

Film4

Nathan es un excéntrico programador millonario con una nueva invención que puede cambiarlo todo, una mujer robot con inteligencia artificial llamada Ava. Por eso, selecciona a Caleb (quien trabaja para él), para que lo acompañe durante varios días a un lugar remoto en donde puedan probar los límites de Ava.

Se estrena el 17 de abril.

12. Rock of Ages.

New Line Cinema

Esta adaptación del musical de Broadway cuenta con la participación de Tom Cruise, Alec Baldwin y Catherine Zeta-Jones en su elenco. Un aspirante a músico se enamora de la chica que trabaja en el bar donde toca, y juntos tratarán de evitar que unos empresarios capitalistas destruyan el lugar al que tanto cariño le tienen.

Se estrena el 15 de abril.

13. Muppets Most Wanted.

Walt Disney Pictures

Los Muppets se van de gira mundial llenando totalmente los lugares en los que se presentan, ni importa si es en Berlín, Londres o Madrid. Pero cuando se ven atrapados en un conflicto internacional que involucra al criminal más famoso del mundo y a la rana René, tendrán que encontrar la forma de salir bien librados de ésta.

Se estrena el 1 de abril.

14. Hot Girls Wanted: Turned On - Temporada 1.

Cortesía de Netflix

Basado en el documental del mismo nombre, cada episodio de esta serie explora las diferentes formas en las que el sexo, la pornografía y la tecnología afectan la vida de las personas, en una forma mucho más profunda de lo que nos imaginamos.

Se estrena el 21 de abril.

15. Tales By Light - Temporada 2.

National Geographic

Este documental australiano de National Geographic y la marca Canon, sigue a un grupo de fotógrafos profesionales por el mundo, mientras capturan imágenes inolvidables que te dejarán con ganas de viajar a los lugares más recónditos de nuestro planeta.

Se estrena el 21 de abril.

16. ¿Quién es Jonbenet?

Sundance

En 1996, una pequeña y linda niña a la que le gustaba participar en concursos de belleza, fue asesinada de una forma horrible en Colorado, pero a la fecha no se ha encontrado a un culpable, es más, ni hay sospechosos. Este documental examina la forma en la que la muerte de Jonbenet Ramsey afectó la vida de miles de personas de su comunidad.

Se estrena el 28 de abril.

17. Louis C.K. 2017.

Netflix

Grabado en Washington D.C., este nuevo stand up promete muuuucha política, mal sexo y risas garantizadas, y es el primero de dos especiales que C.K. hará para Netflix este año.

Se estrena el 4 de abril.

18. Anastasia.

Fox

Anya es una huérfana de 18 años que está intentando encontrar a su familia cuando conoce a Dimitri, quien le propone el plan de hacerse pasar por la princesa rusa perdida Anastasia con el fin de quedarse con la fortuna de la familia. Pero todo cambia cuando descubren que la ficción supera la realidad y Anya es, en realidad, Anastasia.

Se estrena el 7 de abril.

19. Fast & Furious 7.

Universal Pictures

Para muchos, la mejor entrega de la saga y la más triste, ya que se estaba filmando cuando murió Paul Walker, uno de los protagonistas. Ya pasó un año desde que el equipo completo pudo regresar a EUA y todos viven una vida ~normal~ pero no imaginan que un asesino inglés está a punto de cambiarlo todo.

Se estrena el 23 de abril.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss