back to top

21 Estrenos de Netflix que no vas a querer perderte en agosto

Nuevo mes, nuevos estrenos como Argo, The Walking Dead y Marvel: The Defenders.

publicado

1. Atypical - Temporada 1

Greg Gayne/Netflix

La primera temporada de esta serie original de Netflix durará ocho episodios. En ellos, conoceremos a Sam y a su familia. Él tiene 18 años y vive con autismo, pero cuando se enamora de una chica especial, emprenderá un viaje de autodescubrimiento que lo llevará a pasar por muchos escenarios en los que nunca se imaginó estar.

Se estrena el 11 de agosto.

2. Marvel: The Defenders - Temporada 1

Netflix

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se unen para luchar contra el crimen en Nueva York. Los personajes son personificados por los mismos actores que en sus respectivas series originales, para que sigas toda la acción al lado de tus favoritos de siempre.

Se estrena el 18 de agosto.

3. Disjointed - Parte 1

Netflix

Ruth siempre había querido tener su propia tienda de marihuana, pero el hecho de que fuera ilegal no se lo había permitido. Cuando anuncian su legalización, Ruth se convierte en la única mujer en tener un negocio así en la zona. Junto con su hijo, y un guardia de seguridad, le darán la vuelta a todo lo que sonaba tradicional.

Se estrena el 25 de agosto.

4. La Niebla - Temporada 1

Spike

Basada en la novela de Stephen King, en esta serie de 10 episodios, los habitantes de un pequeño pueblo se verán amenazados por una extraña, repentina y peligrosa niebla.

Se estrena el 25 de agosto.

Publicidad

5. Wet Hot American Summer: Ten Years Later

Netflix

Diez años después del último día de campamento, todos tus favoritos están de regreso. Pero ahora es 1991, suena "St. Elmo's Fire" y Nueva York es parte esencial de la trama. Spoiler alert: Paul Rudd se ve más joven que nunca, como siempre.

Se estrena el 4 de agosto.

6. Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ - Temporada 1

Caracol

La serie sigue a Alias JJ, el único sobreviviente del Cartel de Medellín. La historia empieza con el declive de Pablo Escobar, y continúa con el ascenso de JJ al poder dentro, y fuera de la cárcel.

Se estrena el 1 de agosto.

7. The Blacklist - Temporada 4

NBC

En esta temporada, un hombre que presume ser el papá de Elizabeth la hace su objetivo, y ella tendrá que lidiar con sus propios demonios del pasado para poder salvarse y atraparlo.

Se estrena el 20 de agosto.

8. Million Yen Women - Temporada 1

Netflix

Cinco hermosas y misteriosas mujeres se mudan con Shin, un novelista sin mucho éxito, a quien le pagan un millón de yenes al mes, a cambio de una vida estable y hogareña. Shin debe seguir las reglas si quiere que todo siga funcionando, porque si no lo hace, nadie sabe lo que podría pasar.

Se estrena el 15 de agosto.

Publicidad

9. The Walking Dead - Temporada 6

AMC

En esta temporada, Rick debe cuidar a todos los sobrevivientes de Alexandria mientras encuentran la forma de protegerse de "Los Lobos", los zombies, "los Salvadores" y, por supuesto, Negan.

Se estrena el 14 de agosto.

10. Desnudo

Netflix

Es el día de la boda de Rob y él no podría estar más nervioso. Por una extraña vuelta del destino, se verá obligado a revivir ese día tan importante, una y otra vez, hasta que lo haga bien.

Se estrena el 11 de agosto.

11. Death Note

Netflix

Un día, Light encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales que le permite matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en él. Cuando empieza a usarlo para limpiar las calles de criminales, tendrá que ser muy cuidadoso para que no lo atrape "L", el detective que lo está persiguiendo.

Se estrena el 25 de agosto.

12. ¿Qué le pasó a Lunes?

Netflix

En un futuro distópico donde a la gente no se le permite tener más de un hijo, a causa de la sobrepoblación, siete gemelas idénticas tendrán que jugar un peligroso juego para evadir al gobierno y salvar a sus hijos.

Se estrena el 18 de agosto.

Publicidad

13. La promesa

Open Road Films

Durante los últimos días del Imperio Otomano surge un triángulo amoroso entre Michael, Ana y Chris. Ana y Chris son novios desde hace tiempo, pero nadie podrá negar la química que la une con Michael, un estudiante de medicina con quien comparte raíces de su pasado.

Se estrena el 29 de agosto.

14. El Instituto

Jeff Rice Films

En Baltimore del siglo 19, una chica está muy dolida por la muerte de sus padres y decide internarse en el Instituto Rosewood. Ahí será objeto de experimentos científicos, violencia mental y varios procesos para cambiar su personalidad, lo que la obligará a huir y encontrar la mejor forma de vengarse.

Se estrena el 1 de agosto.

15. El guardián invisible

Nostromo Pictures

En la provincia de Navarra, al norte de España, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente, como una copia de un asesinato que sucedió hace apenas un mes. La detective Amaia tendrá que regresar a su pueblo natal de Elizondo, si quiere solucionar el caso y salvarse de sí misma y sus propios demonios.

Se estrena el 3 de agosto.

16. Nunca digas su nombre

STX Entertainment

Tres estudiantes universitarias se mudan a una casa vieja, fuera del campus. Sin querer liberan al "Bye Bye Man", un espíritu que persigue a quien descubre su nombre. Para evitar que este ente continúe matando y haciendo cosas horribles, intentarán de todo para mantener el secreto.

Se estrena el 1 de agosto.

Publicidad

17. Mission Impossible: Rogue Nation

Paramount Pictures

En la quinta entrega de esta saga, Ethan Hunt estará solo en su misión de destruir al Sindicato, un nuevo grupo de agentes especiales que hacen actos terroristas cada vez más graves. Ethan reunirá a su equipo para pelear contra este nuevo orden mundial, pero tendrá que hacerlo sabiendo que tal vez no todos sean tan leales como él creía.

Se estrena el 20 de agosto.

18. Argo

Warner Bros.

Cuando los seguidores de Ayatolá Jomeini tomaron la embajada de Estados Unidos en Teherán, Irán en 1979, la CIA y el gobierno canadiense organizaron un operación para rescatar a los rehenes. El plan involucraba una película de ciencia ficción, un grupo de cazatalentos de Hollywood y un equipo entero de filmación... La única forma de llevarlos de vuelta a casa.

Se estrena el 12 de agosto.

19. Amnesia

Summit Entertainment

Leonard pierde la memoria después de recibir un golpe en la cabeza mientras intentaba evitar al asesinato de su esposa; esto es lo único que recuerda de su pasado. Con la misión de descubrir qué les pasó a él y a su mujer, recurrirá a fotos instantáneas y notas en su cuerpo que lo ayudarán a recordar.

Se estrena el 31 de agosto.

20. Minions

Universal Studios

Esta es la historia de los Minions y cómo pasaron de ser organismos unicelulares prehistóricos, a los ayudantes malignos de los villanos más peligrosos del mundo. Pero no todo ha sido fácil, y tendrán que hacer lo que puedan para evitar que la raza Minion desaparezca para siempre.

Se estrena el 13 de agosto.

21. Ícaro

Netflix

Un ciclista estadounidense se convierte, sin querer, en parte de un escándalo internacional cuando un científico filtra detalles sobre una gran conspiración de dopaje en Rusia.

Se estrena el 4 de agosto.