back to top

15 Lugares de la Ciudad de México para comer un mac & cheese delicioso

Macarrones con queso MI AMOR.

publicado

1. Anatol

El restaurante está dentro del hotel Las Alcobas, y se caracteriza por tener un mac & cheese sin madre. Con aceite de trufa y cebollín, para darle un sabor que nunca jamás se te va a olvidar.

¿Dónde está? Masaryk 390, en Polanco.

2. Pizzería Balboa

Sí, la especialidad de este lugar son las pizzas, pero sus macarrones con queso no te van a decepcionar ni tantito. La mezcla de quesos es perfecta y el sabor, inigualable. Y si lo quieres acompañar con una pizza, mejor.

¿Dónde está? Rio Lerma 94, en la colonia Cuauhtémoc.

3. L' encanto de Lola

Este lugar es experto en crear comida deliciosamente atascada y sus versiones de mac & cheese no son la excepción, aunque todas comparten algo en común... Su cremosidad. En hot dog, tradicional o con Cheetos, querrás probarlos todos, aunque salgas rodando de aquí.

¿Dónde está? Calle Amargura 14, en San Ángel o en el Palacio de Hierro de Polanco, en Moliere 222.

4. Pinche Gringo BBQ

Si te gusta la comida gringa, este lugar te encantará. Con mesas de madera y un ambiente relajado, no puedes perderte sus cortes con BBQ, pero menos aún, su mac & cheese. Lo venden como guarnición, para que puedas probar de todo un poco.

¿Dónde está? En Cumbres de Maltrata 360, colonia Narvarte.

5. Belmondo

Mac & cheese al grill, porque Dios existe y sabe cuánto amas el queso quemadito. La mezcla de quesos es suprema y el aceite de trufa blanca con el que está cocinado hace que su sabor se eleve a la millonésima potencia.

¿Dónde está? En Tabasco 109, en la colonia Roma y en Emilio Castelar 171, en Polanco.

6. Barracuda Diner

Este lugar empezó siendo favorito de muchos y poco a poco fue decayendo, pero su mac & cheese se mantuvo como un favorito. De consistencia súper aguadita y quesosa, y con un extra crunchy de tocino, para amarrar.

¿Dónde está? Nuevo Leon 4-A, en la Condesa.

7. Red Lobster

Los que saben, dicen que este mac & cheese es imparable. No dejes que el hecho de que sea una franquicia te desanime, no te va a decepcionar. Con mucho queso y trocitos de langosta, para que salgas de aquí con una sonrisota en la cara (y unos pancitos de la casa, para llevar).

¿Dónde está? Puedes encontrarlo en distintas locaciones por toda la Ciudad.

8. Pizza del Perro Negro

Si te gusta la pizza y el rock, este debe ser tu lugar favorito, pero más aún, si amas el mac & cheese. Las pizzas atascadas de este lugar están muy buenas, pero ninguna se compara ni tantito con la de macarrones con queso. Delicia pura y concisa.

¿Dónde está? En varios lugares de la Ciudad.

9. Soul

Sí, es cierto. Las hamburguesas de este lugar no tienen madre, pero el mac & cheese tampoco se queda atrás. La especialidad es con cangrejo, ¡Y NO ES DE ESTE MUNDO! Pero si lo prefieres tradicional, también te vas a ir muy contentote.

¿Dónde está? Tabasco 101, en la colonia Roma.

10. Porco Rosso

Un BBQ clásico en todo su esplendor... Brisket, salchicha, tocino y un mac & cheese espectacular. De una textura espesa y con un sabor fuerte a queso, es un excelente acompañamiento para comer como Dios manda.

¿Dónde está? En distintas sucursales.

11. Quesería de mí

Instagram: @timeoutmexico

Este lugar, como bien lo dice su nombre, se especializa en queso. Tal vez por eso su mac & cheese sea de los mejores de la ciudad. En este rinconcito tipo francés, con decoración shabby chic, podrás degustar esta pastita que a veces parece una sopa con una deliciosa capa de quesito crujiente encima. Deli.

¿Dónde está? Alfonso Reyes 164, en la colonia Condesa.

12. Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar

Seis quesos y aceite de trufa son los ingredientes principales en esta cocción de amor. Por adentro, se le escurre el queso. Por afuera está gratinado a la perfección. ¿Quién dijo yo?

¿Dónde está? Masaryk 111, en Polanco.

13. Hancook American Eatery

Tenemos cinco palabras para ti: hamburguesa de mac & cheese. Atascada, deliciosa, llenadora. Todo lo que podrías pedir de un platillo así. Haz espacio en la panza y cáele directito a este lugar.

¿Dónde está? Río Lerma 115, en la colonia Cuauhtémoc.

14. The Capital Grille

Si se acerca un cumpleaños, o algo que merezca celebrarse, ve a este lugar de vinos y cortes que, casualmente, tiene un mac & cheese con langosta absolutamente incomparable. Date una tarde de sobremesa y buen comer y beber (por un precio no tan barato).

¿Dónde está? En el edificio Capital Reforma, en Reforma 250, colonia Juárez.

15. Duke's Burgers & Beer

Esta majestuosidad quesosa y tocinosa está al sur de la Ciudad. La porción es ideal para que se convierta en el acompañamiento perfecto para una hamburguesa épica. ¿Ya sabes qué vas a comer hoy?

¿Dónde está? En Felipe Carrillo Puerto 95, en Coyoacán.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss