back to top

13 Carajillos épicos que tienes que probar en la Ciudad de México

Un delicioso tour de cafeína con Licor del 43 por toda la Ciudad.

publicado

1. Dosis Café

DosisCafé / Via instagram.com

Esta cafetería va a cumplir todas tus expectativas de cafeína y más, mucho más. Los carajillos de aquí vienen súper recomendados, y hasta los puedes esconder para llevártelos a la oficina, en fin que vienes de la cafetería de la esquina *wink wink*.

Pídelo en Álvaro Obregón 24, local B en la colonia Roma.

2. Yunik Helados de Autor

Chikismx / Via instagram.com

Esta heladería artesanal tiene un refrescante helado de Licor del 43 con Nespresso que te dejará bien despierto y con ganas de fiesta, al mismo tiempo que calmas tus ganas de postre. Míralo, qué bonito y delicioso se ve.

Lo encuentras en Amargura 17 en San Ángel.

3. La Taberna del Chanclas

MX A Mordidas / Via Facebook: mxamordidas

Cierra los ojos e imagina por un segundo que ese carajillo que tanto amas ahora es... ¡UN FLAN! Sí, un exquisito, suavecito y esponjosito flan. 100% vale la pena romper la dieta.

La dirección es Aguascalientes 206, en la colonia Condesa.

Publicidad

4. Fisher's

fercerecedoof / Via instagram.com

Se dice por ahí que los genios de este grupo restaurantero fueron quienes inventaron la modalidad "shaken" del carajillo. Tal vez es por eso que este digestivo, en esta cadena marisquera, tiene una legión de fieles fanáticos.

Pídelos en distintos lugares de la Ciudad (y del país).

5. Pacífica Polanco

maiteanoirwen / Via instagram.com

Algunos lo consideran el mejor carajillo de la ciudad, eso ya lo confirmarás tú si te decides a probarlo. Es especialmente rico y aquí, como en el Fisher's, también es shakeado.

Pídelo en Alejandro Dumas 77 en Polanco.

6. Ice Crime

IceCrimeMx / Via Instagram: @icecrimemx

Esta heladería con temática de gángsters tiene un rico y cremosito helado de carajillo llamado Eliot Ness que no puedes perderte. Si se te antoja algo diferente, también puedes pedir helados con Jägermeister, pulque o cerveza.

Están en la Condesa, la Anzures y Azcapotzalco.

7. Chomp Chomp

Chilangas Hambrientas / Via Twitter: @DFHambrientas

¿Quién necesita un carajillo como el de siempre cuando puedes probarlo en forma de malteada? Ésta de Chomp Chomp es infalible y si la acompañas de una galleta recién hecha, mejor...

Pídela en la colonia Roma y en la Cuauhtémoc.

8. Kitchen 6

food_itinerary / Via instagram.com

Aquí el chiste es que, después de pedir tu hamburguesa y tus papas con muchas salsitas, le entres con gusto al carajillo helado K6, la mezcla perfecta de helado cremoso de Licor del 43, un shot del mismo y café ristretto.

Lo encuentras en la Condesa y en San Ángel.

Publicidad

9. Heladería Nómada

Francisco L / Via yelp.com.mx

Digamos que quieres un carajillo, pero no te puedes decidir entre que sea helado o que sea malteada. Bueno, pues en este lugar no tienes que hacerlo, puedes pedir los dos y atragantarte hasta el amanecer (porque obviamente no vas a dormir).

Encuentra esta heladería en Condesa, Polanco, Tlalpan y la Juárez.

10. La Pantera Fresca

f3rn / Via Twitter: @f3rn

Si el día está soleado pero no puedes más con tu antojo de carajillo y no quieres sentarte en un lugar a tomártelo, elige la opción más rápida y refrescante, una paleta del famoso Paco Paletas.

Hay muchas sucursales por toda la ciudad.

11. La Buena Barra

LaBuenaBarra / Via instagram.com

La sobremesa no vale nada si no viene acompañada de un postre rico, una buena plática y, sobre todo, un carajo chilled. Así, bien frío, para que amarre y la comida se convierta en cena.

Pídelo en Aristóteles 124 en Polanco.

12. Butcher and Sons

guillegumi / Via Twitter: @guillegumi

Come todo lo que quieras, pero por el amor de Dios, deja espacio para la malteada de carajillo. Es un must, y definitivamente no te vas a arrepentir. Acompáñala con un pastelito de zanahoria, nomás por no dejar.

Están en Polanco, la Roma, Pedregal, Alameda y hasta en Xalapa.

13. Limosneros

JoseLazarini / Via instagram.com

Después de un paseo por el Centro, nada mejor que un poco de comida mexicana épica y un carajillo con una vista especial y un sabor histórico.

Está en Ignacio Allende 3, en el Centro.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss