go to content

Las 14 mejores películas de zombies en Netflix

Comedia, gore o terror. Hay de todo para todos.

publicado

14. Frecuencia macabra - 😱.

Maple Pictures

Dentro de su cabina de radio, el DJ canadiense Grant Mazzy cree que está por hacer un programa como cualquier otro, hasta que escucha reportes sobre un virus que convierte a las personas en zombies. Pareciera una película apocalíptica de zombies como cualquier otra hasta que descubres el método de transmisión que lo hace todo mucho más complicado.

13. Resident Evil: Damnation - 😱.

Sony Pictures

Si eres fan de Resident Evil, no te quedarás con ganas de nada. Si, por el contrario, eres de los que cree que la saga es malísima, dale una oportunidad con esta versión japonesa animada en 3D.

12. Cuarentena - 😱.

Screen Gems

Esta película es un remake de la original española REC. La historia sigue a una reportera y su camarógrafo que están haciendo un programa de reality sobre bomberos. Una llamada telefónica los lleva a un edificio residencial que está siendo investigado por unos gritos aterradores. Cuando una mujer ataca y muerde a un hombre y las autoridades sellan el edificio con ellos aún adentro es cuando todo de verdad se empieza a ir al carajo.

11. Nazis en el centro de la tierra - 😂.

The Asylum

Un grupo de científicos está en la Antártida haciendo una investigación que, desafortunadísimamente, los lleva a encontrarse y ser secuestrados por un grupo de nazis que han vivido durante años bajo tierra. Su misión es crear un nuevo Tercer Reich. La productora es The Asylum, genios detrás de grandes películas serie B como: Sharknado, Mega piraña y Airplane vs. Volcano.

10. Doghouse - 😂.

Sony

Un grupo de amigos se dirigen a un pueblo remoto para ayudar a uno de ellos a salir de una depresión causada por su divorcio. La solución suena fácil: conseguir mujeres. Pero todo se pone muy mal cuando descubren que las chicas del pueblo están infectadas por un virus que las convierte en caníbales-odia-hombres.

9. El despertar del diablo - 😱.

New Line Cinema

Tal vez te suena en inglés como The Evil Dead y aunque es una saga completa, en Netflix puedes ver la primera original (le hicieron un remake hace un par de años). Ash, su novia y tres amigos van a pasar unos días en una cabaña recóndita en el bosque. Ahí encuentran un viejo libro que hace que los muertos regresen. Cuando todos menos Ash se encuentran poseídos, él tendrá que hacer lo que pueda por salvar su vida.

8. The Return Of The Living Dead - 😂.

Orion Pictures

Esta comedia/horror es un clásico de culto zombie. La historia sigue a tres hombres que, junto con unos adolescentes punks, tendrán que lidiar con una horda de zombies que lo único que quiere es atragantarse sus cerebros.

Dato curioso: antes de esta película, los zombies solo comían carne humana, no sesos.

7. Mi novio es un zombie - 😂.

Jan Thijs/Summit Entertainment

R es un zombie muy especial. No entiende muy bien qué pasa pero hay algo humano dentro de él. Cuando salva a Julie de una muerte casi inminente a manos de otros zombies y se enamora de ella empieza a convertirse más en el R de antes y menos en un come-cerebros cualquiera.

6. REC - 😱.

Filmax International

Esta película es la original de Cuarentena. La historia sigue a Ángela y su camarógrafo quienes se ven atrapados en un edificio lleno de zombies. Está grabada con un formato shaky camera que hace que sientas que estás ahí, pasándola horrible junto a ellos.

5. Night Of The Comet - 😂.

Atlantic Releasing Corporation

Si te gustan las películas de desastres y las de zombies, esta combinación va a fascinarte. Regina, Samantha y Hector son de los pocos sobrevivientes de un apocalipsis zombie ocurrido después del paso de un comenta. El trío no solo tendrá que huir de los muertos vivientes, también de los científicos que quieren hacer experimentos con sus cuerpos para buscar un antídoto.

4. Guerra Mundial Z - 😱.

Paramount Pictures

Gerry Lane es la única persona que puede salvar al mundo de una destrucción masiva causada por miles y miles de zombies. Lane viaja por el mundo buscando una solución al virus que está afectando y amenazando con destruir a toda la población y parece que la única forma es en arriesgar su vida de una forma muy inusual.

3. Tierra de zombies - 😂.

Columbia Pictures

Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock son de los pocos sobrevivientes de una infección masiva que convierte a la gente en zombies. Su misión es encontrar un lugar donde puedan resguardarse, comer Twinkies y sobrevivir, pero lo que encuentran en el camino es una familia, a Bill Murray y horas de diversión asegurada.

2. Exterminio - 😱.

20th Century Fox

En inglés 28 Days Later. Si eres de los que creen que las películas de zombies no dan miedo es porque no has visto ésta de Danny Boyle. Jim despierta después de haber estado en coma, un mes después de que un virus mortal azotara el Reino Unido. Cuando sale a la ciudad descubre que no hay nada más que un montón de zombies que lo quieren matar y un grupo de sobrevivientes que harán lo que sea para seguir luchando.

1. La noche de los muertos vivientes - 😱.

The Walter Reade Organization

La primera película de la brillante mente de George A. Romero, legendario creador de películas de zombies como Amanecer de los muertos y Día de los muertos.

Durante una noche de terror, cinco personajes muy diferentes se ven obligados a luchar contra sus demonios internos y una terrible amenaza externa que promete matarlos de una forma terrible.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss