back to top

23 Series y películas que puedes ver en Netflix a partir de mayo

House of Cards, Moonlight y Lion, nomás por nombrar algunos.

publicado

1. House of Cards - Temporada 5

Netflix

La temporada pasada terminó con Frank declarándole la guerra al grupo terrorista ICO con el afán de distraer de los rumores de corrupción que azotan su carrera política. Se rumora que la presidencia de Trump tendrá influencia en la historia de los Underwood.

Se estrena el 30 de mayo.

2. Sense8 - Temporada 2

Netflix

No podemos hablar de la segunda temporada sin spoilear la primera pero sí te podemos decir que sus poderes colectivos van a ir creciendo mientras encuentran la forma de vivir y cuidarse los unos a los otros.

Se estrena el 5 de mayo.

Publicidad

3. Bloodline - Temporada 3

Netflix

Esta es la última temporada de la serie. En ella, el hijo de Danny Rayburn, Nolan, tendrá mucho más protagonismo. No se sabe mucho más, pero según su creador Glenn Kessler, se pondrá mucho más oscura.

Se estrena el 26 de mayo.

4. Unbreakable Kimmy Schmidt - Temporada 3

Netflix

En esta temporada, Kimmy va a la universidad en Nueva York mientras decide si prefiere quedarse con Ben o con Noel. Lillian tendrá que lidiar con un ruptura amorosa y Titus se hará uno con Beyoncé en Lemonade, lo que sea que eso pueda significar.

Se estrena el 19 de mayo.

5. Master of None - Temporada 2

Netflix

Después de un viaje por el extranjero, Dev regresa a Nueva York con una nueva perspectiva, una oportunidad laboral que tendrá que considerar y una complicada relación con alguien muy cercano a él.

Se estrena el 12 de mayo.

6. Arrow - Temporada 4

The CW

Tras vencer al villano más poderoso contra el que se ha enfrentado y conquistar el amor de Felicity, Oliver quiere empezar una nueva vida. Pero no está seguro de poder lograrlo y menos con el súbito ascenso al poder del terrible Malcolm Merlyn.

Se estrena el 19 de mayo.

7. Penny Dreadful - Temporada 3

Netflix

Ethan Chandler, Sir Malcolm Murray, Frankenstein y Jekyll deben encontrar la forma de aceptarse como son y luchar contra sus propios demonios, pero para Vanessa Ives esto puede llevar al mundo a sumergirse en un profunda y aterradora oscuridad.

Se estrena el 6 de mayo.

Publicidad

8. Suits - Temporada 6

USA Network

Esta temporada se enfoca en la vida de Mike en la cárcel y las distintas formas en las que buscará redimirse de todas las mentiras que dijo y problemas que ocasionó durante toda su carrera.

Se estrena el 1 de mayo.

9. Moonlight

A24

La película ganadora del Oscar con una fotografía espectacular llega a Netflix. Cuenta la historia de Chiron, un joven afroamericano con una difícil situación familiar que vive en la zona pobre de Miami. Conforme pasa el tiempo, Chiron empezará a descubrirse a sí mismo mientras busca la forma de lidiar con la violencia que lo rodea.

Se estrena el 31 de mayo.

10. Lion: Un camino a casa

The Weinstein Company

Saroo tenía cinco años cuando se perdió en las calles de Calcuta, muy lejos de su hogar. Después de sobrevivir un largo viaje, terminó siendo adoptado por una familia australiana, pero 25 años después, aún sueña con volver a ver a su familia y hará lo que pueda por cumplir su sueño.

Se estrena el 30 de mayo.

11. War Machine

Netflix

En esta comedia negra de sátira política, el gobierno de Estados Unidos manda al general Dan McMahon a Afganistán para terminar la guerra, sin saber que, en realidad, él es el objetivo final de la misión.

Se estrena el 26 de mayo.

12. Hasta el último hombre

Mark Rogers Photo/Summit Entertainment

Desmond Doss es un joven médico militar que participó en la batalla de Okinawa durante la Segunda Guerra Mundial. Doss se convirtió en el primer "objetor de conciencia" en ganar la Medalla de Honor del Congreso, al servir a su país con la promesa de jamás tocar un arma.

Se estrena el 2 de mayo.

Publicidad

13. Nerve

Lionsgate

Una estudiante se ve envuelta en un juego de "verdad o reto", donde todo lo que hace está siendo observado por una comunidad anónima de personas. Lo que al principio parece algo divertido acaba convirtiéndose en algo peligroso que podría cambiar su vida para siempre.

Se estrena el 2 de mayo.

14. Non-Stop

Universal Pictures

En un vuelo que va de Nueva York a Londres, Bill Marks, un veterano agente de la Fuerza Aérea, recibe unos mensajes de texto donde le exigen una transferencia de millones de dólares o matarán a un pasajero cada 20 minutos. A estas alturas ya deberían saber que no deben hacer enojar a Liam Neeson.

Se estrena el 1 de mayo.

15. Capitán América y el soldado del invierno

Marvel Studios

Steve Rogers intenta vivir tranquilamente en el mundo moderno, pero cuando uno de los miembros de S.H.I.E.L.D. es atacado, todo se ve en riesgo de desaparecer. Con la ayuda de Viuda Negra y Falcon, luchará contra su enemigo más peligroso hasta la fecha, el Soldado del Invierno.

Se estrena el 1 de mayo.

16. Batman: El caballero de la noche asciende

Legendary Pictures

Ya pasaron ocho años desde que Bruce Wayne desapareció de la faz de la Tierra, convirtiéndose en un fugitivo, por el bien común de Ciudad Gótica. Su sacrificio funcionó y los crímenes casi desaparecieron, excepto por la presencia de una ladrona vestida de gatito y de Bane, un terrorista enmascarado que quiere sacarlo de su exilio y destrozar la leyenda de Batman.

Se estrena el 1 de mayo.

17. The Amazing Spider-Man 2

Columbia Pictures

Para Peter Parker, equilibrar sus responsabilidades diarias con las de ser un superhéroe siempre ha sido un reto. Sabe que nadie puede proteger a los neoyorquinos de los villanos que los acechan como él lo hace, pero con el poder de Electro creciendo cada día, tendrá que confrontarse a si mismo si quiere salvar la ciudad y a la gente que más quiere.

Se estrena el 15 de mayo.

Publicidad

18. Her

Warner Bros. Picture

En un futuro no muy lejano, Theodore es un hombre solitario que trabaja como escritor de cartas y está a punto de divorciarse. Cuando compra un modelo de Inteligencia Artificial para satisfacer su necesidad de compañía, termina enamorándose de Samantha, la voz del sistema operativo.

Se estrena el 1 de mayo.

19. El código enigma

Jack English/Studio Canal

La película narra la historia de Alan Turing, un matemático británico que se hizo famoso por descifrar los códigos secretos de los nazis que estaban dentro de la máquina Enigma en 1952, lo cual hizo que los Aliados ganaran la Segunda Guerra Mundial. Lejos de ser considerado un héroe, Turing fue más bien violentado por ser homosexual.

Se estrena el 19 de mayo.

20. Laerte-Se

Netflix

Laerte Coutinho es uno de los caricaturistas más famosos de Brasil. Durante 60 años vivió como hombre, pero un buen día decidió aceptarse como era en realidad y enfrentó al mundo como mujer.

Se estrena el 19 de mayo.

21. Simplemente Manu Nna

Netflix

Manu Nna no se muerde la lengua cuando de hablar de la cotidianidad se trata, sobre todo si es desde su perspectiva. Su stand up está más enfocado en temáticas gay, pero tendrás risas garantizadas sin importar tu preferencia sexual.

Se estrena el 5 de mayo.

22. Joshua: Teenager vs. Superpower

Netflix

Cuando el Partido Comunista Chino se retractó en su promesa de darle autonomía a Hong Kong, Joshua Wong reunió a miles de jóvenes de su ciudad y los instó a tomar las calles como protesta. Así es como Joshua se convirtió en un líder nacional y en uno de los enemigos más jóvenes del gobierno chino.

Se estrena el 26 de mayo.

23. The Keepers

Netflix

El asesinato no resuelto de la monja Cathy Cesnik es el tema central de este documental. Cesnik daba clases de inglés y drama en la secundaria Archbishop Keough y sospechaba que el padre de la escuela, A. Joseph Maskell abusaba sexualmente de los niños. Sus estudiantes aseguran que ésta es la razón por la que las autoridades obstruyeron las investigaciones del caso que volvería a poner a la iglesia católica en problemas.

Se estrena el 19 de mayo.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss