back to top

25 Estrenos de Netflix que no puedes perderte en noviembre

Ya compra esas palomitas a granel porque no vas a salir de tu casa.

publicado

1. Jessica Jones - Temporada 1.

ABC Studios

Jessica Jones deberá reconstruir su vida después de un final abrupto en su carrera como superheroína. En su nueva faceta como detective, Jones creará el camino para entrar por completo al Universo Marvel. Además, es original de Netflix, lo que es (casi) una garantía.

¿Cuándo sale? 20 de noviembre.

2. El señor de los cielos - Temporada 3.

Caracol Televisión

Aurelio Casillas vive obsesionado con convertirse en el narcotraficante más poderoso de México, y hará absolutamente todo para lograrlo. TODO.

¿Cuándo sale? Ya está disponible.

3. The Vampire Diaries - Temporada 6.

Warner Bros Television Distribution

Después de una temporada llena de tragedias (y algunas dudas), Elena y su grupo de amigos tendrán que luchar por regresar a su vida normal y adaptarse al nuevo Mystic Falls.

¿Cuándo sale? 10 de noviembre.

4. Pablo Escobar, el patrón del mal - Temporada 1.

Caracol TV

Esta serie colombiana trata la vida y muerte del infame Pablo Escobar. A pesar de ser ficción, es una de las mejores fuentes para conocer a detalle quién fue y qué hizo Escobar desde una perspectiva dramática que te mantendrá pegado a la pantalla.

Si te gustó Narcos, y te quedaste con ganas de más, esta serie/telenovela puede ayudarte a calmar tus ansias.

¿Cuándo sale? 5 de noviembre.

5. With Bob and David - Temporada 1.

Netflix

Basado en su propio show de 1995 Mr. Show with Bob and David, Bob Odenkirk (Saul en Breaking Bad) y David Cross (Tobias en Arrested Development) regresan para crear un programa cómico de sketches de la mano con Netflix.

Aún no sale al aire pero este par de comediantes promete muchas, muchas risas y algunos momentos incómodos.

¿Cuándo sale? 13 de noviembre.

6. Master of None - Temporada 1.

By Tyler Ross (Flickr: He's Not Going To Get To Fuck, Aziz) [CC BY 2.0) / Via Wikimedia Commons

Aziz Ansari protagoniza esta nueva serie de comedia como Dev, un actor treintañero que busca pegarle a la fama en la ciudad de Nueva York. Habrá que ver que más ofrece esta serie, cuyos diez episodios saldrán al aire al mismo tiempo.

¿Cuándo sale? 6 de noviembre.

7. Gringolandia - Temporada 3.

GringolandiaCL / Via Facebook: gringolandiacl

Peter, un chico chileno viaja a Nueva York para probar suerte. La premisa es bastante común, la hemos escuchado mil veces, pero hay algo que la distingue de las otras: es en formato tipo serie web.

¿Cuándo sale? 25 de noviembre.

8. Reign - Temporada 1.

CBS Television Distribution

La vida de María, Reina de Escocia contada desde una perspectiva que mezcla la ficción como la fantasía, el romance con el odio y el drama con el miedo. Algo así como The Vampire Diaries/Supernatural/Amor Real.

¿Cuándo sale? Ya está disponible.

9. The Originals - Temporada 2.

Art Streiber / The CW

Es un spin-off de The Vampire Diaries. Gira alrededor de los hermanos Mikaelson. En esta temporada, los chicos tendrán que adaptarse a vivir bajo el mando de los hombres lobo que ahora controlan la ciudad y deberán aprender a manejar las nuevas facetas de sus personalidades.

¿Cuándo sale? 23 de noviembre.

10. Two and a Half Men - Temporadas 5 y 6.

Warner Bros.

Jake, Alan y Charlie. Mujeres, mujeres, Berta malacopa, un poco de Rose, la escuela, mujeres, problemas con las mujeres, mamá culei, mujeres, Jake es tonto, mujeres...

¿Cuándo sale? 5 de noviembre.

11. Los excéntricos Tenenbaum.

Buena Vista Pictures

Una familia llena de genios y personajes extravagantes debe juntarse cuando el patriarca declara que está gravemente enfermo. Es la película ideal para entender la obra de Wes Anderson, su estética y la forma tan peculiar en la que cuenta sus historias. Además, el elenco es simplemente perfecto.

¿Cuándo sale? 5 de noviembre.

12. It Follows.

Radius TWC

Después de una experiencia sexual para nada grata, Jay despierta amarrada a una silla, donde su novio le explica que le acaba de pasar una ETS de lo más rara, una maldición que la seguirá y espantará por el resto de su vida, a menos que se la pase a alguien más.

¿Cuándo sale? Ya está disponible.

13. St. Vincent.

The Weinstein Company

Después del divorcio de sus papás, Oliver se hace amigo de alguien completamente random. Un veterano de guerra mitad hedonista, mitad sabio que vive al lado de su casa. Película ideal para un domingo.

¿Cuándo sale? Ya está disponible.

14. Si decido quedarme.

Doane Gregory/Warner Bros

Mia Hall era una adolescente como cualquier otra. Dudaba si ir a la universidad y perseguir sus sueños o quedarse con el amor de su vida. Pero después de un accidente en coche, el destino la obliga a tomar ciertas decisiones desde el limbo que separa la vida y la muerte.

¿Cuándo sale? 12 de noviembre.

15. Ladrones de la fama.

A24

Hace unos años, Hollywood se volvió loco con la noticia de que un grupo de chavitos se metían a casa de celebridades, como Paris HIlton, y les robaban joyas, ropa y todo lo que podían agarrar para imitar el estilo de vida que tanto deseaban. A partir de esto, Sofía Coppola hizo una película muy artsy, protagonizada por Emma Watson y Taissa Farmiga, que ahora puedes ver en Netflix.

¿Cuándo sale? 27 de noviembre.

16. Antes de la medianoche.

Faliro House Productions

Han pasado veinte años desde que Jesse y Celine se conocieron en un tren a Viena. En esta secuela, por fin podemos verlos juntos mientras platican y caminan por las idílicas calles de Grecia. La pregunta es si su historia de amor durará para siempre.

Si eres fan de esta trilogía de culto seguro ya la viste, sino, no te pierdas Before Sunrise y Before Sunset antes de ver esta peli.

¿Cuándo sale? 15 de noviembre.

17. Un pedacito de cielo.

The Film Department

En esta tragicomedia, Kate Hudson es una mujer que ama la vida y le encanta divertirse hasta que recibe muy malas noticias de parte de su doctor. A partir de eso, decide vivir sus últimos días al máximo, pero no contaba con que el amor también iba a formar parte de esta nueva etapa.

¿Cuándo sale? Ya está disponible.

18. Demoted.

Flipzide Studios

Mike y Rodney son dos vendedores que se la viven haciendo bromas pesadas, hasta que su jefe se harta de sus "chistoretes" y decide darles trabajos mucho más incómodos para enseñarles una lección.

¿Cuándo sale? Ya está disponible.

19. A Haunted House.

Open Road Films

Si te gustan las películas de parodia, con ese humor exagerado que las caracteriza ésta, con Marlon Wayans como protagonista, puede convertirse en una de tus favs.

Esta peli se burla de clásicos como Actividad Paranormal, Scream y hasta de Scary Movie.

¿Cuándo sale? Ya está disponible.

20. ¿Cómo diablos le hace?

The Weinstein Company

¿Qué pasa en la vida de una mujer que es exitosa tanto en lo profesional como en su vida personal? Esta película busca darte un vistazo a ese estilo de vida que antes sonaba muy lejano pero ahora forma parte del día a día de muchísimas mujeres en el mundo.

¿Cuándo sale? Ya está disponible.

21. Red 2: Los mejores nunca descansan.

Summit Entertainment

Cuando Bruce Willis, John Malkovich, Anthony Hopkins y Helen Mirren se juntan, no puede salir nada más que una buena película de acción con una muy agradable dosis de carcajadas. No se va a ganar un Oscar pero va a hacer tu tarde más amena.

¿Cuándo sale? Ya está disponible.

22. Especial 75 Aniversario Bruce Lee.

Golden Harvest

Bruce Lee nació un 27 de noviembre, y para celebrarlo, Netflix presentará tres de sus películas más importantes: The Game of Death, The Big Boss y The Chinese Connection.

¿Cuándo sale? Ya está disponible.

23. Amor sin barreras.

United Artists

Este clásico musical de 1961 marcó a toda una generación y rompió con muchos estereotipos raciales de la época. Una especie de Romeo y Julieta pero con música y coreografías bien padres. Maria y Tony 4ever.

¿Cuándo sale? 18 de noviembre.

24. Piranha 3DD.

Dimension Films

¿Qué pasaría si un cardumen de pirañas atacara el parque acuático "El Rollo"? Pues imagínate algo así pero todavía más impresionante, porque sale David Hasselhoff.

¿Cuándo sale? Ya está disponible.

25. The Longest Yard.

Columbia Pictures

Paul Crewe salió de la NFL después de ser acusado por tramposo. Ahora, desde la cárcel deberá liderar al equipo de futbol americano más raro de todos formado, exclusivamente, por reos. Su intención es vencer a los guardias y, por ende, al sistema corrupto que lleva años abusando de ellos.

¿Cuándo sale? Ya está disponible.

#ObsesiónNetflix en BuzzFeed México.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss