back to top

22 Estrenos de Netflix para mayo que querrás ver una y otra vez

Películas, series y documentales para alimentar tu adicción.

publicado

1. Harry Potter and the Deathly Hollows - Parte 2.

Warner Bros. Pictures

La parte final de la saga Harry Potter es la más oscura y dramática de todas. La última batalla contra Voldemort y su ejercito de maldad se acerca cada vez más y no solo serán Harry, Ron y Hermione quienes tendrán que luchar para sobrevivir...

Se estrena el 15 de mayo.

2. Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2.

Lionsgate

Se acabó el teatrito, el Presidente Snow y los habitantes del Capitolio se encontrarán en plena guerra contra los sobrevivientes y disidentes de todos los distritos. Katniss y su grupo (incluido un Peeta muy inestable) harán lo que esté en sus manos para cambiar su historia, pero habrá varios obstáculos que pondrán en riesgo su libertad y, sobre todo, sus vidas.

Se estrena el 20 de mayo.

Publicidad

3. Horrible Bosses.

Warner Bros. Pictures

Nick, Dale y Kurt trabajan con tres jefes terriblemente nefastos. El de Nick es un abusivo explotador, el de Kurt es un machista drogadicto y la de Dale abusa sexualmente de él, todo el tiempo. Entre los tres tomarán la decisión de ponerles un alto, cueste lo que cueste.

Se estrena el 8 de mayo.

4. La chica de mis sueños.

The Weinstein Company

Nick Twisp es un desubicado intelectual obsesionado con Albert Camus y Jean Luc Godard, pero su elegante estilo de vida ~mental~ desaparece por completo cuando tiene que mudarse con su familia a una comunidad de casa rodantes. Twisp cree que nada vale la pena, hasta que conoce a Sheeni, una chica con la que tendrá mucho más en común de lo que cree.

Se estrena el 15 de mayo.

5. Loco y estúpido amor.

Warner Bros. Pictures

Cal Weaver es un feliz padre de familia, hasta que su esposa le confiesa que le fue infiel. Cal entra en una espiral de depresión hasta que conoce a Jacob Palmer, un playboy que le enseñará como vivir su segundo aire como todo un galán. Todo va bien hasta que Jacob se enamora de la última persona que Cal esperaría...

Se estrena el 15 de mayo.

6. El lobo de Wall Street.

Paramount Pictures

Cuando no había llegado ni a los 30 años, y gracias a pequeños huecos legales, Jordan Belfort fundó su propia agencia de corredores de bolsa. Su fortuna era enorme y solo crecía más y más, al igual que sus excesos, lo cual atrajo la atención del FBI y la SEC quienes hicieron hasta lo imposible para desaparecer su imperio. Pero la leyenda nunca murió.

Se estrena el 6 de mayo.

7. El último rey de Escocia.

Accusoft Inc./Fox Searchlight Pictures

En la década de los setenta, el joven médico escocés Nicholas Garrigan visita Uganda y, por casualidades del destino, se convierte en el doctor de cabecera del dictador Idi Amin. Aunque al principio de su relación el carisma de Amin parece irresistible, Garrigan se va dando cuenta que, en realidad, está tratando con una de las peores personas del mundo.

Se estrena el 1 de mayo.

Publicidad

8. La mujer de mi hermano.

20th Century Fox

Zoe e Ignacio llevan casados muchos años, pero ella se siente hastiada y aburrida. En su afán de encontrar un poco de pasión en su vida, decide recurrir a la infidelidad, pero lo hará con la persona menos indicada, Gonzalo, el hermano de su esposo. Claro que la situación es problemática, pero son todavía peores los secretos que esta traición sacará a la luz.

Se estrena el 11 de mayo.

9. Anchorman 2: The Legend Continues.

Paramount Pictures

Veronica Corningstone y Ron Burgundy llevan siete años de feliz relación, hasta que su vida profesional no solo se interpone con la personal, sino que la destruye. Cuando a Ron le ofrecen una oportunidad única que se convierte en un gran reto, necesitará del apoyo de su súper equipo para lograrlo, Champ Kind, Brian Fantana y un Brick Tamland que te hará reír más que nunca.

Se estrena el 1 de mayo.

10. Solo Dios perdona.

RADiUS-TWC

Julian es un criminal gringo que vive en Tailandia, su negocio es próspero y su vida, un misterio. Cuando matan a su hermano después de que éste golpeara a una joven prostituta, su mamá le pedirá que lo vengue, a como dé lugar. Si te gustó Drive, no te la puedes perder.

Se estrena el 5 de mayo.

11. Frankenweenie.

Walt Disney Studios Motion Pictures

El pequeño Victor Frankenstein vive en su propio mundo, con muy pocos amigos, entre ellos su perro Sparky. Cuando Sparky pierde la vida, Victor recurrirá a la ciencia para traerlo de regreso al mundo de los vivos, pero cuando otros descubren su secreto, las cosas se empiezan a poner muy mal.

Se estrena el 1 de mayo.

Publicidad

12. Bloodline - Temporada 2.

Netflix

La vida de la familia Rayburn se verá cargada con mucho más drama en esta segunda temporada. El cariño se convertirá en rencor cuando su pasado regrese a perseguirlos mientras hacen lo que pueden por esconder sus secretos. Estos nuevos episodios prometen tensión, mucha tensión.

Se estrena el 27 de mayo.

13. Grace and Frankie - Temporada 2.

Netflix

La primera temporada acompañó a Grace y Frankie en una nueva etapa de sus vidas, la soltería obligada por la reciente salida del clóset de sus esposos. La relación de este par dispar se verá más cercana que nunca en esta segunda temporada que te demostrará que la amistad es lo más importante.

Se estrena el 6 de mayo.

14. Scream - Temporada 2.

Netflix

Emma regresará a Lakewood después de varios meses de retiro. Los secretos de todo el pueblo irán saliendo poco a poco a la luz mientras intentan descubrir la identidad de la pareja del asesino. La cuestión es que nadie puede confiar en nadie.

Se estrena el 31 de mayo.

15. Mad Men - Temporada 7, parte 2.

Frank Ockenfels / AMC

La última parte de esta serie llega a Netflix para cerrar todos los cabos que pudieron haber quedado sueltos. Don Draper desaparecerá para encontrarse a si mismo, Betty te dejará con una lágrima en el ojo y Peggy y Joanie serán el ejemplo perfecto de #GirlPower.

Se estrena el 18 de mayo.

16. Supernatural - Temporada 10.

Warner Bros. Television Distribution

Esta temporada empieza con Sam buscando frenéticamente a su hermano, quien desapareció sin dejar ningún rastro. Su búsqueda lo llevará a los lugares más oscuros y aterradores, y el futuro de Dean penderá de un hilo.

Se estrena el 7 de mayo.

Publicidad

17. Penny Dreadful - Temporada 2.

Showtime

En esta temporada verás a Vanessa Ives y sus aliados encontrarse en un lucha a muerte con un espíritu maligno, el gran secreto de Ethan saldrá a la luz y Dorian Grey se enamorará de una extraña mujer. La serie no fallará en sacarte un par de sustitos y contarte los secretos más recónditos (y ficticios) de tus villanos favoritos.

Se estrena el 4 de mayo.

18. Chelsea - Temporada 1.

Saeed Adyani/Netflix

Chelsea Handler regresa a la pantalla chica con un talk show original de Netflix. En este programa, Chelsea hablará de temas de todo tipo como cultura, deportes, educación y sexo, al mismo tiempo que viaja culturalmente a través de lugares como México, Japón y Rusia.

Se estrena el 11 de mayo.

19. Chef's Table - Temporada 2.

Netflix

Los foodies de México pueden estar felices con el regreso de esta serie especializada en comida. Seis chefs internacionales, incluido el mexicano Enrique Olvera, te enamorarán aún más de los alimentos que amas consumir. ¡Ojo! No veas el programa si tienes hambre, solo hará que aumente.

Se estrena el 27 de mayo.

20. The Last Man On The Moon.

Mark Stewart Productions

Este documental es para los fans del espacio exterior. En él, el astronauta Eugene Cernan describe a detalle los dos viajes al espacio que hizo, lo que amo de ellos y los obstáculos que surgieron en su vida a partir de esta impresionante experiencia.

Se estrena el 26 de mayo.

21. Believe de Justin Bieber.

Open Road Films

Jon M. Chu es el director detrás de este documental que sigue la vida de Justin Bieber. En él, Justin cuenta su lado de la historia, lo que le apasiona de la música y lo que significa ser tan famoso desde tan joven. Además de entrevistas, el documental incluye escenas de sus conciertos y de su día a día.

Se estrena el 20 de mayo.

22. I am Ali.

FocusWorld

Si siempre has querido saber más sobre la vida personal y profesional de Muhammad Ali, no te pierdes este documental. A través de testimonios de gente cercana a él, y gracias a audios y diarios personales del boxeador, este documental narra de la forma más fidedigna lo que en realidad significaba ser una leyenda del deporte.

Se estrena el 17 de mayo.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss