back to top

10 Cosas que vale la pena probar en agosto

Agosto es un buen mes para probar algo nuevo.

publicado

1. Not Your Mother's: Beach Babe - $500.

NYM Brands / Via nymbrands.com

Si siempre has querido tener onditas playeras y jamás lo has logrado, esta puede ser tu solución. La gama de productos Beach Babe de Not Your Mother's no tiene sulfatos (por lo que es menos dañino para tu pelo) huele a playa y te deja el pelo con unas ondas bastante adecuadas.

Cada producto cuesta alrededor de $120 y lo encuentras en la mayoría de los supermercados. Aunque es algo caro, te va a encantar como deja tu pelo y probablemente te enamore.

Publicidad

2. Tangle Teezer - $300.

Tangle Teezer / Via tangleteezer.com

Sí, será el cepillo más caro que compres en tu vida pero es una gran inversión y no te vas a arrepentir. Daña mucho menos tu pelo por sus cerdas suaves de silicón (lo podrás notar en la cantidad de pelo que dejas en este cepillo en comparación con los otros), es de lo más ergonómico y tiene un tamaño bien práctico.

3. Desodorante The Greeench - $215.

Handmade Cosmetic Reviews / Via youtube.com

Este desodorante de la marca Lush es en polvo, está hecho con tomillo, romero y té de árbol para protegerte naturalmente y sin irritantes químicos.

Vale la pena probarlo para darle un respiro a tu piel y más si es sensible, aunque no es recomendable si vas a hacer alguna actividad que te haga sudar mucho.

4. La deep dish pizza de Gino's East Mexico.

Gino's East Mexico / Via Facebook: ginoseastmx

Gino’s es una famosa cadena de pizzas de Chicago que se especializa en pizza estilo deep-dish. Una pizza mucho más gruesa (se cocina en un plato hondo) que cualquier otra y que se caracteriza por ser estúpidamente deliciosa. La franquicia acaba de abrir una sucursal en el DF y si vas no olvides pedir la pizza de cuatro quesos, es una maravilla..

Publicidad

5. Ciudades de papel, el libro.

Dutton Books / Via neostuff.net

Ciudades de papel (Paper Towns) es casi una fábula feminista, como una anti chick flick. Empieza como una divertida, casi estereotípica, historia de amor adolescente que poco a poco se hace más oscura. Va a poner en duda tu concepto del amor, los estándares sociales que nos gobiernan y hasta tu misión en la vida. ¿Convencid@?

6. What went down de Foals.

Transgressive Records / Via foals.co.uk

La esperada cuarta entrega de este quinteto de Oxford llega por fin este mes. Ya nos mostraron algunos avances de sus rolas, y suenan más amarrados y potentes que nunca. Definitivamente, escuchar What Went Down una y otra vez apaciguará las ganas que tenemos para verlos nuevamente en México. (Sí, estarán en el DF el 16 de octubre y al día siguiente se presentarán en el Festival Coordenada en Guadalajara.)

Podrá ser tuyo a partir del 28 de agosto.

7. BoJack Horseman.

Netflix / Via fastcompany.com

Que los dibujitos no te distraigan, esta caricatura va a hacerte sentir muchísimas cosas, buenas y malas. Pocas series logran expresar sentimientos tan profundos desde un lugar tan entretenido como ésta.

Además, esta temporada mejoró mucho con respecto a la anterior. Los capítulos son todavía más surrealistas y logran enfocarse en todos los otros grandes personajes, no solo en BoJack. Y un caballo con suéteres de Cesar Costa en Papá Soltero es algo que definitivamente vale la pena ver.

8. A nadar con el tiburón ballena en Quintana Roo.

Zac Wolf, CC BY-SA http://2.5 / Via Wikimedia Commons

La temporada se extiende desde mayo hasta septiembre, aproximadamente, y es una experiencia completamente única que jamás, jamás vas a olvidar.

En un buen día puedes ver y nadar con decenas de tiburones ballena y, aunque suene arriesgado, no lo es. Nada más considera que, aunque parece que nadan lentísimo se te van a escapar en un santiamén.

9. Al Santuario de Luciérnagas en Tlaxcala.

Karina Miranda Vargas / Via Wikimedia Commons

Del 20 de junio al 10 de agosto puedes ser testigo de uno de los espectáculos naturales más impresionantes de nuestro país. Cierra los ojos e imagina estar un bosque iluminado por cientos de miles de luciérnagas, ahora ábrelos, aparta un fin de semana para vivir algo inigualable y toma miles de fotos.

10. A Dinner in the Sky en Querétaro o Teotihuacán.

Dinner in the Sky México / Via Facebook: dinnerintheskymexico

Es cosa de elegir las fechas y decidir qué paisaje quieres ver, si las pirámides de Teotihuacán o los viñedos de Querétaro. Igual, la experiencia no tiene comparación.

No apto para personas con vértigo.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss