back to top

13 Bebidas deliciosas que te darán mucha energía (y no son café)

¿Quién dijo que solo la cafeína te puede despertar?

publicado
Publicidad

5.

jenifoto / Getty Images

Los vegetales verdes son riquísimos en antioxidantes que ayudan a oxigenar la sangre. Tener buenos niveles de oxígeno en la sangre significa una cerebro más alerta y mucha más energía corporal.

Ponle pepino, kale, espinaca, perejil, limón, manzana verde y apio.

6.

baibaz / Getty Images

Puedes conseguir espirulina en polvo y agregársela a tus jugos y licuados. Tiene clorofila, 18 aminoacidos diferentes y es rico en vitaminas B1, B12, B6 y magnesio, reconocidas por sus propiedades energéticas.

7.

Denio Rigacci / Getty Images

Perfecto para después de hacer ejercicio. Los carbohidratos y proteínas de este licuado son ideales para ayudar a tu cuerpo a recuperarse de un entrenamiento físico. Además, el potasio y el magnesio son de las mejores fuentes para recuperar electrolitos.

Publicidad

8.

zmurciuk_k / Getty Images

Muchas veces confundimos cansancio con deshidratación, y la gran mayoría de las funciones metabólicas de nuestro cuerpo se hacen con agua. Por eso, tomar este líquido vital es una de las mejores formas de mantener un buen nivel de energía.

12.

HandmadePictures / Getty Images

El combo ganador de energía + vitamina C para reforzar tu sistema inmunológico. No hay mejor manera de empezar el día (a menos que le eches un poquito de zanahoria o espirulina, ¡yum!).