back to top

32 Canciones que escuchabas en 2006 en Alfa 91.3

Antes de Toño Esquinca, todo era pop/rock en inglés.

publicado

3. Daniel Powter - Bad Day.

Warner Bros. Records / Via songtexte.com

Esta fue la canción feliz del año, ibas en el coche cantándola y, de repente, te sentías un poquito más animado.

Ah sí, la chica del video también salía en The OC.

4. James Blunt - You're Beautiful.

Atlantic Records / Via flavorwire.com

Este sencillo se escuchaba desde 2004, pero fue hasta un par de años después que explotó en México y te encontrabas imitando los sonidos nasales de Blunt a todo pulmón.

7. Sean Paul - Temperature.

Atlantic Records / Via music.mtvasia.com

Sean(a) Paul(a) hizo que no pudieras dejar de mover tu culito adolescente con su reggae/pop/hip hop. A la fecha tiene el mismo efecto (solo que ahora te cansas más rápido).

8. Cassie - Me & U.

Big Beat Records / Via fanpop.com

Si eras niña, NADA te hacía sentir más sexy que bailar esta canción. Si eras niño, NADA te parecía más sexy que ver a las niñas bailar esta canción.

11. Kanye West ft Jamie Foxx - Gold Digger.

Roc-A-Fella Records / Via hdhub.blogspot.mx

Ahorita lo amas o lo odias. Antes, el futuro esposo de Kim Kardashian y potencial presidente del mundo, sacaba hits que no podías dejar de cantar. ¡WE WANT PRENUP!

15. Christina Aguilera - Ain't No Other Man.

RCA Records / Via es.pinterest.com

Xtina ya no era sucia, ni usaba chaparreras en lugar de pantalones, pero tenía que ocupar el lugar de princesa del pop que Britney había dejado en sus malas épocas.

18. Cascada - Everytime We Touch.

Robbins Entertainment / Via fanpop.com

EuroDanceMusic. Esta parte de los AlfaEstrenos era la más interesante. No sabías que canción de rave te iba a tocar a continuación pero siempre la bailabas con todas tus fuerzas.

28. Placebo - Infra-red.

Virgin Records / Via vevo.com

Placebo era la sensación en México, tan así, que si te gustaba esta canción, seguro también ibas a sus conciertos cuando venían a México (que era, aproximadamente, cada dos semanas).

29. Lily Allen - Smile.

Regal Recordings / Via dailymotion.com

Gracias a esta canción conociste la irónica lírica de Lily Allen. Te daba risita que sus canciones fueran todas groseras pero con una melodía de lo más animada.

30. The Killers - When You Were Young.

Island Records / Via dailymotion.com

Los Killers, como los conocemos en México, han sido amos y señores de las listas de popularidad ya desde estas épocas, y no podías evitar pensar que la belleza de Brandon Flowers tenía todo que ver.

32. Robbie Williams - Rudebox.

Chrysalis Records / Via metrolyrics.com

Robbie Williams debe ser mejor amigo de los productores de Alfa. Canción que sale, canción que te meten hasta por el culo. ¿Te acuerdas de "Rock DJ"? ¡CLARO QUE TE ACUERDAS DE "ROCK DJ"!

33. Actualización

Una versión anterior de este post decía Robin Williams en lugar de Robbie Williams. Lo que pasa es que seguimos muy tristes por su partida. #Lapsus

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss