Ir directo al contenido
  • Lola badge

Rihanna se sinceró sobre su cuerpo y sobre "ser la mujer que gusta a todas las mujeres"

"Si quieres tener un buen culo, entonces también tienes tripa".

Vale, voy a hacer como si no hubierais entrado en Internet en los últimos días y no hubierais visto las noticias. Agarraos las pelucas...

Netflix

🚨 ¡¡¡RIHANNA APARECE EN LA PORTADA DEL VOGUE BRITÁNICO!!! 🚨

Y no es una portada del Vogue británico cualquiera. Es la portada del número de septiembre, lo cual es algo grande.

Nick Knight / British Vogue

En realidad, esta es la segunda portada de Rihanna en Vogue en 2018, tras aparecer en la de la edición estadounidense en junio.

A LO QUE VAMOS: aparte de estar increíble, Rihanna se sentó con el editor jefe del Vogue británico, Edward Enninful, y contó algunas cosas interesantes sobre su cuerpo.

Cuando le preguntan sobre ser la mujer que gusta a todas las mujeres, Rihanna modestamente se lo quita de encima diciendo: "bueno, estás preguntando a la persona equivocada. No sé, tal vez sea porque ahora tengo curvas".

Y sigue: "Estoy a punto de volver al gimnasio y todo eso y espero no perder el culo, las caderas o todos mis muslos. Perderé parte, pero no todo".

"Y pienso en mis tetas en plan 'voy a perderlo todo, ¡todo!'. Pero, ya sabes, todo tiene un precio. Si quieres tener un buen culo, entonces también tienes tripa".

Rih también se sinceró sobre los hombres y dio algunos buenos consejos de pareja:

Pienso que mucha gente conoce a alguien y empiezan a salir con la idea de en quién podría llegar a convertirse esa persona y cuando esa persona no llega a cambiar acaban enfadados y decepcionados. Una persona siempre puede mejorar, también empeorar, pero tienes que estar conforme con lo que son cuando los conoces.

¿Habéis oído eso? Rihanna, como siempre, lo tiene claro.

MTV

Puedes ver el contenido completo en el número de septiembre del Vogue británico, disponible como descarga digital y en los quioscos el 3 de agosto.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form