back to top

18 Historias que harán que nunca quieras volver a tener sexo

Lo mejor de lo mejor. O lo mejor de lo peor, dependiendo de cómo lo veas.

publicado

A lo largo del tiempo, he leído varias terroríficas historias de sexo enviadas por la comunidad de BuzzFeed. Para ser honesto, algunas historias son loquísimas. Así que decidí reunir las que han sido mis favoritas en un solo lugar. ¿Estás listo para lo mejor de lo peor?

HBO

ADVERTENCIA: Probablemente nunca querrás volver a tener sexo después de esto. Pero en caso de que quieras más, puedes hacer clic en el enlace al final de cada aportación para conocer más historias relacionadas.

1. La ensalada y la vagina.

"Mi amiga siempre cuenta la historia de cómo una vez su hermano y la novia de este compraron una ensalada en una gasolinera para que él la comiera directamente de la vagina de ella. Unos días después, ella terminó en la sala de urgencias con larvas en su vagina".

sydneys4bcf4f85a

De está publicación: 12 Terroríficas historias de sexo y comida que no podrás olvidar

2. La sorpresa de cumpleaños.

"Era mi cumpleaños 38 y mis amigas y yo nos llevamos un barman a casa. Cuando las cosas se pusieron candentes, el chico dijo: "¿Saben qué me encanta? Que me chupen el ano". Mi amiga Denise no quiso, pero yo ya lo había hecho y este tipo era guapísimo, así que acepté. Él estaba boca arriba, y Denise sentada en su cara, así que empecé con sus bolas, pasando por la entrepierna, hasta el ano. Mientras yo hacía lo mío, de repente se tiró un pedo líquido en mi boca. Me esterilicé inmediatamente la boca con vodka y me fui. No he vuelto a ver a ninguno de los dos desde entonces".

bageenadavis

De esta publicación: 15 Historias de terror sobre orgías que te harán dejar el sexo para siempre

3. El momento equivocado para estornudar.

"Le estaba haciendo sexo oral a mi novio de la secundaria. Cuando terminó, estornudé, y todo salió de mi nariz como una cuerda. Cinco centímetros de semen y moco colgándome de la nariz. Por reflejo, aspiré como si tuviera un resfrío, y se metió de nuevo en mi nariz. No parábamos de reír".

amazingrando

De esta publicación: 15 Historias de terror sobre sexo oral que te darán mucho asco

4. La compra de eBay.

"Compré unas cuentas anales muy baratas de eBay porque me dieron curiosidad. Terminé probándolas con mi novio una noche; todo estaba bien hasta que las fue a sacar. Sentí que había vacilado, así que miré hacia atrás y lo vi con un pedazo del maldito juguete en la mano. El resto se había perdido... EN MI TRASERO. Casi entré en pánico pero logré encontrarlo y sacármelo del ano en el retrete después de batallar un poco. ¡NO COMPREN JUGUETES BARATOS!"

nannas47b1af8a2

De esta publicación: La gente nos contó sus historias de terror con juguetes sexuales y estos son los resultados más vergonzosos

5. La prédica.

"Mi novio solía estar con la hija de un predicador. Una vez, decidieron tener sexo en el balcón de la iglesia... mientras su padre predicaba el domingo por la mañana. Ella terminó justo cuando su padre terminó de predicar y gritó “¡Dios mío!”. A lo que uno de los asistentes respondió con un “¡Aleluya!”".

booptehsnoot

De esta publicación: 15 Historias de terror sobre sexo en público que te darán vergüenza ajena y risa

6. El primerizo fertilizante.

"Me acosté con un chico con el que había estado saliendo por un mes. Después del dolor inicial, me gustó y lo disfruté mucho. La tragedia ocurrió más tarde, cuando me dieron ganas de hacer del número dos. Me dijo que el inodoro en la casa de huéspedes (donde estábamos) no servía. Y el de la casa principal funcionaba bien, pero la había rentado y no podía entrar tan tarde, así que terminé haciendo caca en el jardín".

kyronp

De esta publicación: 20 Historias de la primera vez de hombres gay que te harán reír y llorar

Miramax Films

7. Mal momento para usar una falda blanca.

"Las cosas se sentían un poco más mojadas que de costumbre mientras mi novio y yo estábamos teniendo sexo, pero asumí que solo estábamos muy excitados. Miró para abajo y me preguntó si estaba en el período. No lo estaba, pero cuando sacó el pene había sangre POR TODAS PARTES. Nos dimos cuenta que la sangre le salía del pene. Tomó una toalla y lo presionó para parar el sangrado. Cuando dejó de sangrar vimos que se había rasgado el frenillo del pene, así que fuimos al hospital. Cuando estábamos en la sala de espera, sentí una cantidad de líquido salir de mi vagina. Como no habíamos parado de inmediato, él básicamente me llenó de sangre. Por supuesto, llevaba puesta una falda blanca. Ups".

—Conz Preti, Facebook

De esta publicación: 17 Historias de terror sobre penes que seguro te harán reír

8. Trabajo en equipo post sexo.

"Estaba muy cachonda, así que conduje 45 minutos hasta la casa de mi ex para tener sexo. A la mañana siguiente me di cuenta que nunca me había sacado un tampón. Su pene era tan grande que había empujado el tampón demasiado arriba y no podía sacarlo. Luego de media hora me rendí y llamé al tipo, pidiéndole un favor. Fui hasta su trabajo, cerré la puerta, saqué unos guantes quirúrgicos y una toalla, y abrí las piernas sobre su escritorio para que pudiera sacar el tampón. Estuvo buscándolo por 15 minutos y finalmente lo sacó".

lauront

De esta publicación: 15 Historias de terror sobre penes grandes que te harán querer renunciar al sexo para siempre

9. El regalo atrasado.

"Después de una ruptura fea en la universidad, salí con unas amigas y terminé yendo a casa con alguien. Tres días después, sentí algo extraño cuando fui al baño. Saqué un condón que todavía tenía semen. Pasé tres días sin darme cuenta que tenía un condón lleno metido en la vagina."

Loosethegoose

De esta publicación: 15 Historias de terror sobre vaginas que te harán estremecerte

Universal

10. La charla obscena.

"Yo y mi (ahora ex) novio estábamos jugueteando en la cama. Pensé que íbamos a tener sexo, pero en vez de eso me agarró los labios y se puso a abrirlos y cerrarlos, diciendo: 'Liberen el kraken!'"

ugotnojams

De esta publicación: 18 Historias sobre sexo bizarras que te harán dudar sobre volver a hacerlo

11. La experiencia de parto.

"Mi novio me compró un vibrador como una sorpresa para la noche. Todo lindo hasta que oímos un ruido y que algo se había roto. Tenía la mitad del vibrador en la mano y la otra mitad estaba atascada adentro de mí. Me quedé ahí sentada, completamente mortificada. Quería llevarme a la sala de emergencias, así que lo empujé como si estuviera dando a luz. Fue el momento más vergonzoso de mi vida.

vavilleg

De esta publicación: 15 Historias de terror sobre vibradores que te darán pena y risa

12. La gimnasta amateur.

"Una vez llegué a casa y mi compañera de cuarto y su "amigo" estaban teniendo sexo parados en medio de la habitación. Ella estaba doblada como si estuviera tocándose los dedos de los pies y él estaba detrás de ella. Cuando me vieron entrar, él la empujó con fuerza y le hizo dar una voltereta. Vi muchas partes corporales que no quería ver.

moniquec46279af09

De esta publicación: 16 Historias de terror sobre sexo y compañeros de cuarto que te harán querer vivir solo

NBC

13. El ex rencoroso.

"Cuando estaba en la secundaria me escapé como a las 2 de la mañana para encontrarme con dos chicos. Mi ex en ese momento me llamó en pleno trío, y yo tontamente contesté. Se puso súper celoso y llamó a mis padres para contarles lo que estaba haciendo. Mis padres me vinieron a buscar en auto. Fue muy incómodo".

susue

De esta publicación: 15 Historias de terror sobre tríos que te harán abandonar el sexo

14. La mañana siguiente de la noche anterior.

"Mi novio llegó a casa borracho y quería sexo anal. Ya lo habíamos hecho una vez antes, pero ambos estábamos sobrios y con cuidado de ir despacio y usar lubricante. Esta vez estaba tan borracho que me tiró lubricante por TODA la cola ¡y metió el pene de una! Me dolió tanto que tuve que pararlo luego de un minuto o dos. A la mañana siguiente fui al baño y encontré CACA abajo de su prepucio que había estado allí toda la noche.

sarahm4

De esta publicación: 15 Historias de terror sobre sexo anal que son un asco

15. Una forma de protección alternativa.

"No tenía condón y yo no quería quedar embarazada, así que mi novio hizo uno con bolsas de supermercado y se lo pegó en el pene con cinta. Lo juro, la peor primera vez."

kellyh421092f6f

De esta publicación: Historias de terror sobre la virginidad que te harán sentir mejor sobre tu incómoda primera vez

Syndicated

16. La infidelidad que supuestamente no cuenta.

"Me acosté con un tipo que sólo conocía hace unos días. Todo estaba bien hasta que llegó la hora de dejarlo en su casa a la mañana siguiente. Había un tipo parado afuera del apartamento que parecía enojado, e inmediatamente vino hacia nosotros. Aparentemente el tipo era gay, pero le gustaba engañar a su pareja con mujeres porque, para él, eso no era engañar.

chelseasowerss

De esta publicación: 19 Historias de terror sobre aventuras de una noche que te harán célibe

17. El misterio del "asesinato".

"Mis períodos son súper fuertes (como para usar doble protección) por lo que mi esposo y yo normalmente ~lo hacemos~ en la ducha. En general no ha habido problemas, pero una vez lo hicimos, terminó todo bien, nos fuimos a la cama contentos y satisfechos... ¡y luego nos despierta mi hija gritando a la mañana siguiente porque encontró una mano de sangre seca en la ducha! "

alih26

De esta publicación: 15 Veces que el sexo durante el período salió muy mal, muy rápido

18. El doble de Beauregarde.

"Una vez, mi pareja (que ahora es mi esposo) probó con ahorcarme y teníamos una señal para parar. Supongo que me gustó tanto que no me di cuenta de que la cara se me estaba poniendo morada y no lo detuve. Luego oigo, 'Ay, Dios mío. ¡Lo siento mucho!' Me miré en el espejo y hasta se me habían reventado algunos vasos sanguíneos. Parecí Violeta Beauregarde por unos días.

sauceboss1027

From this post: 16 Historias de sexo BDSM que salió muy, muy mal

Nota: Las respuestas recibidas han sido editadas por cuestiones de espacio o claridad.

Este post fue traducido del inglés.